A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#2696 ¿De dónde sacas esa conclusión?. Vamos por si me perdí algo, porque la verdad ni se me ocurrió pensarlo jeje.
hoy me he terminado de leer el cuarto libro, y justo la ultima frase me ha dejado pillada porque no recuerdo:
Dios, soy el único que ha leído los libros con ansia y no se ha enterado de todos estos tejemanejes de martín? xD
#2717 No te lo podemos decir sin spoilearte, como comprenderás... xD Mejor espera a enterarte y listo.
Al fín terminé Tormenta de Espadas... creo que voy a tomarme un respiro que me he leído los tres primeros de golpe.
#2726 No no, George RR Martin ha publicado esta semana un nuevo capítulo, desde el punto de vista de
Aquí una traducción del capítulo completo.