Sintonizar es de lo que trata todo, intentamos sintonizar con nuestros semejantes y no podemos, parece que es imposible pero solo hay que abrir la puerta y dejar que la información entre, es interesante. Es divertido, es útil. ES. Si no fuera, no le prestarías atención porque todo lo que no “es” no existe. Quizás no existe. En realidad, todo forma parte de la matriz del tiempo, exista o no ahora solo es cuestión de cuanto tengas limitada tu imaginación, no me gusta repetirme así que no voy a copiar mis anteriores escritos. Este texto es algo dirigido a ti, solo a ti, tú eres libre de creerme o no, de juzgarme y aplacarme pero no me es importante lo que en realidad pienses. Estoy seguro y soy anónimo. Soy de momento mediocre, sin estilo, no sé escribir. Pero cuando sintonizo entonces escribo para mi y ahí sí sé escribir, porque me satisface. La vida es un lugar donde todo el mundo se miente, no voy a escribir como Joyce porque entonces no me entendería ni yo mismo. Así que voy a ello, nos mentimos porque no sabemos decir o hacer nada mejor que no sea seducir al otro, no voy a andar con metáforas o mentiras ahora, simplemente diré lo que pienso, en la raiz de mi pensamiento. Pienso que todos ustedes son o me parecen gente inocente, totalmente inocente, y esto se traduce en que no conocen nada mejor que hacer o decir que simples insultos, o simplemente que están malditos desde que nacieron en esta sociedad. Les bombardean con información que solo saca lo peor de vosotros, intentáis controlarlo todo en un viaje desesperado por el sexo y el dinero, y luego todo lo demás. Tenéis materiales que os producen placer y os mantienen comunicados, pero actuáis de manera que os aisláis más. Todo esto son mis impresiones, mi túnel de realidad por supuesto. Qué hacéis ahí buscando que vuestro hijo haga esto o lo otro sin dejarle decidir que es lo que quiere hacer, por qué le mandáis que haga esto o lo otro, acaso son idiotas. Acaso no saben que es lo que más desean. Por qué censuráis a vuestros hijos lo que tiene que decir, o hacer. Por qué la sociedad desea aniliquilar cualquier ansia de inocencia o de culpabilidad en todo lo que hacemos. Por qué estamos perdiendo nuestra alma. El fin está cerca, el fin no es la muerte, es algo peor que eso, es la autodestrucción, es la aniquilación de los sentidos, es la automática certeza de que para sobrevivir en esta sociedad necesitas hacer feliz a tu madre, a tu padre, a tus hermanos y a tus semejantes, que si no eres capaz de comer, te comerán. TE COMERÁN. Las palabras más sabias pueden ser las más desapercibidas. Entiendelo, no soy yo el que te dice esto para que te jodan, yo solo soy el medio, el medium de algo mayor y más fuerte que solo a través de paradojas es capaz de hacerse entender. Esto se trata de no borrar nunca y volver a escribir, sino de continuar a donde llegue mi mente.
Mierda, he notado presión en el pecho. Mierda, he notado sensibilidad. Mierda, me están mirando. Mierda, me están diciendo que merezco humillación y sufrimiento. Mierda, son chicas. Mierda, oh mierda. Excremento en papel, pis en forma de rios de tinta inundan la realidad. Una persona en la habitación, no puedes confiar en nadie, quizás esté leyendo tus secretos. Que puedes hacer más que esperar que no lo haga, impotencia, falsedad, buscas similares a ti pero no hay nadie. Solo tú y tus cosas. La vida como una partida de Poker, obedece o serás aniquilado si no me dejas controlarte.
Es igual, camino hacia la nada, hacia el sentirme que no debo hacer lo que hago porque no me engrandece ni me hace feliz, solo me otorga dinero. Dinero sucio y ensangrentado. Pero no debo sentirme culpable, ellos harían lo mismo lo cual me hace más idiota y más cobarde.
Es el consuelo de los tontos, los que piensan que no habrá nada mejor porque el otro piensa que tú no harías nada mejor. Entonces amamos las perdidas ajenas porque son nuestros beneficios más directos. Y oh solo tú eres capaz de luchar contra viento y marea, contra las malas miradas, las envidiosas, no las percibes. Te hace fuerte, no te escondes, no tienes sentido para mi porque tú alejas a los demonios y a los obscenos porque tú toleras tus bondades y alejas tus males en forma de mierda. Hablando mierda. Expulsando mierda de ti. Mientras yo absorbo y absorbo. Paso de zebra, sigo comedido y contenido, gravilla y qué más dá lo que piensen de mi, total, no sirvo y no serviré. Preocupaciones, lamento de tontos. No saben y entonces se lamentan. Todo lo que sé no importa porque es directamente mio, solo mio. Y si lo dijera no lo entenderían. Continúo en esta existencia, yo lo sé, sé que no acabará nunca. Gracias a Dios. Mientras escondo mis mayores pensamientos demuestro mi mierda, ¿cómo? fácil, escondiéndola. No mires, no mires. Sirena. Tenso, todo tenso. Adentro. Brillo que daña los ojos por qué me iluminas de esa manera, da igual ¿no?
