Canción Hielo&Fuego: Theorycraft tras leer los 5 libros

Este hilo es para elucubrar y hablar sobre teorías y posibles hechos de los futuros libros.

Absolutamente prohibido confirmar ningún hecho a raíz de la información derivada de los capítulos ya publicados, al menos no sin señalizarlo muy específicamente, y dentro de un spoiler.

LA SERIE DE TV NO TIENE CABIDA EN ESTE HILO

ndestino

#146 la muerte de todos es solo cuestión de tiempo

1 respuesta
S

Yo no se porque decís que la Montaña está muerto, ¿lo han enterrado?, ¿se le ha visto morir en alguna escena?, ¡no!, pues me jugaría el cuello de Catelyn a que tando La Montaña, como el Perro, como Jon, como Syrio están vivos o serán resucitados (Jon).

#153

Lógico, los colgados sin luces se atraen.

2 respuestas
isnotavail

#152 La montaña es el campeon de cersei, y el perro esta de monje por la tierra de los rios .

1 respuesta
drEk

#151 Alguien sobrevivirá para gobernar supongo xDD

1 respuesta
Hearts

#154 Meñique

Uriel246

Ahora resulta que estan todos vivos.

1 respuesta
Hearts

#156 Ned también.

1 respuesta
Uriel246

#157 Si, aparecera en el 6ª libro como una especie de Manos frias mezclado con un dullahan.

Drhaegar

Lo de que el perro siga vivo no me lo acabo de creer aunque es muy plausible, la Montaña si que es posible que siga vivo porque con su constitución seguro que tiene un +10 en tiradas de salvación.

En cuanto a Jon, su cuerpo está muerto, pero él estará vivo porque se habrá metido en el cuerpo de Fantasma igual que hizo el otro cambiapieles cuando murió. "La tercera puñalada no la sintió".

Y por cierto, ¿Qué habrá sido del huargo de Arya? Lo último que se sabía de ella es que había formado una manada bastante grande de lobos.

Kylar

#152 Sabemos que la Montaña ha "muerto" porque en varias ocasiones dicen que el veneno de Oberyn es mortal y no tiene antídoto. Puede que el nigromante de Cersei lo haya resucitado pero su cuerpo murió.

Cuando los Otros invadan los Siete Reinos y toda esperanza se haya desvanecido Ned aparecerá en el Este al alba, con la primera luz del quinto día.

6 1 respuesta
AnuQeiRo

#160 Los otros no pasarán el muro ni con 10 libros.

ky0s
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#162 Yo creo que es importante la muerte de Quentyn, ya que si Dorne tenía planeado aliarse con Dany más adelante, esto lo descarta.
Eso solo deja una opción para el Príncipe en caso de que terminen de enfadarse con los Lannisters: el falso Aegon.

1 respuesta
Kylar

#163 Si Daenerys llega de una vez a Poniente no creo que los Martell dejen de apoyarla por eso, después de todo ella ni siquiera estaba presente en Meereen cuando Quentin murió.

1 respuesta
S

Al final el trono lo ocupará un huargo.

LadyTenTen

#164 Lo único que necesitan saber es que ella no quiso aceptar su proposición y después Quentyn murió por el fuego de uno de sus hijos.
Los Martell son temperamentales, seguro que le dan la vuelta a la información para que Dany parezca la mala.

Y por muy racional que sea el Príncipe, yo creo que entre lo de sus hermanos y esto, va a llegar un punto en que va a explotar.
Le están toreando demasiado.

S

Dany se está quedando muy sola, creo que ni cruzará el mar Angosto. Los dragones están fuera de si y apenas le va a quedar aliado alguno.

1 respuesta
Sigpipas

Yo lo unico que espero es que

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#168 No hace falta usar spoilers aquí. Nos hemos leído todos los libros.

Sansa nunca será una Stark, lo dejó de ser en el mismo momento en que Dama murió. Su huargo simbolizaba su unión con su casa.

Con Meñique acabará el niño Arryn de un ataque al corazón cuando sorprenda a todos sobreviviendo al invierno XD

1 respuesta
Sigpipas

#169 Ya lo se xD Es un deseo mas que una teoría.

AL igual que Bran sera Bran Skywalker como siga así

Kylar

Espero que Martin conceda un poco de justicia poética a Sansa y la convierta en la caída de Meñique. Y si llega a ser la reina más joven y hermosa que le arrebata todo a Cersei ya sería perfecto.

8 1 respuesta
Drhaegar

#167 Yo tampoco creo que vaya a Poniente, se quedará donde está intentando erradicar la esclavitud hasta que al final la asesinen.

B

Daenerys tendra un hijo

Para ellos se deben cumplir 3 profecias ya se han cumplido 2 , ccomo se cumplira la tercera? , no lo se pero se cumplira ya veran

1 "Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este"
Esta ya se cumplio cuando Quentyn Martell , de dorme cuyo emblema es el sol ,sale de poniente al oeste , para morir al este en meereen

2 "Cuando los mares se sequen "
En el ultimo libro el mar dothraki se esta secando

3 "Y las montañas se mezan como hojas al viento"
De esta ultima no tengo la mas remota idea de como sucedera

PD:Esto no se me ocurrio a mi son teorias que esta regadas por alli en varios sitios :ninjaedit:

4 respuestas
B

#173 De hecho en el último ya le viene el período, así que está lista para poder quedarse embarazada.

1 respuesta
Hearts

#173

Pues en la ultima nos dice que el zombie ese no es más que la montaña pero chetadísima.

Kylar

#174 También puede ser sangre por un aborto, ¿no?

1 1 respuesta
B

#176 Dice: Moon blood, it’s only my moon blood, but she did not remember ever having such a heavy flow.
Aunque por lo de heavy flow, puede dejarlo entrever... Pero siendo un aborto se moriría de dolor y no solo tendría calambres en el estómago...

isnotavail

Sobre lo de que Sandor Clegane sigue vivo , la teoria basicamente es que ,es el monje tochisimo que está haciendo agujeros en aquella aldea perdida en la desembocadura del Tridente a la que va Brienne.

Hay mas referencias a esto, pero deberia buscarlas , es una teoria pausible, la verdad es que si Robert Strong es "La montaña" y es el campeon de cersei, molaria que el campeon de la fe, sea "El Perro" , y asi tendriamos el combate entre hermanos .

11 1 respuesta
B

#178 el perro siempre decia que el mataria a su hermano , ademas cuando le hicieron juicio el señor de la luz lo dejo ganar , yo tambien creo que se pelearan

S

Es que si no acaban peleándose menuda chusta xd.

2000 monedas de oros de como se llamen las monedas que acunan los Lannister por el perro.