Exprésate: rincón donde tú escribes

B

Voz en off

Has jugado con la gente y ahora te explota en la cara. Te jodes. Las personas no son objetos que colocar en estanterías indefinidamente; son personas. No hay marcha atrás, todo deja huella. Lo vas a llevar contigo durante el resto de tu vida y, quizá, si todavía cabe un resquicio de bondad dentro de ti, buscarás perdonarte, con toda la sinceridad posible, alejando el odio de tus entrañas.

Vinimos al mundo con la capacidad de obrar por nuestros propios medios; cada uno elige el grado de responsabilidad de sus acciones. Y no lo mediste, y te caíste, y te jodiste. De nada sirve pedir perdón; es muy fácil dar explicaciones, pero olvidar, amigo, eso nunca. Asumirás vivir con ello día tras día; asumirás ver tu mierda de forma de ser en todo cuanto te rodea.

Escribiendo esto estás pidiendo a gritos que te den una tercera, una cuarta o tal vez una décima oportunidad, y es en vano. Sabes hacer sonreír a la gente, sabes escucharla y quitar el hierro de sus penurias, pero también has demostrado que no eres trigo limpio y te va a pesar allá donde vayas.

Hablas solo por la noche. Te asomas a la ventana con la idea de encontrar soluciones mirando al cielo gris, y es el cielo gris el que te encuentra, hundido y condenado sin salvación alguna. Únicamente guardas el valor de tu futuro. Pasarán meses, años, caminarás sin rumbo anestesiando tu hemorragia. Pero algún día volverás en busca de esa flor que nunca muere. La misma flor a la que hiciste marchitar con tu orgullo infantiloide. Púdrete.

No te queda nada. Vete a algún tugurio e infla a hostias al primero que te mire mal. No sentirás nada. No más dolor, no más sufrimiento, no más confusiones. Tu claridad se volverá tan oscura que la tomarás por válida convirtiéndose en tu miserable existencia terrenal. No eres alcohólico, no eres drogadicto; te abasteces de tu propia sangre tóxica y alcanzas el cielo, envuelto en llamas, con el odio en sus inmensas cristaleras.

1
helios2

Visiones

Tienes visiones, no ves lo que ves, nada va tan bien, no ves en los ojos, no lees los gestos, no vives la realidad, las putas no te lloran, los ríos no suenan, los reyes no matan elefantes, luchas en balde por algo que no existe, que no ves.

Las pastillas van a ganar, te van a hacer vivir la realidad con el sentido real, el Clonazepam curará el pánico, los antisépticos te curaran las visiones, te desengañaran poco a poco de lo que vives, pronto estarás curado y podrás ser una persona normal, sin visiones, sin vivir la apariencia de tu mente, olvida lo vivido y espera la realidad.

Luis Martínez Moreno. http://unavueltapormiatico.blogspot.com.es/

1 respuesta
LunaPark

#182 la cosa va de locos

Un día maté a un hombre con un destornillador. Estoy arrepentido. Mejor dicho, estaba arrepentido, ahora ya no siento nada por aquel tipo, ni siquiera por el destornillador. Se lo clavé en el cuello. Fue un accidente. No debería haber estado en aquel lugar. Ni él, ni yo.

Me gustan las películas. Mi vida es una película de Tarantino. Algún día seré rico. Un rico asesino. “Las pastillas de un loco asesino”. Mis compañeros son la mafia del exquisito salón del psiquiátrico. Los hay peores. Algunos se comen sus propias heces. Un día estuve atado. Creía que era Billy el Niño.

En las horas del cigarro a veces hay naufragio. Algunos buscan coca. Las enfermeras son como camellos. Son como rameras en esquinas. Los médicos son sus chulos. Una vez pincharon morfina a un paciente gitano. Estudiamos sus delirios, los imitamos. Chute gratis. Por las noches el celador nos deja subir a la azotea del hospital si le pagamos cinco cigarros. Las enfermeras juegan al póker en la sala de enfermería. Las enfermeras se la chupan algunas noches a los pobres locos. Hacen su trabajo.

Las ventanas son rejas y las luces están fundidas. Los días pasan tras los barrotes. Locos drogados. Enfermeras borrachas.

1
B

Escapar contigo y escapar de ti.

