Debate Semanal I: Aragorn VS Jaime Lannister

B

#150 Amon Sul? Abismo de Helm? Campos del Pelennor? La puerta negra? De joven en Rohan? Entrenado en toda su infancia y adolescencia por elfos? Todas las historias con su primo?
eso no da skil?????

2 2 respuestas
S

#151 Yo no he dicho que no sea poderoso y que no sepa luchar, he dicho que el tener una experiencia variada en varios campos, el no ser un guerrero de pura cepa no le habilidad suficiente para ganar a un genio del combate como Jaime Lannister en su terreno.

1 respuesta
B

#152 Digo yo , que pelear contra 5 a la vez da mas skill que el 1vs 1 aunque sea solo para los reflejos y maneras de esqquivar

1 respuesta
S

No, pelear contra varios es distinto de pelear contra uno. Además de que las flipadas de me peto orcos de veinte en veinte lo único que logran es quitarle credibilidad al personaje.

2 respuestas
RoDRa

#154 nadie dice que tenga que ser creible. Son gokuh por ejemplo es mas fuerte que jaime lannister y no es creible...

Aragorn es un super hombre y es mas fuerte y mejor que cualquier hombre comun, no hay mas

Uno tien la fuerza de un hombre extraordinario (creible) y el otro es un heroe que hace cosas "imposibles" (no creible), pero precisamente por eso aragorn > matareyes

1 respuesta
S

#155

¡Venga por favor!

Hilda85

#154 No, eso es cierto, pelear en un 1 vs1 da mas facilidades ya que no tienes que cuidar tus espaldas ni laterales, te centras en el que tienes delante y santas pascuas, con lo cual punto a favor de Aragorn, ya que tiene mas destreza.
Vamos si yo me entreno peleando con 5 adquirire mayores habilidades y desarrollare mas los sentidos que si entreno peleando con 1. (ya que dices que no es un guerrero como tal).

Y no ha sido entrenado desde niño no? aprendio a usar la espada jugando a los playmobils.

1 respuesta
alexisTena

Montaraz > El Matarreyes

Una persona como Jaime no tiene honor, no esta a la altura de Aragorn

MaPaCHe

Aragorn se come a Jaime, luego cagaría encima de Tyrion

1
H

#150 Enfrentarse a Uruk Hai los cuales son como la montaña o los Trolls de Mordor...

Aragon venceria a Jaime es mas, Aragorn solo tendria que esperar a que Jaime se muriese de viejo hehe.

1 respuesta
M0E

La semana que viene, Christian Grey contra Raskolnikov.

1 1 respuesta
M

#161 jajajajajajjajajajajaja

Siliceno

#153 #157 Ir a la guerra y tener que estar pendiente de varios objetivos te da habilidad para la siguiente batalla, pelear 1 vs 1 te da la habilidad para el siguiente combate, son estilos de combate muy diferentes ¿ pensáis que son estilos de combate comparables? ¿ o nos queréis hacernos pensar que Aragorn se pone a hacer el molinillo en los campos de batalla ?

#151 #160 Os basáis en su experiencia en batalla, y veo que os encanta poner como a un enemigo formidable a los Uruk Hai ¿ pero qué son los Uruk Hai ?

¿ formación ? MUY limitada.

¿ inteligencia ? ¿ creo recordar que sin mando eran algo así como niños ¿ verdad ?

¿ físico ? Por favor, La Montaña coge a un Uruk Hai random y lo trataría como si fuera un niño ¿ dónde veis ese físico tan superior ? Si hasta creo recordar, que en el libro usaban como armadura el cuero.
Boromir cargo contra un grupo de ellos a los cuales hizo retroceder y hasta que no actuó un segundo grupo no le pudieron dar muerte, Y LO TUVIERON QUE MATAR CON FLECHAS, ah y todo esto dejando un mínimo de 20 cadáveres, bueno pues después de todo parece ser que estos son los rivales más poderosos a los que se enfrenta Aragorn en las batallas.

Y a los que decís que Aragorn podría usar el factor sorpresa para matar a Jaime ( lo único que os queda, que no sería tan sorpresa porque se supone que ambos estarían avisados, ¿ o le queréis dar ventajas a uno de los dos? ) ¿ en qué situación se podría dar tal circunstancia ? ¿ En que Jaime vaya paseando por el bosque y sea emboscado ?

Tal situación como tal no se podría dar, el rango de Jaime le dota de una cierta protección contra este tipo de actos, no es un experto en el campo, pero nunca lo ha necesitado , el combate se debería dar cuerpo a cuerpo, si empezamos a ambientar teóricas situaciones esto no acaba nunca y ciertamente es un argumento de poco peso ¿ Quién ganaría si los dos fueran a caballo ? ¿ quién ganaría en un combate en el agua ? ¿ Quién ganaría sin armas ? ¿ Quién ganaría si se encuentran escalando una montaña? Pues eso.

1 2 respuestas
Kerohs

GANADOR: Jaime Lannister.

Aunque Aragorn es diestro con la espada, el arco, como explorador, y es capaz de llevar una barba cuidada aun sin tener cuchilla de afeitar... Jaime es un caballero, sin honor alguno en batalla, ya que le importa mas ganar, que como ganar.

