Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Estoy a punto de acabar Choque de Reyes y lo emepce justo despues de terminar Juego de Tronos, ahora no se si empezar ya Tormenta de Espadas o leer otra cosa entre medias.. no vaya a ser que me aburra la saga. Porque algunos capitulos como Davos o Daenerys se me estan empezando a hacer pesados..
#2675 Pues lo pillare con ganas entonces, a ver Davos que cuenta xD, graciñas
#2674 Aburrirte con Tormenta???? Imposible, no te preocupes que no te vas a aburrir con Tormenta. Davos no es para nada aburrido en Tormenta y Daenerys también está muy bien. En general yo pienso que Tormenta es el mejor de los cinco.
#2674 yo llevo los tres del tirón (voy por el 50% de tormenta, lo que viene siendo el inicio de la segunda parte en Español). Y te aseguro que no te aburres.
#2674 Yo me he leído los 5 seguidos y te recomiendo hacer un parón después del 3º, pero NO antes.
me han regalado un kindle y estoy gozandolo leyendo danza de dragones, voy por el 20% mas o menos, y la verdad, sera por el hype, pero me esta encantando. Putas ganas tenia ya de saber que cojones habia pasado con Tyrion xd
Una review de The Lands of Ice and Fire, con todos los mapas digitalizados. Yo los tengo y merecen la pena
Bua hoy espero terminarme el primer libro.
Que ganas de empezar ya el segundo para poder leer el tercero
Una reflexión que me surge al ver la discusión sobre corto plazo - medio plazo - largo plazo
es que no dejan de ser gente que juega al filo de la navaja y por mucha conspiración y mucha ostia no son guerreros. Están protegidos por su red de influencia y tal pero de romperse quedarían a merced de cualquier señor de la guerra.
#2700 Es verdad que a estas alturas ya no tiene mucha importancia pero en mi opinión los detalles de este tipo enriquecen mucho la saga, una de las cosas que más me gusta de los libros es la legión de fans con sus teorías.
#2699 No si ya, a mi tambien me gustan las teorias, post-lectura, pero esa en concreto no le veo ninguna trascendencia en un futuro que pueda variar la situacion "geo-politica" de la saga , como otras, como lo que paso en refugio estival, si ned esta muerto o no, etc.