No importa que seas feliz o un emo lleno de cortes en los brazos y en las piernas, lo importante es que seas algo. O alguien.
Importa que tengas una carrera y a poder ser un Master, aunque también está bien eso de dedicarse a la música o ser peluquera o esteticién -con perdón- me refiero a ser estilísta. Tener un CI superior a 120. Saber hablar y escribir en 2 o 3 idiomas (si son más es fetén) aunque no importa que no domines el castellano a la perfección. Gustar de la literatura, pero no de obras del estilo de las Sombras del señor Gris o de las sagas de los Vampiros. No. Tendrá que gustarte el misógino de Miller, Bukowsky y Hermann Hesse. Como poco.
Deberás ser esclava del "todas putas" aunque ningún hombre sea fiel a partir de los 35. Serás una puta en la cama y una mujer de bandera en la calle. Está bien eso de llevar un diario de tu reloj biológico. Serás un cisne blanco y un cisne negro.
Beberás chupitos y mucha agua mineral, entenderás de infusiones japonesas y ayurvédicas, pero no gustarás la cocacola porque es cancerígena y acidifica el organísmo, a lo sumo la Zero, porque no tiene calorías. Llevarás una dieta integral "sin"; sin gluten, sin lácteos, sin grasas y sín azúcares, pero eso si, con todo el sabor. Y amarás el Slow Food, la comida de mama y a las hamburguesas en secreto.
Irás a la moda -pero sin pasarte- de Sport, pero sin caer en Chonilandia. Llevarás una 34, aunque también está bien visto eso de llevar una 32 o una 36. O ser una gordita "pin up" llena de tatuajes de la Old school. Llevar el pelo largo o en media melena, o el pelo corto con cortes modernos y colores chillones -o quizás más naturales-. Procurarás ir sin "frizz" aunque llueva. La piel deberá ser suave e inmaculada; blanca o torrada por el sol, sin una mancha o con miles de constelaciones. Depilada o esclava del patriarcado. Si eres chico, procurarás llevar la barba bien cuidada y ser un poco hipster en el vestir, ser un Gourmet y entender todo lo que debes de entender sobre las cervezas -y a poder ser, también algo de enología-.
Amarás a la Ciencia por encima de todas las cosas. Y a Tesla por encima de todos los científicos. Odiarás al Vaticano y en especial a los curas -por pedófilos-. Y serás ateo, aunque practiques yoga. Te gustará el humor más negro y el más burdo. Amarás el cine, el anime, el futbol y el baloncesto estadunidense. Serás melómano y buscarás tu música en un cajón de sastre perteneciente a nadie.
Si no lo sigues te quotearán para debatirte de algo de lo que ignoran por completo. Pretender ser alguien o ser nadie.
Ser un suicida o un enfermo de amor.
Intentar ser perfectos y olvidarnos de quienes somos.
Y aun dudas de la inteligencia del ser humano.
Ay, los eternos 19.