Dinamitar tu corazón guardando el negativo bajo llave en algún cofre en el Caribe.

Morir de asfixia en tus pulmones cada vez que fumes.

Hablo contigo incluso cuando tú no estás; me haces compañia cuando el sol se esconde.

Lecciones con sabor amargo, torturas de remordimiento.

Define el egoísmo y ponle precio a mi disculpa, suma el interés y me verás en blanco y negro.

Estrellas aparecen y se evaden a mi antojo, la madrugada es solo un mero trámite.

Anhelo besos que jamás te di, galaxias que quedaron sin visita.

Cavé mi tumba.

1
Raijin

Si pudiese volver al pasado... seguramente iría a por Sócrates. Puede parecer una locura, pero esta sociedad no entiende la ironía. Cada vez que escucho un "Solo sé que no sé nada" algo muere dentro de mí, llámalo esperanza, llámalo ilusión pero juro que, de todas las personas que he escuchado pronunciar esa maldita frase, ninguna sabía lo que estaba diciendo.

El mundo está tomando el desconocimiento como sabiduría. Se observa, se estudia, se discute la tontería y poco a poco, sin darnos cuenta, la convertimos en forma de vida.

Yo se lo explicaría bien, que no es culpa suya, que el mundo solo sabe malinterpretar o mejor dicho, interpretar lo que el desea. Pero ya me imagino como es, tú sabes como son todos los filósofos, unos cabezotas con mucha razón. Encima... soy demasiado joven, tonto e inseguro para conversaciones filosóficas, seguramente el acabaría convenciéndome de anular la gilipollez que estoy haciendo. Pero ya llevo años pensándolo y estoy seguro que, al volver al presente, me odiaría para el resto de mi vida.

No, la mejor solución aunque radical, sería matarlo al nacer, es el momento perfecto. Me serviría como símbolo a la propia aniquilación del concepto de mayéutica, concepto que prona la odiosa frase anterior y concepto que significa: Dar luz al humano pensador.

Después, para olvidar el horror que habré cometido, me iría de copas con Jesús de Nazaret ¿Quién no lo ha soñado nunca? Cuando ya estemos lo bastante borrachos, en ese famoso limbo entre la genialidad y la absurdidad, le comentaré el futuro. Le explicaré las consecuencias, las atrocidades que se cometerán en su nombre... ahora que lo pienso, le hará falta mucho vino para soportar todo eso.

Le haré entender que pocos entenderán sus metáforas y que incluso peor, muchos impondrán su significado literal. Que las traducciones de lo que escribirán sus apóstoles serán penosas y llenas de maldad. Que el catolicismo perderá todo su significado e incluso peor, lo usarán durante siglos como represión y que finalmente el ?amaos los unos a los otros? pasará en décimo octavo plano.

Yo sé que Jesús, con la ayuda del alcohol, lo entenderá. Abortará su misión y como premio le enseñaré cuadros de cómo le dibujarán en el futuro. Nos reiremos horas y horas ironizando sobre su blancura, su nariz europea y su pelo liso. Hasta que a la mañana siguiente, despertándose con una resaca espantosa, una sonrisilla picarona y un ?como pude creer a ese loco?? note una molestia en su bolsillo derecho, y cuando lo palpe y saque el objeto encuentre un libro llamado Biblia.

Finalmente iría a ver a Hitler. Y no, al contrario de lo que piensas no lo mataría, sería rebajarse a su nivel. Hitler solo necesitaba amor, era un simple artista incomprendido del mundo, de hecho, más políticos de los que tú crees lo son. Viajaría hasta el 8 de Octubre 1908, el día en el que fue rechazado por segunda vez de la Escuela de bellas artes y cuando escuche la frase "Adolf Hitler rechazado" le abrazaré, y le mentiré diciéndole que sus cuadros son magníficos, que la sociedad no le entiende. Juro que sus cuadros son horribles pero la mentira a veces ayuda más que tristes verdades.

Gracias a todo el dinero que habré recaudado vendiendo las obras que enseñé a Jesús le ofreceré una cantidad inimaginable de dinero para que me dé alguna obra suya. Cuando vea una sonrisa iluminar su rostro le susurraré las siguientes palabras:

  • Adolf, nunca te metas en política.
3 1 respuesta
charlesmarri

#185

¿Es tuyo?

