1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo
#100 Desde un principio hablamos de normas relajadas y se aceptaron diferenciales de tamaño dentro de lo lógico. Con lo cual, ten el detalle de leerlos con mano izquierda, teniendo en cuenta que muchos de los que han escrito no suelen hacerlo a menudo, y por tanto les cuesta clavar todo lo que quisieran en esa longitud máxima.
Lo que sí podrías hacer es tenerlo en cuenta a la hora de votarlos, claro.
Estoy leyendo por orden alfabético. Los que me faltan por comentar hasta la L o bien me han parecido malísimos o bien los he dejado para el final. No he dejado apenas relatos para el final.
#123 podrías decir cuales te has dejado, así todos saben si leíste el suyo o no yo por mi parte sigo leyendo y las pondré todas de golpe o mitad y mitad.
#122 Lo sé, lo sé, ya he dicho que me los voy a leer
Creo que en esta edición voy a recibir por todas partes, y merecidamente además, por no habérmelo currado.
Críticas anteriores: #82
Estoy disfrutando como una enana hasta el momento leyendo las críticas. Me alegro mucho de haber participado en esto aunque pueda caerme mierda por mi relato xD
Me quedan unos 10 relatos. Salvo que vea una maravilla yo ya me despido del hilo. Supongo que entre mañana y el viernes terminaré y enviaré mis votos.
Segun leo, parece ser que estoy pillando justo los relatos buenos; voy salteado segun me llaman los titulos la atención, y la verdad es que hay buen level.
He vuelto de mi punish. No he empezado a leer aun. Cuando lo haga, criticare sin faltar al respeto al escritor, ya que esto es un concurso y lo primero de todo es el respeto mutuo, cosa que noto que ciertos usuarios estan faltandolo. No se si soy el unico, pero estas cosas afean mucho el thread. Podria haber mandado pm, pero he preferido esperar a poder postear. Respeta si quieres ser respetado
Disfrutemos de estas cosas, que ya os podreis insultar en otros threads!
Por cierto, os dire mi relato: esta entre el 1 y el 43
Lo que dije en el otro post, no me llevare ni un punto xDDDDDD
Dejo este post para ir comentado lo que me van pareciendo, yo como dice Keyborito, sere mas respetuoso que algunos ¬¬.
1 - El rol del hombre de negro:
2 - La vida de Toni ¿Tiburoni? ¿Tributoni? ¿Trituroni?:
3 - Guerra:
4 - Ese puntito azul.
Obviamente cada uno es libre de opinar como quiera. Que nadie se reprima decir lo que piense sobre los relatos. Pero recalco que esto es un thread para pasarlo bien entre todos, disfrutando de todos los relatos, uno a uno. Creo que ya sois mayorcitos muchos de vosotros como para saber como comportaros, pero ya he notado en muchas criticas la falta de respeto al escritor.
Esto es un concurso, no FEDA. Saboread este concurso al maximo, que son 41 relatos para aprender, leer, descubrir, copiar.... Se puede llegar a hacer criticas duras sin pisotear la humanidad del escritor
Suelo mirar comentarios de otros antes de comentar, para encontrar palabras adecuadas, así que al lío:
Me he saltado mi orden de lectura para leerme Kill for Change y joder... enhorabuena al autor. Claro favorito creo yo, me ha encantado, ¡felicidades!
Aún me falta por leer muchos relatos y mis críticas serán siempre positivas. Los que no me gusten o no me lleguen, omitiré mi crítica. Tampoco pienso entrar en la pedantería superficial de cómo está redactado, que está sin justificar o que tiene una fuente que bla bla bla... Mierdas. Lo importante es cómo te haga sentir lo que otra persona, desde su anonimato, ha escrito. ¡¡Ánimos a tod@s!!
Mis críticas anteriores en este post: #118
Ante todo, viendo algunos comentarios y post estos días quiero pedir perdón si algún autor se ha sentido atacado por mis críticas, no era mi intención y no quiero hacer daño a nadie con ellas. Todos los participantes sabemos lo que cuesta escribir y encajar luego las opiniones, sobre todo cuando no son buenas, pero debemos aprender de ellas.
El funeral
Grilletes de sangre
Inundación en 1998
Babysitting Buda
Luces de noviembre
Miró a través de sus ojos
Sigo el orden de lista del post inicial a la hora de leer los relatos, soy poco original.
Una pregunta. Ya se que las críticas se tienen que poner en el mensaje privado a la hora de votar pero, es obligatorio poner críticas aquí??
#149 No es obligatorio poner nada aquí. En privado sólo es obligatorio comentar los 10 que votes.