Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
arkoni
spoiler
1 respuesta
RoDRa

#1741

spoiler
SeYc

¿Por que nadie dice nada del prologo del 5º libro?
Lo he estado comentando con un amigo del foro (el pobre no puede comentarlo por si mismo, es lo que tiene estar baneado xDD) y la verdad es que es "inquietante".

spoiler

El 5º me ha gustado mucho, pero para mi no esta a la altura del 3º ni mucho menos.

spoiler
2 respuestas
LORDBEN28

#1743

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#1744 Ya ya.. A eso me refería precisamente.

spoiler
B

#1743 Sobre el prólogo.

spoiler

Superar al 3 libro en cosas es difícil, con todo lo que pasa xD
Pero el 4 y 5 son muy importantes en trama.

1 respuesta
SeYc

#1746 A mi el 4º me gusto tanto como el 5º. No entiendo porque todo el mundo lo pone como el peor, solo porque no salen los 3 personajes principales.
Me encanta el "cambio" que pega Sansa

spoiler

Tambien me gustan mucho los capitulos de Jaime, los pocos que tiene Arya, y los de la gente de Dorne.

El 5º en cambio, me decepciono un poco. La parte de Daenerys practicamente hasta el final es un coñazo, cuando siempre habia tenido los capitulos mas "fuertes".
Con Tyrion me paso algo parecido

spoiler

Sinceramente, de no ser por

spoiler
lapiz

Buenas tengo una duda para los que se hayan leido el

spoiler
2 respuestas
Resa

#1748

spoiler
SeYc

#1748 Para empezar me da que esa traducción no esta bien. No me acuerdo de como era en ingles, pero creo que no significaba eso. Sobre quien son

spoiler
1 respuesta
lapiz

#1750

spoiler
1 respuesta
SeYc

#1751

Extracto del 5º en ingles

Vamos, lo que yo decía. Igualita la traducción a lo que realmente pone en ingles. No se de donde la habrás sacado, pero no deberías de leer eso xD

spoiler
2 respuestas
B

#1752

profecias de personajes que se descubren en el 5º
3 respuestas
SeYc

#1753

spoiler
2 respuestas
Rohan

#1753 #1754

spoiler
1 respuesta
ekeix

5º libro

spoiler
1 respuesta
SeYc

#1756

spoiler

#1755 Si

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1757 si, fallo mío, Quentyn no Aegon... xD

Vora

#1754

spoiler
1 respuesta
Kartalon

#1752 #1753

Spoiler del 5º
Rohan

#1759

ADWD
1 1 respuesta
LORDBEN28

#1761 tengo otra teoria diferente

spoiler

perdona que me exprese tan mal pero esque tengo el vocabulario de barrio sesamo :P

1 respuesta
Rohan

#1762

spoiler
1
B

Tengo ganas de leerme los libros, tengo el Hype que se me desborda, necesito que empiece ya la 2º temporada de la serie, pero también quiero leerme los libros.

Donde los puedo encontrar a buen precio? Amazon? Mejor en inglés o en español?

Asesorarme!

1 respuesta
ekeix

#1764 te quieres leer los 5 y tienes pensado leerte la saga entera no? comprate un Kindle por 99€ y te va a salir rentable el resto de tu vida xD

1 respuesta
Thiran

#1765 Yo casi hice eso... quería comprar los 5 libros y ya solo con esos 5 me salia mas rentable kindle y todos jack sparrow y ahora estoy enamorado del jodido aparatito y tengo una lista para leer de 10 libros más XD

Resa

Pues yo siempre tiro de biblioteca, si no quieres leerte nada muy raro normalmente está. Y GOT es bastante conocido.

B

No hay nada como el papel para leer un libro. Evidentemente ocupan más espacio, pero estos clásicos hay que tenerlos en papel. (Clásicos o al menos los libros que te gusten)

1
7 días después
Resa

Me estoy leyendo el cuarto libro y

spoiler
1 respuesta
B

#1769 Odiar al hermano pequeño

1 respuesta

Usuarios habituales