¿Por qué me mentiré a mi mismo? Dije que esto no iba a ser Joyceano pero es más fácil así. Solo hay que dejar salir las cosas. No cuesta casi esfuerzo. Luego será divertido leerlo, y releerlo. No debo borrar. Nunca se sabe.
Como no hay tiempo y no me gusta perderlo, diré que las palabras, textos en tinta o digitalmente y leyes y demás, hacen click en tu cabeza obligándote a mirar, a sentir, a renunciar o a hacer ciertas cosas. Entonces esto se puede denominar, realidad. Y también me parece bastante frustrante que si uno lo hace no pasa nada pero si lo hacen todos entonces debes de obedecer el mandato o sino serás desde una persona altamente peligrosa a un loco (quizás si te lo tomas en serio) o hasta un terrorista. Todo depende de qué quieras decir. El futuro es que en la medida en que la información se haga más peligrosa habrá que andar con dobles o triples sentidos, en pos de hacerlo más estúpido y menos peligroso. ¿Se entiende?
Una vez que sales lo único que te apetece hacer es descansar, porque sientes que te queda poco por hacer ese día, ya has hecho suficiente. No sé, no es hermoso. Simplemente. Cualquier mono puede hacer esto, solo se llama aletoriedad, pero puede llegar a algo interesante. Ser sensible, es como sentir que los demás se averguenzan de ti. Y entonces, te duele y tratas de no decepcionar a nadie, pero es tarde para ellos. Ya es tarde, y qué vas a hacer. Nada. Como ven, esto no tiene mucho futuro. La gente solo intenta compartir, pero lo que comparten no ayuda a divertirnos, porque no somos como Dioses. Miren, ellos mandan toneladas de información a sus cabezas, y pesan y son una carga y además es el 99% pura programación. El 1% libre se rebela y dicen que es el 99% o así, la verdad sí, debe de serlo porque el otro por mucha propaganda que coja es puro sentimentalismo. Y no lo digo a la ligera.
Me divierte esto, de hecho es bastante más divertido y liberador de lo que pensaba, es como llorar. Alguien algún día sabrá lo que de verdad importaba de lo que pretendías decir al mundo, mientras tanto, sigue llorando. Volviendo atrás en el tiempo, de camino a casa, quien sabe, igual me atropellan. ¿Crees que si vas contra ti mismo te pueden atropellar más fácilmente? Mi experiencia me dice que no, realmente, solo te atropellarán en cuanto sientan que vas contra ellos, que les haces la competencia que eres feliz. Debe de ser difícil. Son tan... inteligentes. Quien sabe, quien no, quien es inteligente, quien no. Quien conoce quien no. Quien necesita meras reglas de conducta y quien verdadero cariño. Es todo tan vacío. Pero así es mejor. Sino sería un infierno, eso es lo que sería. A lo largo de la vida han visto algo que tenías que reducir a cenizas, guapo. Qué guapo eres, qué tal que cual. ¿Eso sirve? ¿Eso me hace más libre? Solo era una manera de amarte o de tenerte en cuenta, una manera que me cargó de responsabilidad. La belleza se nos escapa de las manos, es tan pesada y a la vez tan dolorsa. Sí, dolorosa. Y diré por qué, porque una vez que te reconocen como bello, solo puedes esperar que peleen por ti, que se maten por eso que tanto les permite, les quiere, les posee y les puede. Un descanso. Esto es peligroso, realmente desconfigura y confunde más que otra cosa. ¿Puede volarte la cabeza? Simple ruido, porque ¿quien sintoniza al sintonizado? ¿O cómo se sintoniza? Ahora no, quizás no pueda saberlo ahora mismo... aún así sigo escribiendo.
Si señor, gente inocente, gente que es feliz y buena y amorosa. De verdad. No sé es sagrado, y es mejor no conocer ciertas cosas. Pueden llevarse mal, de mal en peor. No reconocen nada que no sea algo de ellos mismos, si es ajeno es mejor no tenerlo en cuenta no vaya a ser que me supere y me acabe dejando en una posición sin posición.
Jugar con fuego, esto es jugar con fuego, con el purgatorio. Cuidado.
¿Qué mensaje es mio, para mi, o para ustedes? Busca hacerse leyenda, no le vale la mitad o nada menos que eso. Si no es a mi modo será por ninguno. ¡Esquizofrenia, lalalalalalá!
