Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Zahrae

Voy avanzando con

danza
1 respuesta
Pucky

#2430 #2429 Pero qué decís, claro que me he leído los 2 primeros libros. Me habré explicado mal, pero lo comentaba a que gracias a la serie, crearon esa canción tan buena y pude meterla en los momentos clave con su ritmo, su melodía y su todo.

1 respuesta
Kylar

#2432 Aquí la gente tiene tendencia a despotricar antes de saber, no te preocupes.

Mirtor

#2431 Esa parte me encantó.

Arutha

Por fin lo he acabado. Con ansias del siguiente.

MATT-x2
3 respuestas
Mirtor

#2436 Yo llevo pensando eso desde que Jon consiguió un poco de protagonismo aunque

danza
dambala

#2436

danza

#2438

spoiler
1 respuesta
B

#2438

spoiler
Czhincksx

Acabo de terminarme danza de dragones

Danza completo
JangoBout

#2436 Capitán Obvio

1 respuesta
Danrex

Desde que leí en un foro una teoría de varias páginas sobre

Los cinco libros

Y no he sido capaz de volverla a encontrar en ningún sitio :(

pd. Aquí está. Spoilers de los cinco libros, lectura muy recomendada.

B

No se si lo que se me ocurrió ayer fue producto de un sueño febril o de un momento máximo de locura entre las 00.30 y las 00.31 pero...

Teoría Febril + 5ºlibro
1 respuesta
MATT-x2

#2441 Si si, pues como el gordo te case..

Danza
Resa

#2443

spoiler 5 libros
Czhincksx
danza final
1 respuesta
B

#2446 todo es posible.

suggus

El jueves acabé el primero, en ingles por supuesto :cool: , acabo de empezar el segundo y la verdad que tengo ganas de acabarlo ya, más que nada porqué me vi la serie antes de empezar a leer el primero. Así que vengo aquí a que me digáis que el libro está mucho mejor y que en la serie hacen cosas que no tocan y no hacen cosas que tocan. ^^

#2449 oh gracias, ya pasaré por aquí cuando lo acabe. Con suerte en enero supongo que estará.. puto poco tiempo libre.

1 respuesta
B

#2448 el segundo esta muchisimo mejor que la serie, el primero estaba mas equilibrado serie-libro, asi ya esta?? lo digo porque será mejor que no entres mucho por aqui o puede que te comas algun spoiler sin querer xD, ya me gustaria estar en tu situacion de tener 3 libros mas por delante ;)

1 respuesta
8 días después
Mirtor

Ya me he terminado Danza, vacío incoming.

1 respuesta
Zahrae

#2450 Ya somos dos, acabo de terminarlo :(.

Danza
1 respuesta
NuRoN

Estoy por el final del 2º de Tormenta de Espadas y me pongo de mala hostia al pensar que se está acabando xD

1 respuesta
Mirtor

#2451

Danza

Leyendo teorías en Assahi, leí como parte de una teoría más grande sobre los otros una cosa que me intrigó bastante (Lo pongo en spoiler por si acaso, pero yo creo que no es necesario, es sobre el Puño de los Primeros Hombres)

spoiler
2 respuestas
B

#2453

5º libro
3 respuestas
dambala

#2454

danza
1 2 respuestas
Rheyder

#2454 #2455

Danza
Akronhar

que grande el GRR vs JRR.

spoiler
HukymaN

Anoche leyendo:

Storm of Swords

;_;

1 1 respuesta
dambala

#2458

storm of swords
Mirtor

#2454 #2455

Danza
1 respuesta