Jaime por otro lado, pelea sin miedo a la muerte, solo le importa su hermana, y llegado al punto, moriria por ella. Aragorn no quiere morir. Eso desequilibra mucho la balanza a favor de Jaime.

1 respuesta
Hilda85

#163 No son estilos comparables, simplemente pienso que un combate contra mas de 1 (guerra) te hace adquirir mas habilidades, destreza asi como mayor desarrollo de los sentidos. Tambien curte mas.

1 respuesta
Varitof

Aragorn se carga a 34556345365 orcos por segundo. Jaime ha matado a algún orco? Fin.

1 respuesta
markath

#164 ¿Aragorn no quiere morir? Aragorn entrega su vida voluntariamente al final, Jaime no seria capaz de hacer eso.

O

Que gilipollez es esa de querer morir o no? Si es un duelo ninguno de los dos querra morir. Ya esta.

#166 Los orcos no existen en el mundo de Jaime. Que gran argumento, jeje. Jaime mata humanos.

1 respuesta
Kerohs

#168 No es gilipollez. Lee atentamente los libros de CdHyF y veras como Jaime presume mucho, pero esta hecho para la batalla. Sabe que ganara todas las que se le pongan por delante, aún así, sabe que su futuro sera la muerte como todo caballero de leyenda.

1 respuesta
O

#169 Y que tiene que ver eso exactamente con el debate?

1 respuesta
Kerohs

#170 que un guerrero que no le importa morir, no se deja llevar por miedo o dolor. Eso da mucha ventaja en combate a mi parecer.

1 respuesta
O

#171 Aragorn nunca arriesga su vida :)

H

#163 Vayamos por partes.

Creo que no sabes lo que es un Uruk Hai pero tranquilo yo te lo explico.

Los Uruk Hai median entre 1,80 y 2,20.
Los Uruk Hai son brutales, disciplinados, persistentes, despiadados y sin compasion.
Los Uruk Hai solo necesitan un ejercicio con cualquier arma para manejarla a la perfeccion.
Los Uruk Hai podian usar cualquier tipo de armadura ya sea de CUERO como dices o malla.
Los Urrk Hai no conocen el miedo asi que no les importa morir.
Los Uruk Hai no conocen el dolor.

En resumen los Uruk Hai son la maquina perfecta de matar, muy superiores a la montaña.

Que argumento es ese de Boromir?Que argumento es ese el de la armadura?Llevaban armadura de cuero para dar caza a los hobbits no para una guerra.

Aragorn se enfrento a todo tipo de criaturas y es un hombre de honor, Jaimer se enfrento a simples humanos los cuales no estaban a su nivel y encima carece de honor.

Aragorn>Jaime.

PD:Aragorn es un montaraz osea que es un experto en el manejo del arco y sabes que?Aqui NO pone nada de no pueda llevar arco.

1 1 respuesta
S

Si tenéis que sacar el arco y decir que Aragorn puede usarlo es por que aunque no lo admitáis sabéis de sobra que Jaime es mucho más diestro en combate con espadas.

#175

El hobbit (que podía haberse llamado El club de la lucha, por aquello de otro libro al que apenas sigue) me gustó.

2 respuestas
urrako

#174 Vaya hater de Tolkien eres xD

1 respuesta
H

#174 El pequeño Lannister es solo un bebe comparado con Aragorn y que intentas con lo del arco?

Acaso pone que Aragorn no pueda usar su arco?Es un montaraz y usara todas las armas a su disposicion matando al pequeño Lannister antes de que le toque un solo pelo.

2 respuestas
S

#176

Claro que puede, como sabe que en combate singular con espada no tiene nada que hacer, utilizará cada argucia con emboscarlo y usar el arco para tratar de derrotarlo. Nadie puede culparlo.

1 respuesta
H

#177 Aragorn es un hombre que se hizo a si mismo en un mundo muy muy hostil con enemigos y criaturas muy superiores al del universo de Juego de Tronos.
Jaime es un hombre de alta cuna el cual su maximo logro es asesinar a un rey loco.

Elige.

Aragorn ganaria a Jaime en cualquier especialidad de combate y por cierto, si Aragorn tiene la opcion de usar el arco dime por que no deberia usarlo?
Tu dices que es por que Aragorn perderia en combate cuerpo a cuerpo pero yo digo que Aragorn seri el vencedor pues podria acabar con el cachorro Lannister sin que le toque un solo pelo.

1 respuesta
S

#178

Yo no he dicho que no lo use, por mí como si se alía con Sauron, le invoca no muertos de esos en medio del combate, lo embosca, manda a tirar al monte del destino el anillo interior de Cersei (aunque no se cual estaría más caliente)para debilitarlo o le pide formación a los Uruk Hai en el manejo de la espada. Todo sea por tener alguna posibilidad.

1 respuesta
H

#179 Aragorn el cual se enfrento a innumerables enemigos desde Orcos, Trasgos, Nazguls, No-Muertos, Trolls de Mordo/Cavernas, bestias antiguas, hombres del este, huargos, semi trolls, y demas criaturas del mundo de Tolkien no podria derrotar a un simple cachorro mimado...

Puedes llamarlo como quieras, Aragorn saldria victorioso pues no tendria ni que desenfundar su espada.

1 respuesta