A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Se me está haciendo tremendamente cuesta arriba acabar "Juego de Tronos" después de haberme visto la primera temporada. Me sé lo que pasa y eso hace que la emoción baje a menos cero. Y tengo a un par de libros de Anagrama que me compré para ser un poco más gafapasta mirándome tristes.
No sé si dejarlo y que le den. O seguir. Joder.
9 días después
#1793 Lastima que el nivelazo que tiene tormenta de espadas baje bastante en festin de cuervos y hasta limites insospechados en danza de dragones.
#1797 Eso parece xD
Quizás sea el mas lento, pero ¿el peor? Casi.
La verdad es que después de haber leído los 5, los mas flojos me parecen los 2 primeros (aunque el 2º tiene capítulos buenísimos).