Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
¿Por que nadie dice nada del prologo del 5º libro?
Lo he estado comentando con un amigo del foro (el pobre no puede comentarlo por si mismo, es lo que tiene estar baneado xDD) y la verdad es que es "inquietante".
El 5º me ha gustado mucho, pero para mi no esta a la altura del 3º ni mucho menos.
#1743 Sobre el prólogo.
Superar al 3 libro en cosas es difícil, con todo lo que pasa xD
Pero el 4 y 5 son muy importantes en trama.
#1746 A mi el 4º me gusto tanto como el 5º. No entiendo porque todo el mundo lo pone como el peor, solo porque no salen los 3 personajes principales.
Me encanta el "cambio" que pega Sansa
Tambien me gustan mucho los capitulos de Jaime, los pocos que tiene Arya, y los de la gente de Dorne.
El 5º en cambio, me decepciono un poco. La parte de Daenerys practicamente hasta el final es un coñazo, cuando siempre habia tenido los capitulos mas "fuertes".
Con Tyrion me paso algo parecido
Sinceramente, de no ser por
#1748 Para empezar me da que esa traducción no esta bien. No me acuerdo de como era en ingles, pero creo que no significaba eso. Sobre quien son
Vamos, lo que yo decía. Igualita la traducción a lo que realmente pone en ingles. No se de donde la habrás sacado, pero no deberías de leer eso xD
#1761 tengo otra teoria diferente
perdona que me exprese tan mal pero esque tengo el vocabulario de barrio sesamo
Tengo ganas de leerme los libros, tengo el Hype que se me desborda, necesito que empiece ya la 2º temporada de la serie, pero también quiero leerme los libros.
Donde los puedo encontrar a buen precio? Amazon? Mejor en inglés o en español?
Asesorarme!
#1764 te quieres leer los 5 y tienes pensado leerte la saga entera no? comprate un Kindle por 99€ y te va a salir rentable el resto de tu vida xD
#1765 Yo casi hice eso... quería comprar los 5 libros y ya solo con esos 5 me salia mas rentable kindle y todos jack sparrow y ahora estoy enamorado del jodido aparatito y tengo una lista para leer de 10 libros más XD
Pues yo siempre tiro de biblioteca, si no quieres leerte nada muy raro normalmente está. Y GOT es bastante conocido.
No hay nada como el papel para leer un libro. Evidentemente ocupan más espacio, pero estos clásicos hay que tenerlos en papel. (Clásicos o al menos los libros que te gusten)