II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
Czhincksx

Este es el aspecto de un relato de chatgpt

Después de seis años, por fin, se permiten ser felices. Mateo y su padre habían ahorrado para comprar un set completo de pepinillos teledirigidos. En la pista de carreras del patio, los pepinillos de colores giraban, chocaban, y se adelantaban unos a otros. Mateo reía a carcajadas mientras manejaba tres a la vez, creando un caos de curvas y saltos. Su padre lo animaba desde la línea de meta, donde todos los pepinillos se reunieron en un torbellino final. Entre risas y aplausos, supieron que no había alegría mayor que la de esos pequeños y divertidos momentos juntos.

2 5 respuestas
TheDomicus

#451 borra soy yo

3
tirutu

#451 Pues me he reído xD

1 respuesta
LiKaN

#451 Concurso cerrado, ganador, ChatGPT.

3
Aaaaaachu

Quiero uno de esos.

_-Dereuda-_

#451 Le metes un par de palabros de los que le gustan a #392 y lo tiene hechísimo para ganar

1
Aarseth

#453 De la lástima que da el relato XD.

Zahrae

Pues tenia todos mis votos en la web para hacer “criba” entre los 20 que mejor puntué, y ahora al acceder no me aparece ningun voto :_). Esto pasa por dejar las cosas para última hora, no procrastinéis, niños.

1 respuesta
javihh1191

Oye cuando salen los resultados de las votaciones? El fin de semana estaré de viaje, lo digo por si podéis enviarme la switch a partir del Lunes. Gracias!

1 respuesta
Czhincksx

#458 se guardan en el dispositivo. Es posible que borraras cookies o cambiaras de dispositivo/navegador/modo incógnito?

2 respuestas
werty

#459 no te preocupes, yo te envío el sanwitch

1
Zahrae

#460 creo que ha sido debido a la actualización del iPhone porque manualmente las cookies no las he borrado :S, pero si que me ha salido para aceptarlas de nuevo en varias páginas que visito casi a diario. Y 100% lo hice en el móvil. Pero bueno, no worries! Relectura y a votar!

1
charlesmarri

¿ @likan son ciertos los rumores de que a las 00:01 estarán públicos los resultados?

1 2 respuestas
Kaos

#463 Ome unos días para los despistados no?

Jastro

#460 al final la web nos ha salvado la vida, la he usado para leerme los relatos

3 2 respuestas
ruizales88

#465 yo me lo bajé al Kindle y una maravilla, muy cómodo, a los amigos que lo pasaron a epub/mobi dadles un joycons por el trabajo

2
LiKaN

#463 Jajajaja, molaría, pero creo que será más rollo entre las 17:00 y las 23:59 :p

PD: Estoy recopilando las menciones/comentarios por relato para que cada uno pueda leer los suyos.

11 1 respuesta
Cukie

#467 Vaya currazo te estás metiendo <3

Zahrae

#465 Yo estoy usando el sistema que alguien puso más atrás, creo, de poner un 0 a aquellos que no pasan la primera criba y un 1 a los que sí, y así continuamente hasta quedarme con 10, y luego 4.

Buen detalle el de los colores por puntuación para ver mucho más fácilmente con cuantos me he quedado en cada criba.

Probablemente lo mande todo casi in extremis, pero lo mandaré 😎.

demetrio19

votación terminada, buena suerte a tod@s, para mi gusto hay dos muy buenos y fue una decisión difícil, unos pocos mas que me gustaron, y otro montón que están igualmente bien, es complicado incluso escoger 10, sobre todo por temática muchos me ganan.

S

Que ganas de que sea mañana! Me podéis recomendar juegos buenos de la switch? Jijiji

Cukie

Por cierto, suerte a todos.

7
Homme

Votaciones enviadas con menos de 3 horas para la fecha de cierre, como mandan los canones. Suerte a todos!

ruizales88

Ha sido la primera vez que participo como dije atrás pero joder en las siguientes haya premio o no me gustaría seguir participando, cada cuanto suelen hacerse este tipo de concursos?

1 1 respuesta
werty

#474 1 vez al mes, hasta que el organizador se canse o seamos 4.

3
LiKaN

Habrá más concursos, no sufráis.

Voy a desconectar y hacerme un poco el loco con los que faltáis por votar, pero a la que reconecte empiezo a poner crucecitas.

4
TheDomicus

¿Entonces hasta qué hora podemos mandar los relatos? Que voy un poco pillado 😅

1 1 respuesta
LiKaN

#477 Con esa cuenta ya me los has enviado :smirk:

1
Kuwabara

Enviado!! 23:59 me ha sobrado un minuto

4
Czhincksx

¿Si pongo este comentario habrá gente que crea que hay novedades?

3 1 respuesta