1 respuesta
Raijin

#186 Si, aunque inspirado de una frase de Asimov: "En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría."

Me acabo de dar cuenta que tiene algunos errores al pasarlo a este foro :/

1 respuesta
charlesmarri

#187

Me ha gustado. No sabía que Hitler quería ser pintor. Y viendo su obra no me parece mala en absoluto.

1
charlesmarri

TE ODIO

Quiero irme.
Lejos, lejos, lejos.
Muy lejos de aquí.
Huir del dolor.
No quiero sufrir más.
Quiero volver a ser feliz.
Antes era feliz.
Visitar nuevas ciudades,
encontrar a nuevas personas,
nuevos amores.
Olvidar este amor.
No quiero estar más a tu lado,
me dueles.
Me arañas el alma.
No lo entiendo.
Nos queremos.
Déjame ir lejos de aquí.
Lejos, lejos, lejos.
Déjame escapar.
QUIERO ESCAPAR.
¿No lo ves?
Quiero escapar.
Quiero que mi cabeza se calle de una vez.
Encontrar la paz si aún no es demasiado tarde.
No quiero más.
Llevo sin llorar años.
Creo que llevo sin llorar desde que era un niño.
Y lloro.
Lloro con todo a oscuras mientras el piano toca de fondo.
No es vida.
Esto no es vida.
No quiero llorar más.
No quiero sufrir más.
Quiero escapar.
Lejos, lejos, lejos.
Amo a una persona a la que odio.
Te odio.

2
charlesmarri

ANY WAY YOU WANT IT

«—Sabes, me centraré en los buenos momentos.
—No seas irónico.
—¿No es lo que me dijiste, que recordara los buenos momentos?
—Sí, supongo. ¿Cómo vas a hacerlo?
—No dándole tanta importancia.
—¿A qué? O mejor dicho: ¿a quién?
—Ya lo sabes.
—Sí.
—Antes no estaba tan mal. Y ahora, de vez en cuando, estoy bien. No puedo quejarme. La frase de Hagrid al final de «El cáliz de fuego».
—Te encanta. Y te dije que tenía razón.
—Ya. Además, sé que por mí nunca será. Yo siempre doy.
—Lo sé. De hecho…
—¿Qué?
—Nada.
—Dime. ¿Qué le pasa a tus mejillas? ¿Y a tus ojos?
—Nada. Da igual.
—Ya hablamos de eso.
—También lo sé. Sólo es que me gusta verte sonreír.
—Y sonrío.
—Sabes a lo que me refiero.
—¿Crees que volveré a ser feliz?
—Creía que eras feliz.
—Sí. Pero me refiero a esa felicidad. Ésa que se siente muy pocas veces y que cuando aparece… ya sabes.
—Creo que mereces encontrarte a ti mismo.
—¿Y cómo puedo hacerlo?
—Solo. Y después al lado de alguien que te quiera y te valore realmente. Que dé igual que tú. Das mucho…
—¿Qué?
—Nada.
—En serio, ¿qué le pasa a tus ojos?
—Estoy feliz.
—¿Por qué?
—Porque ahora mismo estamos hablando. Los dos.
—…
—¿Qué les pasa ahora a los tuyos?
—No lo sé.
—¿Y no es fantástico?
—Sí.»

1
Khore

Mira sus ojos y contemplarás sus múltiples "yoes" o personalidades. Espejismos de tu propia sombra. Sus ojos cambiarán. No hay un nacimiento y muerte lineal, sino un "espaciotiempo continium" entre vida-muerte, despierto-soñando, realidad-alucinación, y las demás dualidades. Y progresivamente, envejecimiento. (Por supuesto no es lo mismo tomar alcohol que LSD o que marihuana, o que setas, o ayahuasca o DMT, ni te va a abrir o activar los mismos chakras).

También creo lo contrario, porque así lo he llegado a creer hasta que tuve la experiencia esa.

Que hay varias dimensiones, que se puede pasar de una a otra y escuchar de una a otra y dependiendo de ti, pero no solo de ti. Solo lo cuentas después de que pase. Y no sé, es todo bastante difícil de explicar. Y confuso.

Khore

¿Who is the master who makes the grass green?

