Concursos de Microrrelatos MV: New Edition

rob198

#60 Umm en principio pensé que la frase completa "Tiene un cuchillo en la mano, tengo miedo" era demasiado precisa, pero como queráis, lo que diga la mayoría

1
kroaton

En anteriores ediciones se ha cogido siempre la última frase completa. Creo recordar que hubo una excepción porque una vez era una frase muy larga.

Yo cogería la última frase, así además forzamos que al escribir también tengamos que pensar una última frase chula.

2
charlesmarri

La frase de Tiene un cuchillo en la mano, tengo miedo me parece genial para empezar.

No lo digo porque ya lo tenga escrito, no...

1 1 respuesta
Txentx0

#58 ya te he hecho admin. Ahora que la gente se una para recibir notificaciones

1 1 respuesta
rob198

#64 Ohh gracias, estaba por crear un grupo nuevo. Dejo el link aquí para que se una la gente como dices:
https://www.mediavida.com/g/concursolyc

#63 XD a mi me ha venido la inspiración y he escrito algo con "Tengo miedo" xd.

Bueno contando los post y manitas van 4 votos a favor de la frase completa, si no se equilibra la balanza dejamos esa.

O quizá se podrían aceptar las dos variantes pero igual es más lío

2 respuestas
Txentx0

#65 como tú veas. Pero hay un grupo que existe y tiene las notificaciones de todos los concursos anteriores. Mejor conservarlo para guardar la relación con todo. Creo yo

1 1 respuesta
rob198

#66 Sí sí mejor conservarlo, ya he puesto el link en #1 también. Además me he metido y tengo que preguntarte cómo se publican los enlaces xd, te comento por mp

1
LiKaN

#65 Por mí dejamos la frase completa también.

1
Aarseth

Venga pues frase completa por mí también.

1
Alfrik

Desde hace un tiempo iba mirando para ver si se volvían a organizar los microrrelatos, a ver si me animo con alguno, muy buena iniciativa! =D

2 1 respuesta
rob198

Venga va! Frase completa y fecha límite 3 de julio si no hay objeciones (seremos flexibles si hay rezagados)

Lo pongo en #1 y por el grupo también

#70 Gracias y adelante! :)

1
sephirox

Pues ale, ya tengo una idea, me pongo a ello.

1
charlesmarri

¿Tiene que tener título obligatoriamente?

2 respuestas
Txentx0

Yo tengo una idea. Veremos si la vagueza no me domina y hace que participe en uno de estos por primera vez

1 1 respuesta
charlesmarri

#74

Dale, viejo amigo, que son 100 palabras.

2 1 respuesta
Txentx0

#75 el problema es que ya lo pensé el otro día, pero en mi cerebro solo funciona si es frase en el medio, por eliminar el factor sorpresa. Veremos si se me ocurre otra vuelta de tuerca

Aarseth

#73 Lo suyo en un microrrelato es que tenga título, ya que al ser un texto tan breve, el título suele aportar bastante información.

1 1 respuesta
rob198

#73 En principio sería mejor si tiene título para identificarlo mejor, pero le puedes poner un número o una letra, o un "Sin título" o "Microrrelato n° tal", o le ponemos un número o algo distintivo al publicarlo.

No sé, como veáis xd

1 respuesta
charlesmarri

#77 #78

Yo le veo más gracia que la efectividad del micro relato se consiga con el relato en sí, sin que el título aporte un extra. Sí me preguntáis a mí, lo dividiría por número.

Pero vaya como se haya hecho hasta ahora, sin problema.

1 2 respuestas
rob198

#79 Bueno no hace falta que el título aporte nada si no quieres, puede ser una palabra o frase contenida en el microrrelato o que lo resuma.

O si no lo que dije, si quieres mandarlo sin título yo le pongo un número para publicarlo

Aarseth

#79 Si no es que tenga más o menos gracia, es que en un microrrelato el título es parte del relato. Al menos como norma general.

HashAfgano

Cada cual que haga lo que crea, no? Puede haber con y sin.

2
EolSB

Al final los cambios han quedado bien, a ver si conseguimos una participación decente.

¿Los relatos acabados te los pasamos @rob198 por MP? ¿Quieres unos plazos o ya se pueden ir enviando? El problema que veo es que si los recibes siempre tú te perderás la parte de la emoción del anonimato. Quizás podemos rotar el envío y posteo de relatos entre los participantes para las próximas veces.

1 1 respuesta
rob198

#83 Sí, me los pasáis por MP y los podéis ir enviando cuando queráis, de hecho ya he recibido algunos.

Lo de perderme la emoción del anonimato no me supone mucho problema, también pensé en la posibilidad de no votar ya que conozco a los autores de antemano.

Pero puede ser buena idea lo que dices de rotar, sería un buen trabajo en equipo, me lo apunto y vamos viendo :+1:

3
Vain92

No pude apuntarme al primero, espero que a este sí porque la frase me ha inspirado.

1
Dabeeef

Me apunto! Vamos a ello...

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Aarseth
  • charlesmarri
  • Txentx0
  • sephirox
  • werty
  • maw1