Algo novedoso que no venga de la casualidad de juntar palabras con otras y que espontaneamente surga el significado... algo que libere y que no oprima... tu madre es una...
lo sabías, ya lo sabías. Cualquiera lo haría si fuera necesario. Todos, llegamos a esos puntos por dinero. Necesitamos algo de eso, sino nos volveríamos locos, ¿yo siendo mi propio amo? Imposible. Tan sensibles, que me oprimen. Tanto no preocuparse que me libera. Desean mantener el medio igual que siempre. Dicen cosas, intentando hacerte sentir culpable, ¿quién no lo es? ¿Quién no es culpable? Venga hombre. Deja tus sucias tretas de hacerte ver como si esto no fuera contigo y atiende, cierra la puerta, canta conmigo un no, un corte de manga por la libertad, eso significa sobreviviré. Y lo demás cuento. Lo demás esclavitud, que conocerás su verdadera cara una vez que ella, te diga que no. Y entonces será como si nunca hubieras nacido. Total, no hay mucha diferencia. Te maltrata, la sociedad te maltrata, porque no te presta atención, ni a ti ni a tus necesidades. Qué gracia tiene entonces vivir en ella si se tiene todo en cuenta excepto la imaginación que hace posible la vida que vivimos todos los días, donde la gente ama y es amada y se quieren, y se odian y hay verdadera discordia y suceden fenómenos que escapan a la compresión de los Dioses y que como mortales no pueden más que someterse a ellos. Por incomprensión, por egoismo, porque esa gente, corriente y maloliente ama y es amada, y hace el amor. Quizás es lo único que importa, de verdad, ahora, el sexo, y luego el amor, la droga y cualquier cosa que mejore esta falta de alma, de no hacer nada. Ahora sí hago algo, hago calor, hago fuego, hago furia, hago hacer sentir que el no sentir es lo único que nos queda de todo continuar así. Un pitido en las calles, sinónimo de que alguien lo está haciendo mal. Un: Escucha, atiende y ahora canta conmigo, no eres libre. Eres como un libro abierto, esto es pura creatividad porque digo lo que no pienso, por primera vez en mi vida le veo más sentido que si pensara y estuviera antendiendo a los demás. Es lo que hay, ¿que vida esta, verdad? No tiene nada en común con la tuya, estate seguro de ello. Busco algo pero no, sé, qué. Sexo, probablemente, algo que me de placer, pero a la vez amor, pero a la vez satisfación. ¿Y quien no? Dejemos ese tema, solo hay que intentar follar, con alguien que te quiera follar. Si no te quiere follar, entonces nada. Esto está sacando algo de mi que desconocía. Y es que es la realidad de que por esto camino no lo conseguiré. ¡Así que cambiemos de tema!
En clase, cuando estoy en clase, porque ahora voy de casa a clase y ya no pienso, estoy en otro estado... ¿Qué es lo que veo? Veo a gente que hace lo que quiere. De nada me sirve decir “no”, porque no hay otra opción. En cierto sentido complementamos consciencias con inconsciencias y unas se hacen a las otras y crean esto que tengo delante, un ordenador una pantalla... pura magia, yo no sé como se hace. En realidad, cada vez se menos. Solo se que con lo que se no comprendo a los que están dentro de la caja, se matan y ni se enteran, viven ficciones como la mia pero discuten sin poner vacío antes. Entonces solo existe su postura y no hay otra. No sé no lo entiendo... debo de estar psicótico porque la gente se mata sin intentar cooperar o compartir algo... me parece tan extraño. Piratas, vivan los piratas. Los que comparten y cooperan por pura satisfacción. No soy capaz de decir nada coherente. Porque me cuesta más esfuerzo y dedicación que andar diciendo lo primero que me viene a la cabeza sin más.
Intenta no acoplar o plagiar sino revolucionar, ir más lejos. No te ofusques... ya vendrá tu momento.
Hay gente que desea de verdad, destruir a otros. Entonces esos acaban arriba y los demás abajo. Cuando debería ser al revés. ¿No? ¿Es que no ves que está todo al revés de como debería estar? Claro, ponerlo del derecho cuesta esfuerzo o mantenerlo cierta inocencia, por eso lo dejamos como está. Demonios, cada vez somos más como ellos.
No sé con que demonios he sintonizado para escribir esto pero me ha costado... necesito decir algo menos críptico y más coherente. Para ello necesito como discutir con otro, sino es todo conmigo mismo y parte de mi ingenio y eso es difícil. De todas maneras irrelevante este comentario, porque es un libro no trata de tus dificultades como autor.
Pantallas y más pantallas, imaginación y nada de realidad. Cuidado pueden confundirse... pero ellas viven, ellos, los más malos, viven. Los demás sobreviven. Inocentes algunos de su propio mal intentan sobrevivir al mismo. Si no hay culpables entonces todo está perdido. Seguirmos así eternamente. ¡Radicales fuera! ¡Viva la parsimonia!
Esto es lo único bueno de estar delante de un ordenador, poder escribir. Pero solo interactuando conmigo mismo y mis demonios y todo lo que esté adentro mia. Quizás este “libro” solo es mierda, aunque siempre habrá alguien en el mundo al que le pueda parecer brillante.