1 1 respuesta
dreAMs-

Bueno, la verdad llevo leyendo esto bastante tiempo y es algo que me gusta bastante y me gustaría dejar algo por aquí. Es un texto que escribí a una persona, sé que no es gran cosa y he tratado de convertirlo en un pequeño poema, y alguna opinión no me vendría mal. El vocabulario es bastante simple, es algo con lo que no quise complicarme mucho y me queda mucho por aprender pues soy bastante joven. La idea está clara en el texto y era para una persona especial y hace referencias a momentos especiales pero bueno, un saludo.

Sin título

Escribiría una canción para ti como Elton John,
pero hoy no es mi día.
¿Realmente existe el amor?
¿O es solo otra trampa que nos pone la vida?.

Guardaría el sol para ti como Chris Bennett
pero no me quedan fuerzas.
¿Por qué me despiertas mamá?
Estaba con ella; tan frágil, tan hermosa..

Y ayer volví a ver nuestro amor,
aunque solo lo ví morir.
Y hoy solamente me gustaría pensar como tu,
para poder acordarme de mi.

Ayer soñe con un barco y un beso,
hoy solo quedan lágrimas y ruinas.
Me pregunto: ¿Soñaré mañana?.
No es fácil soñar cuando tus recuerdos son cenizas.

Y vuelvo a decirme que,
apenas quedan restos de los lazos de esa bota...
¿Yo? Yo siempre fuí un pequeño Romeo,
soñando contigo, inexistente Julieta.

3
Khore

Y entonces me llegó este pensamiento:

El mundo es un espejo de tu Alma.
Tu Alma reproduce el holograma que llamas realidad.

Cuando el mundo hace de espejo.
Cuando todo hace de espejo de ti mismo.

Cuando tu sombra necesita hacerse ver.

1
Choped

-”Sí, es un fletán clavado a una placa, la cual tiene escrita la palabra “misántropo”. El mensaje que quiero transmitir con esta obra es la del odio de los animales hacia los seres humanos por siglos y siglos de brutalidad gratuita; simbolizado en el aleteo agónico del fletan muriendo por los clavos que le atraviesan varios órganos vitales.”- Un conocido artista moderno hablaba de los recovecos de una de sus controvertidas invenciones.

-”Pero…, no se mueve”- Uno de los periodistas invitados señalaba la obra del genial artista en un arriesgado ejercicio de oftalmología.

-”Vaya, otra vez, que poco aguante…”- El artista sacó otro fletán de dentro del atril y lo clavó con maestría.

Todos miraban con admiración como el martillo iba y venía, convirtiendo a un simple pez en una representación artística del más alto nivel. Cientos de onomatopeyas halagadoras llenaban, junto al ruido agónico del fletán, la sala.
Antes de que muriese, la gente ya había roto en aplausos.

3
B

"Es un día más. Es la 1 de la madrugada. He dado mil vueltas a la ciudad. He visto miles de personas pasar frente a mis ojos, cada una de ellas con sus historias. He intentado olvidar una vez más mi pasado. Me he subido a ese tren otra vez, sólo por viajar por placer... Mientras el cielo gris y la lluvia me avisaban de que una vez más, muere algo en mí. Intenté encontrar alguna mirada amiga entre tanta gente... Pero todo era tan irreal, lo veía todo como si yo estuviese en otra dimensión. El dolor me mata, me está matando, un poco más, a cada segundo que transcurre... No noto el aire, no percibo nada... Siento como si la muerte tuviese mi corazón en sus manos, y cada vez lo aprieta más y más, arrancando, a su paso, las pocas cosas buenas que quedaban en mí. Ya es tarde, sólo soy una tragedia en vida que quiere volver a sentir algo, pero, ya, sólo un milagro podría salvarme... Ahora iré a tomar un café. Me pondré alguna película de humor para no pensar en esto más por hoy... Y me dormiré... Sólo es un día más... Sálvame..."

Choped

Ella esperaba sentada en un pequeño y carcomido banco, en un parque al que, ni el paso del tiempo ni ahora el otoño, le habían dado tregua.

Su sonrisa destacaba la escena. Yo me acerqué nervioso, ilusionado.

-”¡Hola! Sientate. Vamos, cuentame que tal ha ido todo”

A mi me dio un vuelco el corazón, y el estómago se encogió apretándome el alma.

