1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo
Este concurso está tomando un color que no me gusta nada... Es la primera vez que participo y desde luego que como esto siga así, será la última. Los concursantes de las jornadas de poesía del colegio tenían más madurez que algunos usuarios. Basta ya, en serio. Ciñámonos de una puta vez a lo que hemos venido, que es a compartir, aprender y divertirnos.
¿Dejar el tema por qué? ¿No soportáis que alguien os haga una crítica desfavorable? Es dura, pero no es humillante. MV es un foro gamer con lo que conocemos las limitaciones, pero a ver si para una vez que se intenta llevar la crítica y el debate más allá de los estándares nos vamos a tirar de los pelos...
¡Ala fiesta!
Se está comentando el plagio de un relato del concurso, no entiendo porque está fuera de lugar, en cualquier caso y sin pretender que los ocultes, ¿por qué no has ocultado #233 y #249?
#254 el tema es cuanto menos interesante y me parece que hasta yo quiero participar, pero desvia el hilo y por mucho que digamos que no,tiene relacion directa con el suceso y hace que haya gente que se desanime, cosa que no quiero que pase y por eso repito, a leda o a un hilo nuevo y todos participamos.
(Doble post para el aviso) Otra pregunta: (es que es la primera vez que participo) Eso de ''dibujo de polakoooo'' a que se refiere?
#262 Que el user polakooo (nick, no nacionalidad) hará una ilustración personalizada sobre el relato ganador. En el hilo del anterior concurso puedes ver un ejemplo.
#264 Si te ha matado, ¿cómo has escrito eso?
#266 Pues vale!
Lo único que se me ocurre decir por todo eso del plagio es... ¡Plagio Potagio!
#265 Porque el Lich se apoderó de mí y me permitió escribir dos posts más. Sí, ahora soy el de mi avatar.
Yo sólo voy a dejar esto aquí.
Conclusión final: bastantes de vosotros os lo habéis currado. He disfrutado bastante con algunos, en especial con el último tercio. Os doy las gracias por haber rellenado tres tardes de mi vida de ideas, historias y cuentos. Y aunque alguna crítica pueda parecer dura, es más en plan la colleja que te da tu padre para que no te la dé tu jefe en unos años.
Ánimo a todos y gracias de nuevo. Algunos estáis hechos unos señores literatos