Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
dambala

#2460

danza
1 respuesta
Mirtor

#2461

Danza
pastorcin

#2452 buff la verdad es que a mí Tormenta de Espadas se me hizo algo pesado, pero para nada malo. Lo considero necesario pero algo aburrido de leer.

2 respuestas
Matamoross

#2463 Y has sido capaz de leer el 4? con las hipertrepidantes aventuras de Briene?

#2465 es que tormenta de espada es el mejor de todos para muchísima gente, prepárate que el 4 se hace pesadisimo eh xD

1 2 respuestas
NuRoN

#2463 No jodas xD. Cuando pueda empezaré con Festín de cuervos, pero dudo que haya tanta "caña" como en Tormeta.

De los 3 libros que llevo creo que sería al que más puntuación le daría

2 respuestas
pastorcin

#2464 PERDÓN, CRASO ERROR, ME REFERÍA A FESTÍN DE CUERVOS,
el de tormenta de espadas es un librazo! me leí los dos tomos en 4 días xD

#2465

#2467 A ver, el de festín de cuervos no es que sea malo, es que se centra en historias que me interesan menos. Festín de cuervos y danza son historias que se superponen, ya que no le cabe en un mismo libro la historia de todos los personajes, así que divide en festín la historia de westeros y la lucha por la corona y en danza el norte y las ciudades libres.

saludos

1 respuesta
NuRoN

#2464 #2466 Joer, pues buenas 800 páginas que tiene xD.

Espero que no sea para tanto.

1 respuesta
D

Festin de Cuervos = politiqueo

isnotavail

Yo debo ser un bicho raro, porque a mi festin me gusto tambien , sobretodo la parte de dorne,las islas de hierro y la trama de meñique y sansa.

Y la parte de brienne no es tan mala , es el toque de aventuras del libro ,para darte un respiro de tantas tramas palaciegas.

6 1 respuesta
B

Echo de menos en el 5º libro personajes como

spoiler

, llámame loco.
Y lo que menos me gustó del 4º

spoiler

en el 5º ya mejora bastante.

1 respuesta
Mirtor

#2469

Festín
3 1 respuesta
dambala

#2471

4ºlibro
shortyStyle
Festín
9 1 respuesta
B
Danza
1 respuesta
dambala

#2474

danza

#2477 Tienes razón , ni me acordaba. De todas formas

spoiler
2 respuestas
Kylar

#2473

Festín
3
D

#2475

spoiler
1 respuesta
B

#2475

Danza
Laxos

Me parece que leí los libros hace demasiado, porque no se quien es

spoiler
1 respuesta
D

#2479

spoiler
1 respuesta
Laxos

#2480

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#2481

Danza
dambala

Ayer se me ocurrió una movida a ver que os parece:

danza
2 respuestas
B

#2483

danza
1 respuesta
lapiz

#2484 Creo que esta claro aunque no sea uno importante.

danza

.

Mirtor

#2483

Danza
1 respuesta
B

#2486

Danza
1 respuesta
dambala

#2487

danza
Lavos85

Sabeis para cuando tocará el 6º? Es que despues de Danza me quedé con ganas de saber mas de algunos personajes #2470 .

Espero que haya un 7º porque para meter todo lo que toca en uno sería la polla! Debería de tener sobre unas 1500 pags o así! jajaja

No en serio algún avance con el 6º?

1 respuesta
suggus

Solo me he podido leer 100 páginas esta semana de Clash of kings T_T a ver si este finde que libro me leo 300 y ya casi casi a por el kindle + 3º de la saga.