Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#2452 buff la verdad es que a mí Tormenta de Espadas se me hizo algo pesado, pero para nada malo. Lo considero necesario pero algo aburrido de leer.
#2463 Y has sido capaz de leer el 4? con las hipertrepidantes aventuras de Briene?
#2465 es que tormenta de espada es el mejor de todos para muchísima gente, prepárate que el 4 se hace pesadisimo eh xD
#2463 No jodas xD. Cuando pueda empezaré con Festín de cuervos, pero dudo que haya tanta "caña" como en Tormeta.
De los 3 libros que llevo creo que sería al que más puntuación le daría
#2464 PERDÓN, CRASO ERROR, ME REFERÍA A FESTÍN DE CUERVOS,
el de tormenta de espadas es un librazo! me leí los dos tomos en 4 días xD
#2467 A ver, el de festín de cuervos no es que sea malo, es que se centra en historias que me interesan menos. Festín de cuervos y danza son historias que se superponen, ya que no le cabe en un mismo libro la historia de todos los personajes, así que divide en festín la historia de westeros y la lucha por la corona y en danza el norte y las ciudades libres.
saludos
Yo debo ser un bicho raro, porque a mi festin me gusto tambien , sobretodo la parte de dorne,las islas de hierro y la trama de meñique y sansa.
Y la parte de brienne no es tan mala , es el toque de aventuras del libro ,para darte un respiro de tantas tramas palaciegas.
Echo de menos en el 5º libro personajes como
, llámame loco.
Y lo que menos me gustó del 4º
en el 5º ya mejora bastante.
Sabeis para cuando tocará el 6º? Es que despues de Danza me quedé con ganas de saber mas de algunos personajes #2470 .
Espero que haya un 7º porque para meter todo lo que toca en uno sería la polla! Debería de tener sobre unas 1500 pags o así! jajaja
No en serio algún avance con el 6º?