Concursos de Microrrelatos MV: New Edition

Ya disponibles los relatos de la Edición junio - julio
rob198

#120 Grasiaaas <3 :)

rob198

#13 #20 #22 Si ibais a participar podemos esperar un poco más

2 respuestas
Kr4n3oK

#122 Si, yo me apunto. ¿Ya ha empezado?.

1 respuesta
rob198

#123 XD ya estamos de lleno, el plazo en principio era hasta el miércoles pasado, pero damos tiempo si alguien se quiere sumar.

Puedes mirar #1 y el resto del hilo, y los avisos en el grupo de concursos: https://www.mediavida.com/g/concursolyc

1 respuesta
Kr4n3oK

#124 Joder, estoy empanado. No lo había visto.
PD: Pues nada, si se me permite, te lo envío.

1 respuesta
rob198

#125 Tranqui, y sí por supuesto puedes enviarlo :)

rob198

Bueno chicos otro doblepost xd para decir que por sugerencia de Tras dejamos de plazo extraordinario hasta el lunes ya que a él le viene mejor publicarlos ese día :+1:

Así que ya sabéis xd

9
Txentx0

Me parece perfecto. Yo propongo 2 semanas completas para votar.

Y todos los participantes deben votar (sin poder votarse a si mismos) sin dar pistas de cual es su relato.

Tan clásico como leer es hacer de detective intentando adivinar

1 1 respuesta
rob198

#128 No es mucho 2 semanas?

No sé si haciendo la encuesta privada yo puedo ver quién ha votado, si no podría hacerla pública.

1 respuesta
sephirox

#129 No, según lo que he ido viendo en otros concursos.

2 semanas para escribir y 2 semanas para votar no está mal.

1 respuesta
rob198

#130 Ahhh me imagino que incluís ahí el tiempo de lectura, osea que entre la publicación de los relatos y el cierre de la encuesta pasarían dos semanas

Txentx0

Hay que ser generosos con los tiempos. Confía.

Y si, incluye periodo de lectura.

1 1 respuesta
rob198

#132 Ok ok, es que yo estaba pensando en otra cosa xd.

Entonces hay que abrir la encuesta a la vez que se publican los relatos o esperamos unos días o una semana?

Txentx0

Pero la encuesta no es solo 4 opciones?

Yo pensaba que se votaba manualmente.

2 respuestas
rob198

#134 Habíamos comentado la posibilidad de votar en una encuesta que se abriría en #1 (o tres encuestas para 1°, 2° y 3° puesto).

Si se vota como en los anteriores concursos sería votar a los cuatro mejores con 7, 4, 2 y 1 puntos, y mandarme la votación por mp, y luego yo hacer el recuento. Pero es más lío y más trabajoso xd

PD: de hecho ahora que lo veo, lo de votar por encuesta ya está puesto en la actualización de #1 xd

1 respuesta
LiKaN

#135 Te puedo echar una mano con el recuento si se hace finalmente así, por mí no es problema.

1 1 respuesta
rob198

#136 Gracias!

Estaba probando y creo que las encuestas con más de 3 opciones las debe activar un mod, igual se refería a eso #134

2 respuestas
newfag

#122 La verdad Rob que he leído muy poco el hilo últimamente, mis disculpas, no me gusta desmerecer tu iniciativa y esfuerzo en vano.

Escribí en un .txt un relato y se ha quedado ahí, si el formato cuadra con el relato lo publico y si no aviso!

1 1 respuesta
rob198

#138 Tranqui no pasa nada :+1:

Y ok como quieras! Básicamente debe tener un máximo de 100 palabras y empezar con la frase que pusimos en #1 (no cuenta la frase para las 100 palabras)

1
Txentx0

#137 no, no me refería a eso. Pero es buen momento para ver si @polakoooo sigue vivo.

Sino, pues se le pide a algún admin permisos temporales para el concurso. Aunque yo hacía directamente mod a @shepirox mucho tiempo mereciendolo, no solo por este hilo

1 1 respuesta
rob198

#140 Sip sigue vivo xd aunque creo que no se conecta mucho

Y supongo que quieres decir sephirox, si es así secundo la moción

Polakoooo

Me conecto a menudo. Pero no tengo mucho que hacer.

#137 No me da la opción de activar nada...

1 1 respuesta
rob198

#142 Oh pues me tengo que enterar a ver cómo funciona, he probado en otro hilo y no me dejaba poner más de tres opciones

1 respuesta
Polakoooo

#143 Lo estoy preguntando a los admins, que a mí no me ha tocado nunca hacer estas cosas y al final sinaia se encargaba de todo el curro.

1 1 respuesta
rob198

#144 Ok gracias!

rob198

Bueno señores, relatos barajados y enviados para su publicación. Tras se pondrá luego con ello, si alguien quiere enviar un relato de última hora le hacemos un hueco :+1:

5
Tras

Concurso Microrrelatos MV – Junio - Julio

Harald, El Devastador de Búlgaros
1
Extraña simbiosis
La reunión
Que no decidan por ti
Amor, locura compartida
2
La víctima y el arma
04:48
De vuelta en aquel lugar
El sabor de la venganza
Miedo
Esas siete palabras malditas
3
Celuloide
Síndrome de la hoja en blanco
Una carne tierna
Encuentro
Los juegos del descampado
Al otro lado de la mesa
Confinamiento
Desde abajo
Recuerdos para toda la vida
4

Descargas


Si detectas alguna errata o similar en un relato, no dudes en notificarlo lo antes posible para que podamos subsanarlo.

19 3 respuestas
sephirox

#147 Grande, muchas gracias.

4
rob198

#147 Muchísimas gracias por tremendo currazo :heart:

Señores, disfruten de la lectura y tómenlo con calma, es bueno darle un par de lecturas o más si hace falta. Ya veréis que hay mucha calidad y mucha variedad

Y gracias a todos los que han participado <3

1
Txentx0

Genial, pero cread hilo nuevo. Que sino es una locura

1 respuesta