Y yo solo pude sonreír ante la ilusión de su mirada azul.

Había recorrido el mundo entero buscándola, sorteando todos los peligros imaginables, pensando y soñando con ella a cada momento del día y la noche.
Y me recibió como si nos hubiesemos visto la tarde anterior, con la naturalidad y entrega de antaño…Ni siquiera me preguntó como la había encontrado.

Entonces supe lo especial que era. Lo especial que había sido siempre.

Choped

El silencio siempre habia reinado en aquel lugar; un lugar donde la tranquilidad no merecía ser nombrada para no ser desvirtuada, un lugar donde todo transcurría con armonía, un lugar donde las serpientes no eran capaces de encontrar seres más debiles que ellas… Allí se colocaron dos humanos, al parecer de distinto sexo, y a su nuevo hogar lo llamaron "paraíso", en el primer ejercicio de vanidad de la historia. Al principio fueron respetuosos, no por ser considerados, ni siquiera por empatía; sino por miedo. Pero aquello que les infundaba temor parecía haber sido creado para servirles, estaba allí simplemente para satisfacerles, y lo conseguia. El creador decidió llamarlo soberbia.

Su mayor ocupación consistía en comer y no hacer nada. Aquí se creo el término exponencial, entre otros. Dios, como buen científico, metió en esa probeta llamada edén algunas variantes tales como manzanas, prohibiciones y desnudos integrales. El resultado fueron términos como lujuria, envidia o avaricia.

Observo con astucia Dios, infiriendo del comportamiento de sus retoños, que éstos tendian a destruirse con tales comportamientos y llegó a la conclusión de que debia equilibrar la ecuacion de algún modo. Lo llamó justicia. Ésta, en un principio consistió en privar al “infractor” de sus privilegios, tratando de eliminar la pereza y la gula. Sin embargo, estos seres resultaron ser altamente costumbristas y adaptables, siendo esta una de las mayores ventajas de su ultima creación y desventajas de esta nueva solución. Trato de equilibrar el daño con su castigo, justo cuando se creo el dolor. Todo parecia ir sobre ruedas; esas desagradables punzadas parecian mantener a raya la armonia de la “evolucion”.

Un dia, uno de los humanos agarró con fuerza una piedra y la lanzó con odio a aquella serpiente que tan habilmente le habia engañado tiempo atras. Aunque la piedra pasó muy lejos de su objetivo (la punteria no era una de las prioridades del creador) Dios castigó al tirador con severos dolores; nunca sentidos hasta ese momento. El humano no comprendía porque había sido castigado, no habia infligido ningún tipo de mal a aquella serpiente, y le pareció una injusticia tener que soportar la pena. El termino “justicia” debía ser revisado.

Pero algo mucho más grave estaba ocurriendo y, aunque Dios ya se lo venía oliendo, le pilló de sorpresa.

Adan y Eva discurrieron hasta descubrir que el mal causaba dolor y que no debian hacerlo si querian no tener que soportarlo, o hacerlo si querian imponerlo; tal y como les habia enseñado el todopoderoso.

Además, los humanos no tenian la capacidad de buscar castigos acordes con las infracciones, entrando en un círculo vicioso del que era difícil zafarse.

Entonces surgió el perdón.

Pero el perdón, dentro de toda su bondad, era un término diametralmente opuesto al de justicia; desordenando de nuevo todas las variables y amenazando al, ya de por si precario, equilibrio.

Dios, viendo como su creacion se le escapaba de las manos y sin encontrar esa incógnita que iguala los valores, decidió hacerles dudar planteándoles un acertijo: La muerte. Les hizo ver que todo tenía un fin y que éste era horrible; por un lado el infierno y por otro el paraíso; otro paraíso que destrozar. Así que los humanos decidieron ignorar esta última consideración.

Desde aquel día el Edén es una cloaca.

Dios comprendió que no se le pueden poner puertas al campo.

1
Choped

Un habilidoso esquiador atravesaba, decidido y ligero, la falda de una de las escarpadas y empinadas montañas de la estación de esquí con mayor fama y renombre de la zona. Todos admiraban, desde el conocimiento de la jerga, su “slalom”, su “chus” y sus “paralelos”; que eran ejecutados con maestría de campeón y premura de un día de invierno.

