El café: Narrativa

3eat1e

#120 Aunque se centra en la vida de su protagonista, un personaje irónico, mordaz y, para que engañarnos, algo cabrón, es un libro de historias cruzadas ambientada en Nueva Orleans con bastante crítica a la sociedad actual. Más no te puedo contar porque te jodería el libro si algun dia te da por leertelo, eso si, si lo haces, te vas a descojonar.

B

#120 o_O

http://es.wikipedia.org/wiki/La_conjura_de_los_necios

Yo lo tengo a medio terminar, que en cuanto empiezo el curso -1 de tiempo para leer... pero es un magnífico libro (¿por qué a todo el mundo le ha dado por leerla ahora?)

3eat1e

a mi me lo regalaron, que quiere que le haga. La verdad, hacia tiempo que no pillaba un libro con tantas ganas desde que lei el Gran Gatsby (Era joven e inocente, que se le va a hacer)

MTX_Anubis

la conjura de los necios es la polla xD

Aunque me dio lástima que acabara, me quedé con ganas de más, de muuuuuuuuuucho más xD

#122 en parte porque entras en la casa del libro y ves:

Recomendados:

blalblaablabla
blalblabla
La conjura de los necios.
blablablabla
...

B

Por cierto, si no sabéis la historia de su escritor, leedla por ahí, porque en fin...

3eat1e

#125 La conozco, quien me lo regalo me la conto xD

#124 Iba en el bus el otro dia leyendo y con

spoiler
M

la conjura de los necios, tengo que leermelo en breves

MTX_Anubis

#126 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, aún no llevas mucho. Ya verás más adelante, iba en el metro y autobus partiendome y la gente me miraba raro xDDD

Cada página es mejor que la anterior la verdad, es genial xD

M

Bueno, ahora en breves voy a empezar con la colmena, de cela, alguna opinion sobre el libro?

3eat1e

Aburrido, muy aburrido.

RoBErTiTo

Menudas castañas de libros leeis macho xD Habiendo verdaderas joyas por ahi os poneis a leer unos coñazos y encima de escritores penosos xD

M

entonces no me lo leo? : o
tengo alguno de dickens por ahi ._.!

De todas formas, un premio nobel no creo que sea tan penoso ._.

3eat1e

#132 No sé, eso ya depende de ti xD Yo solo te digo que a mi me aburrió, lo mismo tu te lo lees y te gusta, no se xD

bakanly

Alguna recomendación para cuando me termine Versos Satánicos?

B

#132 Nada más apropiado que leerte A Christmas Carol por estas fechas :P

ruben132

Bueno, terminado La Fortaleza Digital me he mirado el thread y me he tomado prestado de la biblioteca "La conjura de los necios" y "Fahrenheit 451", aunque de este último ya he visto la peli. Espero que el libro > peli (a priori debería ser así xD)

3eat1e

#136 Bueno, están así así. La película es una puta obra maestra.

(Usando el termino "puta" para enfatizar su genialidad)

M

edit2: xd, al final no me leo la colmena, que todo el mundo me dice que es aburrido : ( !

3eat1e

te acabas de hacer el mayor favor de toda tu vida xD

M

eso espero ._.!

darkavm

Leeros "Soy leyenda", ahora que se ha puesto de moda con la pelicula.

Eso si, no espereis ver la pelicula plasmada en las paginas, porque no se parecen en casi anda.

M

tengo tantos en lista de espera.. q bueno, puedo añadir uno mas

T

#441 na mas acabar de ver la peli, me compre el libro. La peli me decepciono bastante y por lo q me han comentado, el libro es muchiiismo mejor. No me quiero quedar con mal sabor de boca.

Y como es cortito, empezare a leerme estas navidades tmb "El ladron de tumbas" que tmb me han dicho que está bien

MTX_Anubis

Bueno ya voy haciendo una lista de los libros que me tengo que leer xD. De momento el siguiente es Ulises de James Joyce

Mi pregunta ahora es, quiero darle la oportunidad a algún escritor español que generalmente los odio, qué tal es "La forja de un rebelde" de Arturo Barea?

M

escritor español? te recomiendo javier marias.

Me han regalado la primera parte de la rueda del tiempo, y no se si devolverlo, pues son 17 libros, no se si sacaran mas, y si me leo uno voy a tener q comprarme los 16 restantes en poco tiempo, ya que yo me engancho y no paro. La pregunta es: ¿Merece la pena la rueda del tiempo? ._.!

NzgL

Me estoy empezando a leer La canción de hielo y fuego, y las 200 primeras páginas me han gustado, aunque eso de los Otros y la Guardia Nocturna me ha sonado mazo a las películas de Guardianes de la Noche y del Día, ¿tienen algo que ver?

M

cancion de hielo y fuego, buenisimo.

M

alguien ha leido los episodios nacionales de galdos? opiniones?

M

alguien ha leido los episodios nacionales de galdos? opiniones?

B

Puf, los episodios nacionales... no creo que por estos lares encuentres a alguno que se los haya leído por propia voluntad (yo tampoco). Creo que un pelín pelín coñazo, pero vamos, para gustos...

El otro día estuve en el Corte Inglés y mirando un poco la sección de novedades y demás estuve a punto de comprarme 'Un mundo sin fin' pero los 28€ que costaba me echaron para atrás (ya me lo dejará alguien xD). Y nada, al final me compré 'El libro de las ilusiones' de Paul Auster y de momento me está gustando aunque no es "una maravilla" como le ponían en algunos sitios (de momento, al menos). Y un amigo mío se compró 'La sombra del viento' (libro que no conocía y del que nunca había oído hablar omg).

Y por cierto, en Papel en Blanco hacen un listado de los libros sobrevalorados, echadles un vistazo, a ver si sale una discusión interesante: http://www.papelenblanco.com/2008/01/02-libros-sobrevalorados