Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#1887 #1889 La cuestión es que esto es España y Danza de Dragones no va a salir en eBook. Por eso decía el tema del escaneo.Os dejo un post de bydiox sobre el tema.
#1888 Edito... Exacto, la de tapa dura la tendremos el 22 de Junio. Y la de tapa blanda el 13 de Julio.
#1891 Yo me lo leí en ingles cuando salio hace ya eones y hay una traducción amateur que es muy buena para no haber tenido que esperar un año, pero si, es una gran putada para los que lo quieren en este formato, como siempre en vanguardia
#1892 Ya sí, lo de la traducción de fans lo se pero prefiero la de la Editorial, yo también esperaba que saliera en eBook pero como bien dices vamos siempre a la vanguardia de todo. Luego vendrán los lloros por la gente que se descargue el PDF del loco que escanee el libro o por los que vamos a venderlo cuando lo hayamos terminado de leer.
Como puedo leer el ultimo libro? (Danza de dragones) en español sin comprarlo?Salió o solo existe4n traduciones (pesimas por cierto)
Llevo cerca del 20% aprox de Festín de cuervos y no me está pareciendo taaan soporífero como muchos dicen, si bien es cierto que los capítulos son algo más largos, pero de momento pinta bien la cosa.