Acabo de pensar, como sería el final de CDHYF si Martin decidiera darle un final feliz a todo el mundo, es decir, lo que probablementE NO pase xD que a los buenos o al menos protagonistas, y "menos malos" todo les fuera bien dentro de sus posibilidades y a los "malos" y menos protagonistas (o que a mi personalmente me importan una mierda) todo lo contrario:
bran - "dios" mas allá del muro, sustituyendo a Bryndenn. Puede que se haga malo, rollo Darth Vader
rickon - señor de los salvajes y del norte,
sansa - señora del nido de aguilas y harrenhall
arya - ni idea de un final feliz para ella, no tiene destino visible
tyrion - señor de roca casterly o mano de daenerys, con un dragón
jaime - lord comandante de la guardia de la noche
daenerys - reina de poniente
john snow/targaryen stark - rey de poniente, con un dragón (o señor de invernalia)
stannis - muerto, seguramente algo relacionado con melissandre al descubrir que no es Azor Azai, o quemado por dragones
cersei - muerta por tyrion o jaime
bolton y frey: muertos todos de forma dolorosa, por ejemplo, por fuego de los dragones
los tirell y los martell: siguen por ahi con sus cosillas, Loras deformadillo pero vivo
los greyjoy - todos muertos, salvo que euron consiga un dragon y la lie un poco
aegon - si danny se convierte en la reina, este hombre tiene que morir para que sea legitima, pase lo que pase.
sam - ordenado maestre
benjen - rey mas alla del muro
todos los demas que no menciono y os pueden parecer importantes: muertos (Brienne, Catelyn, Jon Connington, Melissandre, Varys, Barristan, Jorah Mormont, el caballero de la cebolla, el de la barbita azul, etc etc)
cabe decir que no es lo que mas me gustaría, a mi por ejemplo me gustaría que Stannis se las arreglara para sobrevivir siempre, es mi favorito, pero soy consciente de que tiene muchas papeletas para palmar like a hero xD pero en fin, es mi paranoia particular, dejadme publicarla aqui para ver y disfrutar de como la cago estrepitosamente segun publiquen los 2 proximos libros