Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
C

#1859 #1860

spoiler
CHiCoMaRTiNi
spoiler
PitracoBox

preeeegunta-spoiler sobre final del cuarto libro / principio del quinto (no me acuerdo donde lo lei ):

spoiler
4 respuestas
Thiran

#1863

spoiler
SeYc

#1863 Yo lo que he leido es que

spoiler
Rohan

#1863 Lo más parecido a lo que comentas se dice en el 5º libro:

5º Libro
1 respuesta
SeYc

#1866 De hecho comenta que

spoiler
Resa

#1863

4º libro
KuS

Yo creo que simplemente es porque es el mas parecido a su padre de los 3 hermanos.

CHiCoMaRTiNi
spoiler
2 respuestas
Rohan

#1870 Eso no tiene ni pies ni cabeza.

3
M

#1870

final del 5º

pd: perdon pensaba que estaba en el hilo del 5º ><

B

Por favor, decid en el spoiler de qué libro estáis debatiendo...

1
SeYc

Del 5º asi que mejor no mires xD

1 respuesta
B

#1874 Por eso mismo os lo digo... estoy terminándome el quinto y bonito spoiler me he comido por no poner qué libro es... creyendo, inguenua de mí, que se trataban de anteriores. :S

#1876 Espero que sean suposiciones y que dentro de unos días se me olvide xD Ya vendré por aquí a dar mi opnión sobre el quinto que de momento estoy flipando o.O

1 respuesta
ekeix

#1875 No te lo tomes muy en serio, son solo suposiciones que se llevan dando unos cuantos libros atrás, otra cosa es que sea totalmente verídico lo que se comenta en el spoiler... que eso no lo sabremos hasta mínimo el 6º libro xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

sobre el nuevo libro, me he puesto a jugar al juego de game of thrones Rpg y en una parte del juego aparece un personaje que es martin xd con gafas y todo y su voz, y deja caer que ya tiene el 6ª libro escrito y en un año se acaba la saga, ademas dice que no es pro ninguna casa

SeYc

Eso de que ya lo tiene escrito...
También tenia escrito el 5º cuando sacó el 4º (o eso decía en los comentarios) y al final resultó que tardo un montón en salir.
Siempre acaba añadiendo mas cosas de las que tiene previstas, alargando los libros (y la espera) aun mas.

Pero si, esperemos que al menos tenga ya un primer "manuscrito" terminado y que de aquí a que termine el definitivo no pase mucho tiempo

B

Ya se puede reservar Danza de Dragones en el Fnac. Reserva Danza de Dragones

Sigo pensando que

spoiler 5º libro
1 respuesta
dovitodkb

#1879 ¿si se compra ahora por la tienda virtual te llegará el día de su lanzamiento o algunos días después? Lo digo porque al ser un libro tan esperado puede estar agotado en las tiendas el mismo día en el que se ponga en venta.

2 respuestas
B

#1880 De eso no tengo ni idea. Creo que para asegurarte sea mejor que llames a Fnac. Si hay compra online en Fnac no creo que haya problema para eso. Pero mejor asegúrate.

Aunque supongo que te llegará más tarde, porque te lo mandarán desde los almacenes el mismo día de su lanzamiento. Vamos, por lógica, debería ser así.

#1882 A mí me parecen que están carísimos los libros. Mira solo el precio que tiene el de edición especial. Esperaré a que salga en epub y así ya tengo todos en español (estoy acabando el quinto en inglés).

Torit0

36€ por un libro... Y encima veo que la versión en catalán vale 28,45€. Nos roban descaradamente

1 2 respuestas
Danrex

A ver si puedo reservarlo en mi librería de confianza y si no ya hablaremos con la Fnac... y si no reservan físico pues allí a las 8 haciendo fila no la vayamos a liar xd

HG_Tevez

esperandolo con ganas y esperando que sea mejor que el festin de cuervos

KuS

#1882 Encima por un libro que ya hace TIEMPO que ha salido y que el mismo día en que se publique estará gratis en ePub por todos lados... es que parece que lo hagan aposta.

1 respuesta
speciaL

#1880 En cyberdark han dicho que lo tendremos el 22 de Junio en casa.

#1885 Hombre el mismo día va a ser un poco díficil, escanear un libro de 1200 pag con ese grosor tiene que ser el HORROR, si lo hacen en un día que le hagan una estatua, a mi me ha tocado alguna vez escanear algún capitulo de libros con 1000 paginas con un formato mas grande y me he cagado en su putisima madre.

También esta la opcion de que alguien consiga los archivos de inDesign y se curre un ePub pero me imagino que los que hayan maquetado el libro le tendrán bastante aprecio a su trabajo, sobre todo con los tiempos que corren.

3 respuestas
KuS

#1886 Digo el mismo día porque supongo que se venderá también en ebook ¿no? ¿O tan atrasados somos? XD

1 respuesta
dovitodkb

#1886 ¿cual versión? El 22 de Junio sale a la venta la versión de tapa dura, el 13 de Julio la versión de tapa blanda. No creo que esté la versión de tapa blanda el 22 de Junio...

1 respuesta
Aeron

#1886 Se vende en eBook, le quitan el DRM en 0.3 secs y lo tienes en internet, no hace falta montar el pifostio de escanar

1 respuesta
Torit0

He estado mirando por curiosidad y en 2005 me costaron los dos primeros libros 22,95 cada uno y el tercero 24,95. Todos tapas blandas y la misma versión que ahora cuesta 36. La verdad es que es para no comprarlo