Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#2489 Claro, hay dos libros más de unas 1500 páginas cada uno. Pero para el primero aunque tenga ya 400 páginas escritas mucho me temo que dos años no te los quita nadie.
Por cierto hay algunos capítulos del 6º que ya se pueden leer aunque algunos sean narrados por Martin.
Y los esquemas de los primeros capítulos se saben ya. Van estar centrados en
En cuanto a otros árboles genialógicos de otras casas los he visto muy bien aquí
#2491 Gracias por la respuesta.
Por ahora no pienso leer nada aún, ya lo hice con Danza y no me quedaron algunas cosas claras.
Ya lo pensaba hacer (por tener toda la colección), pero ahora tengo una razón más para comprar Danza. Asíque lo haré en cuanto tenga oportunidad.
#2510 Siento no poder ser más preciso, pero no ando en casa, ni tengo Tormenta de Espadas para poder buscar especificamente donde, pero hago copy&paste de la wiki de Dondarrion
#2514 usa el Spoiler anda!
#2516 no, si yo ya tengo todos leídos, pero si lo hubiera visto antes otra persona...
#2515 Mis más sinceras disculpas. Estaba un tanto emocionado por contestar y se me pasó el ponerlos.
Espero no haberte jodido nada.