Salpicó de nieve con su frenada a los anonadados espectadores que esperaban en la cola del remonte. Nuestro protagonista, tal vez embriagado por los aplausos y con excesivos aires de grandeza, pasó de la cola y se dispuso a acceder al remonte por una entrada lateral; de tiempo de espera mínimo. Allí se encontraba el empleado de la estación de turno.

-”Hola”- El esquiador lanzó uno de esos forzados y educados saludos al aire.
-”Perdone, este es un acceso restringido. Me temo que no puede pasar”
-”Perdón, ¿Cómo dice?”
-”Que esta es la entrada para personas discapacitadas.”
-”Yo soy discapacitado”
-”Ya…, ¿Cual se supone que es su discapacidad”- El encargado hizó hincapie en la burla de final de frase.

El esquiador, consternado, no quiso contestar.

-”¿Tiene la tarjeta que le acredita como discapacitado?”- Preguntaba con ese tonillo del que se sabe con razón.
-”No…”- Respondió con los brazos en jarra y gesto agraviado -”Pero le juro que la tengo, lo que pasa es que no la llevo encima”
-”Ya…, usted lo que tiene es un morro que se lo pisa”- El empleado abandonó las buenas maneras con un rudo tono de voz.
-”Es que no comprendo porque no puedo pasar”
-”Se lo repetiré”- El hombre cogía aire inquieto -”esta silla está habilitada única y exclusivamente para personas con alguna discapacidad, con el fin de que puedan disfrutar de las instalaciones en igualdad de condiciones que el resto de visitantes”
-”Ya…, ¿Pero no ve que no tengo piernas?”- Efectivamente, el hombre esquiaba sentado en un original artilugio; tras perder las dos piernas en un desafortunado accidente.
-”Pero no tiene la tarjeta…”
-”No…”
-”¡Pues a la cola como todo el mundo!”

———————————————————–---

-”Que final tan sorprendente ¿eh?”- Un excesivamente engominado y casposo presentador de tertulias se jactaba del más que esperado desenlace.

Sonido de la televisión apagándose.

“Mejor leeré un libro”:

El esquiador II, centro de equilibrio cambiante

“¡Bah!”

Choped

Me gustaría poder escribirte algo bello. Hermoso en si mismo y en nuestros recuerdos. Palabras que te lleven en volandas cerca del cielo, donde se dibuja la sonrisa y nace la dulce brisa que acaricia tus cabellos. Relatos que llenen de felicidad cada rincón de tu imaginación, que tu mirada, relajada y sincera, susurre en falso silencio el teñir de tu corazón. Mágicas historias de nada en especial dedicadas a personas extraodinarias, donde la razón se pierde disfrutando; desnudando el alma. Cuentos que guardas como propios y se convierten en vivencias. Versos que te pertenecen, que son sólo tuyos. Hacerte nacer cada vez que los lees, hacerte notar ese escalofrío abrazando tus entrañas. Un agradable amanecer de verano, un afectuoso amigo, la frescura de la hierba tras la lluvia. Que tu mente sea capaz de dibujar sentimientos con forma de letras, donde cada una brilla como si fuese una estrella.

Ojalá pudiese escribir algo que guardaras por siempre, cumplir tus sueños nunca soñados.

Con cariño para lo que más quiero, ahora que ya no puedes disfrutarlo…

C

#192 "who is the master who makes the grass green"

me ha encantado, me lo qdo pa mi!

Dejo aqui un blog donde estoy colgando una novela por capis, por ahora van a uno al dia porque los tengo escritos de hace años, pero a partir de la segunda temporada seran ya ineditos.

La serie se llama, al menos provisionalmente "Las pelotas de satán"

