Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
SeYc

Como observación...

Spoiler de los 5 Libros
2 2 respuestas
B

#2401 tmb hay que decir que

spoiler
B

#2401

Spoiler de los 5 Libros
1 respuesta
SeYc

#2403 :o_o: No entiendo esa lógica. ¿Dices que lo hará solo para llevar la contraria? xD

5º Danza
1 respuesta
B

#2404

Danza.
2
dambala
danza
3
dovitodkb

#2393 #2394 #2395 #2396 sabiendo lo mediática y rentable que se ha convertido esta saga pongo la mano en el fuego a que Gigamesh u otra editorial traduce y publica en España ese libro de mapas.

Si alguien no sabe de qué estamos hablando mirad el último aviso del grupo http://www.mediavida.com/g/CdHyF

2 respuestas
shortyStyle

#2407 Quizás dentro de 4 años.

B

#2407 la traductora de Gigamesh de esta saga lleva su ritmo. xD
En cuanto a los libros estoy seguro de que se meterán más prisa con el último, ya que en caso contrario la série tendría un parón de 2 años y eso no vende.
Espero que no afecte a la calidad del 7º y último libro.
De este 6º ya hay escritas 400 páginas al parecer de las cuales 200 confirmadas y 200 revisandose.

En cuanto al mapa es posible que lo traduzcan. No se las dimensiones, pero si es en plan poster lo plastifico.

1 respuesta
isnotavail

#2409 Ya dijo G.R.R.M que a el la serie se la suda, que si lo pillan, ya se apañaran.

1 respuesta
Kylar

#2410 Pues no debería de sudarle tanto, puesto que Benioff y Weiss ya saben el final de los libros para saber más o menos que hacer con los personajes en la serie, así que si el gordo no se da prisa la serie va a spoilear bien a los libros.

2 respuestas
Mirtor

#2411 ¿El final de los libros ya está, entonces, decidido? Bueno, ahora que lo pienso Martin tenía a un notas a modo de discípulo o no se qué rollo que además servirá para reducir la tasa de suicidios mundial en caso de que Martin palme antes de acabar.

B

Esta decidido el destino de los personajes principales.

Resa

#2411 Mejor que le dea igual y que se tome Todo el tiempo que necesite para hacer unos buenos libros a que se los rushee y joda una saga asi

1 respuesta
Kylar

#2414 Se puede hacer un buen libro sin necesidad de tardar 10 años.

2 1 respuesta
Resa

#2415 Poder se puede, pero hay muchos que no lo consiguen por ese motivo. No se que prisa hay porque acabe la saga, hay miles de buenos libros que leer mientras tanto.

2 respuestas
dambala

#2416 Está claro pero tú crees que

danza
Kylar

#2416 La cosa es que Martin no tarda mucho en escribir los libros porque sea muy perfeccionista o le cueste avanzar en la historia. Tarda mucho porque está haciendo mil cosas a la vez: entre la serie, las enciclopedias, los viajecitos gastronómicos que se pega y demás no escribe nada. Ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta.

Ya he leído varias veces en otras páginas que Martin es un escritor muy caótico y que conforme escribía los libros tiraba todo lo que tenía pensado porque las cosas ya no le encajaban. Que sí, que le está quedando una saga cojonuda pero que es un escritor bastante informal también es verdad.

SeYc

Al menos ya tiene pensando algo de antemano.
Me se de otros que no tenían ni idea de lo que querían escribir y al final se pasaron 30 años para terminar una saga, cargandose todo lo anterior para meter sus propias ralladas personales y dejando un final que no hay quien se lo trague :(

De entre los "caóticos" a mi me parece de los mas normalitos xD

B

Es un genio.

Zahrae

A mi lo que me hizo mucha gracia es que en el final de Festin de Cuervos, escrito en el 2005, sale una nota diciendo "todos los personajes bla bla bla, estarán aquí el año que viene (¡o eso espero!)". Para los que se lo leyeron en su día, que les digan que tienen que esperar 1 año y acabar esperando 5 es un putadón xDDDDDD.

Sigo avanzando con Danza y me esta gustando muuuucho

spoiler
1
Mcdollar27

Bua, acabo de terminarme el 3er Libro y

Tormenta de Espadas
3 respuestas
dambala

#2422

festín (pero no te spoileo nada xD)
D

#2422

spoiler
ClauDramaQ

#2422 A mí, con diferencia, el 4º me pareció el más aburrido. Se me hizo bastante pesado. Y mi opinión es que el quinto siguió la misma línea. Yo confío en que el 6º retome el camino!!! :P

lapiz
spoiler
1
MaTrIx

Alguien sabe si se a dicho alguna fecha aproximada de salida del sexto libro?

como este tio la palme antes de terminarlo, lo voy a buscar al puñetero infierno

deberia estar esto en top, para ambientar.

1 respuesta
Pucky

#2427 Dios, gracias a que me leí Tormenta de Espadas después de ver las 2 temporadas de la serie, pude colocar en mi mente de forma perfecta esta canción

spoiler
1 2 respuestas
shortyStyle

#2428

4 1 respuesta
B

#2428 cada vez que alguien se lee el 3er libro sin haberse leido los 2 primeros porque "han visto la serie", Dios mata un gatito

4 1 respuesta