Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

5 comentarios moderados
Cherry_Pie

Este concurso está tomando un color que no me gusta nada... Es la primera vez que participo y desde luego que como esto siga así, será la última. Los concursantes de las jornadas de poesía del colegio tenían más madurez que algunos usuarios. Basta ya, en serio. Ciñámonos de una puta vez a lo que hemos venido, que es a compartir, aprender y divertirnos.

8
1 comentario moderado
Victolocus

Seguid comentando relatos, dejaros ese tema ya.

6
urrako

¿Dejar el tema por qué? ¿No soportáis que alguien os haga una crítica desfavorable? Es dura, pero no es humillante. MV es un foro gamer con lo que conocemos las limitaciones, pero a ver si para una vez que se intenta llevar la crítica y el debate más allá de los estándares nos vamos a tirar de los pelos...

4 respuestas
werty

#249 a mi me la pela que me hagan una crítica dura y que digan que está llena de clichés del cine americo, que era previsible, o lo que sea, la verdad. Pero tengo curiosidad por saber que ha escrito #247 xDD

Y evidentemente no es lo mismo copiar que inspirarse en.

1 comentario moderado
Victolocus

#249 Yo lo que decía es que se ciñesen más en comentar los relatos, que al fin y al cabo es la esencia.

1
B

Todos habéis sido ocultados sin castigo.

Repito #230

1 1 respuesta
S
5.Paranoia
6.El funeral
12.La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica
7.Grilletes de sangre
8 Inundación 1988

¡Ala fiesta!

#253

Se está comentando el plagio de un relato del concurso, no entiendo porque está fuera de lugar, en cualquier caso y sin pretender que los ocultes, ¿por qué no has ocultado #233 y #249?

1 respuesta
B

#254 el tema es cuanto menos interesante y me parece que hasta yo quiero participar, pero desvia el hilo y por mucho que digamos que no,tiene relacion directa con el suceso y hace que haya gente que se desanime, cosa que no quiero que pase y por eso repito, a leda o a un hilo nuevo y todos participamos.

Victolocus

¿En cuánto al CT humillante? Cómo sería (aparte de humillante) ? Ponédme un ejemplo.

4 respuestas
Cherry_Pie

#256 -----> #233

Sputnik1

#256 hazte una idea con el mío.

LiKaN

#256 El mío fue tan humillante que pedí que me lo quitasen xDD

#261 L. Etxebarría.

1 respuesta
Raijin

#256 Hola buenas, yo follo mucho más desde que me han dado mi CT.

Gracias Mediavida.

1
Victolocus

#259 ¿Cuál era? XD

1 respuesta
Victolocus

(Doble post para el aviso) Otra pregunta: (es que es la primera vez que participo) Eso de ''dibujo de polakoooo'' a que se refiere?

1 respuesta
kaponcio

#262 Que el user polakooo (nick, no nacionalidad) hará una ilustración personalizada sobre el relato ganador. En el hilo del anterior concurso puedes ver un ejemplo.

1 1 respuesta
Victolocus

#263 ok, gracias (lo de la nacionalidad me ha matado jajajaja)

1 respuesta
Turamb0

#264 Si te ha matado, ¿cómo has escrito eso?
#266 Pues vale!

Lo único que se me ocurre decir por todo eso del plagio es... ¡Plagio Potagio!

1 1 respuesta
Victolocus

#265 Porque el Lich se apoderó de mí y me permitió escribir dos posts más. Sí, ahora soy el de mi avatar.

1 respuesta
Czhincksx
Secuestro
Armisael

Anteriores criticas en #151 #163 y #165

Alegría

spoiler

Eternamente y más

spoiler

Círculo

spoiler

Eie

spoiler

Una relación cualquiera

spoiler

Game Over

spoiler

Juego de Dioses

spoiler
3
Hipnos

Yo sólo voy a dejar esto aquí.

El rol del hombre de negro.
La vida de Toni Tiburoni
Guerra
Ese puntito azul
Paranoia
El funeral
Grilletes de Sangre
Inundación en 1998
Babysitting buda
Luces de Noviembre
Miró a través de sus ojos
La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica
El último hombre
Nada
El sueño de los hombre lobo
El último caso
Alegría
Eternamente y más
Círculo
Eie
Game Over
Juego de Dioses
La Mirada de Britney Spears
La terapia del recuerdo
Delirio
Entomología
La gran invasión
A mi me encanta
El juego de las almas
El momento más inesperado de su vida
Kill For Change
Fuego en el agua
Entrar, coger y salir
Un jonky y un destino
Una última cancion
Putas casualidades
Secuestro
Procrastinación
Rojo
Vagabundo
Micaela
¡A las caballerizas!

Conclusión final: bastantes de vosotros os lo habéis currado. He disfrutado bastante con algunos, en especial con el último tercio. Os doy las gracias por haber rellenado tres tardes de mi vida de ideas, historias y cuentos. Y aunque alguna crítica pueda parecer dura, es más en plan la colleja que te da tu padre para que no te la dé tu jefe en unos años.

Ánimo a todos y gracias de nuevo. Algunos estáis hechos unos señores literatos :D

4 4 respuestas
Czhincksx

#269 Wow hostias como panes XD