http://calimoxo.blogspot.com.es/

Por ahora va por el capitulo 5 o sea si quereis engancharos mejor momento no hay

Raijin

Escapo
No tengo tiempo
¿Qué hora es?
Pronto

Corre, corre
Escapa, que te persigue
Abre los ojos
Captura el instante

Lo veo, lo veo
Allí flotando, enamorado
Una puesta de sol
Una sonrisa
Un beso

Escapo
No tengo tiempo
¿Qué hora es?
Tarde

Olvida, olvida
Que te persigue, escapa
Cierra los ojos
Todo oscurece

Lo siento, lo siento
Allí sonando, pesado
Una prisión
Un remordimiento
Un sonido

Tic tac
Tic tac
Tic tac
Tic tac

helios2

Mil excusas

No se si me vale la tensión machacándome la espalda por dormir entre flujos de la noche o la mañana, no se si me vale pagar el psicólogo este mes o volver a irme en fin de año, y alguno para no volver. Aunque te folles a tu novio vendrás a ponerme flores cada mes, y ahora dicen que soy profundo, pero yo la vivo cada miércoles y tu esperas a viernes mientras este royo me entra como heroína por las venas. Ninguna excusa puede conmigo porque yo me apoyo en el calor de mis carnales de lunes a sábado y se consumen tus amores del verano en el domingo siguiente. Mil excusas para no hacer algo y solo una para hacerla.

Luis Martínez Moreno.

http://unavueltapormiatico.blogspot.com.es/

http://www.fotolog.com/luis_sito/

charlesmarri

EXTRAÑOS EN EL PARQUE

“—Te quiero.
—io tb kari!!(L)
—Aunque intelectualmente me das asco.
—jue3h...”

4
LunaPark

TE PROMETÍ UN VIAJE

¿Ves aquel piano? Todo tuyo nena, ¿Quieres que suene?

Sonaba aquel piano y rondaba el cuarto vino en tu garganta y melodía de loco hedonista entre mis labios que eran tuyos. Era todo terriblemente cálido, hasta el mantel azul eléctrico que adornaba la mesita de madera. Sonaba porque tú querías y tu sonrisa era mía y la guardé en el bolsillo donde un día escribí tu nombre.

Por la ventana se veía la Luna. Sangre en mis manos y en mi camisa rojo carmín brillando. En tu ojos chispa, fuego, lava... Ardiendo me quemé viéndote en el cielo, o en el mar o en la brisa.

Se perdió la noche entre notas y baladas, se fue lo negro y quedamos solos en la nada. Se perdió mi alma entre tu fuego y el vino acompañado de un vals ligero quemó temores entre nuestros sueños.

Así es como me huele tu pelo.

spoiler
2
9 días después
charlesmarri

Edito. Demasiado personal todo.

Khore

Si no es gratis no lo quiero.
El dinero, el sistema monetario, caerá bajo sus propias contradicciones.
¿Qué clase de economía surgirá después?
¿Economía Basada en Recursos? ¿Como nos hará sentir?
¿Por qué pagar?
¿Qué relación tiene tu voluntad con el sistema monetario?
¿Tu libertad?
Atención.
Consciencia.
Inconsciencia.
Enfoque.
Desenfoque.

C

Hace un calor tan grande, a las tres de la tarde...
menos mal que me he ido a casa, o me hubiese dado un blanco.
Esta noche hay una feria del comercio
Me pregunto si habra concierto en el pueblo
Quien tocara? Los de siempre? aun siguen en el ajo?
Mi generacion se diluye entre millones de polluelos nuevos
Que diferente es el mundo ahora

Khore

Qué argumentos se esconden detrás de la razón.
Es decir, si yo te digo, que no hay argumentos.
Es decir, que no hay un argumento real para hacer lo que estamos haciendo.
Como por ejemplo, destruir un sentimiento.
Cosa que yo hice conmigo mismo pues, sentía que me ahogaba.
Por qué tu me contestas con hostilidad y con amenazas.
Esto es porque, detrás la razón, se esconde la verdad.
Y esta verdad, significa, que hay sentimientos contradictorios en ti y en mi razón.
Sentimientos, no razones o argumentos.
Actualmente, tenemos los enemigos en casa.
Primeramente en uno mismo, y secundariamente en los demás.

Diferentes energías, se queman unas a otras, o directamente te hacen sentir, es decir... energéticamente, te hacen sentir emociones, sensaciones y sentimientos totalmente negativos. Mientras que otros te hacen sentir lo mismo pero en forma positiva.

La conciencia animista es real, y será la responsable de todo.

La mayoría de las personas vive inmersa en una locura colectiva, yo he elegido permanecer por completo en la mía propia. -Mal Khuai.

Khore

Así como la realidad se va convirtiendo en un post, todo lo que posteamos acaba siendo real. -Dobe ReVerse.