Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Mirtor

#2579

Danza

#2580 (También relacionado con Lavos85)

Danza
SeYc

Mi "resumen/teoria" sobre Jon

Toda la saga
6 1 respuesta
B

Se me quedó grabada una frase:

Saga

#2584 No recuerdo exactamente, pero la frase es esa tal cual. Mañana lo busco que hoy estoy con sueño y voy al sobre.

1 respuesta
dambala

#2582 puto amo , no lo hubiera explicado mejor , es exactamente la paranoia que yo me he montado xDD
#2583

toda la saga por si acaso
2 respuestas
B

#2584 No me he resistido y he encontrado lo que parece el fragmento.

spoiler
1 3 respuestas
dambala

#2585

danza
1 respuesta
SeYc

#2585 ¿Eso era del capitulo de

Danza

PD:

Danza
2 respuestas
B

Yo soy de los que piensan que los padres de Jon son

spoiler

Esto le daría más sentido a detalles del libro, donde creo que se encuentran las verdaderas claves a grandes rasgos de canción de hielo y fuego. No voy a entrar en esos detalles pero los ojos de fantasma difícilmente encajarían fuera de esto. Hielo y fuego en un mismo personaje, dos en este caso, que curioso, el nombre de la saga reflejado en un personaje, empieza a escribir la historia donde los lobos... Jon y fantasma en principio deberían ser la clave, el eje de la historia con tales "coincidencias".

Sueño de Primavera

Pero respecto a las teorías de internet, creo que es mejor que cada uno sigas sus pistas como dice Martin y no se deje influenciar tanto por internet. (no lo digo por ningún caso, me refiero en general)

Parte de una entrevista a Martin

(Copio un poco más de la entrevista para recalcar la diferencia con Tolkien una vez más con sus propias palabras.)

#2587 Si no es de Davos es de alguno de Brienne, donde parece que nunca pasa nada pero donde creo que más pistas suelta sobre la evolución y el comportamiento futuro de los personajes.
No entiendo la aversión que genera este personaje...

PD: Si es de Davos, solo quería sacar el tema de Brienne a la que se le trata injustamente, tanto en los libros como fuera de ellos.

1
C

#2559 #2560

spoiler
Lavos85

#2585 #2586

Danza

#2587

Danza
2 respuestas
SeYc

#2590 Hombre pues no se, pero lo que tu dices puede ser tan mentira como lo otro. Simplemente quieres creerlo, porque no hay ninguna prueba que lo demuestre o lo desmienta.

Lo único cierto es que

Toda la saga
1 respuesta
Lavos85

#2591 Pero es que ahí está el tema.

Toda la Saga

Bueno, estoy loqueando yo sólo, ya me contareis.

1 respuesta
SeYc

#2592 Te pongo otra vez el fragmento

Danza
Mirtor

#2590

Toda la saga
2 3 respuestas
SeYc

#2594 Ese es el principal motivo

spoiler

#2596 Por eso lo digo. Es lo que llevo defendiendo desde la pagina anterior xD

1 2 respuestas
Akronhar

#2595

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#2595 Claro,

spoiler
B

#2594 El mejor apunte que he visto sobre este tema y en el que no había pensado,

spoiler
Pregunta
Sobre Jon y Lyanna

Más claro nieve.

1 respuesta
D

A mi el que de verdad que me quita el sueño es Caramanchada

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#2599

spoiler

Da miedo con su "je je je" xD

#2601

spoiler
2 1 respuesta
B

#2600 ¿?¿? esa profecia ya se ha cumplido

3er libro
1 respuesta
Lavos85

#2594

Toda la Saga

#2598

Toda la Saga

Puede que tengais razón y todo.

Danza
Kylar

Lo he puesto en el hilo de la serie también:

HBO anuncia que Festín de cuervos y Danza de dragones serán una sola temporada.

http://www.nosologeeks.es/2012/03/26/hbo-anuncia-festin-cuervos-danza-dragones-seran-sola-temporada/

1 respuesta
Mirtor

#2603 O sea, menos tiempo que tiene Martin para escribir sin presiones.

2
GreatKingRat

Deberían hacer por lo menos dos temporadas aunque aparezcan cosas de los dos libros al mismo tiempo :S

SeYc

Son asi de listos. Separan el 3º libro en 2 temporadas y meten 2 libros en 1

YonkiLeon

Yo le veo su parte de logica, el 3º es muy largo y el 4º y 5º se supone que se desarrollan al mismo tiempo, en tv me parecia dificil que lo hicieran asi

1 respuesta
SeYc

#2607 A ver, explícame esa lógica exactamente. Osea que un solo libro tiene mas contenido que 2 que se desarrollan al mismo tiempo? ¿Por que? ¿Por ser un solo libro?

No se como andan de paginas, pero el 5º es el mas largo después del 3º. Si a eso le sumas el 4º ya me dirás tu como es mas fácil resumir 2 libros en una temporada sin cargarte la cantidad de cosas que ya se cargaron en la 2ª temporada.

Nadie ha dicho que separen las temporadas tal y como lo hacen en los libros. El 3º es toda una historia y aun asi lo han separado en 2.

PD: Quitando todos los capitulos de Daenerys puede que si, total, no se pierde gran cosa porque no salga.

1 respuesta
YonkiLeon

#2608 Hombre, el 3º es el mas extenso y para mi el mejor, creo que es el que mas chicha tiene y me parece comprensible que metan 2 temporadas.

Respecto a juntar los otros 2, creo que viene motivado en primer lugar porque de la 3 van a hacer 2, y ya que son historias paralelas en el tiempo ven mejor hacerla en una para que la gente que siga la serie lo tenga mas sencillo, aparte que no vendes igual si quitas otros personajes. A mi tampoco me gusta que lo hagan asi, pero creo que desde el punto de vista de la HBO tiene su logica.

1 respuesta
H

Yo no lo veo nada claro. Pero lo que sí sé es que no pueden hacer como en los libros donde en el 4º y 5º se centra en personajes diferentes. No creo que hagan una temporada así, sin que salgan los personajes favoritos de mucha gente, más que nada porque bajaría bastante la audiencia casi seguro.