II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
S

#480 no, porque ya dijo el señor que lo organiza que de 17:00 a 23:59

1
Sinaia

Bueno pero habrá que ir pillando sitio y bote palomitas no?🍿

1 respuesta
Gamo

Tú ve pillando las palomitas, que yo pillo la Switch jeje

1
kroaton

#482 Lo suyo sería postear sin texto, directamente un vídeo de los tuyos, donde se veían los relatos en carrera según habían ido llegando los votos.
Así sí se disfruta de las palomitas :D

Kaos

Estaría way empezar por decir el votado nº10 y cada día 2 o 3 siguientes en la lista xD Hay que darle hype a esto

2 3 respuestas
charlesmarri

#485

Coño, pues estaría genial eso, pero cada día no. Cada hora, lo veo.

1
S

Top 20 o qué y así tengo oportunidad de salir

Cukie

#485 cada día es demasiado xD cada horita o todos a la vez

1
Czhincksx

#485 es un plan maestro para que anuncien la switch 2 y la 1 baje de precio eh xd

1 1 respuesta
wolfmanovich

#489 Yo creo que hay tongo y va a ganar Kaos, es una forma de convencer a la parienta de donde ha salido la Switch que se acaba de comprar. Y si me apuras lo mete en gastos de empresa para ahorrarse el IVA

Coñas aparte me parece guay lo de ir soltando el ranking por orden inverso para meter más hype si cabe

1 respuesta
LiKaN

Lo único que puedo decir ahora mismo es que el ganador está claro.

:)

12 4 respuestas
hda

#491 y no es cada uno de nosotros. Solo uno. Espero haber acertado en las votaciones :D

Kaos

#490 Dije que si ganaba la daba al 2º participante (y no tendría por qué eh xD porque esto es anónimo, transparente y sería bastante lícito, pero soy así de generoso)

1 respuesta
jaime9714

#491 Ha ganado la amistad

1
Scylx

A mí hay uno que me parece el mejor (no lo digo por el mío) y que está por delante del resto, me sorprendería que no ganara. No sé si el autor es consciente de ello.

spoiler
1 2 respuestas
Zahrae

Ahora estoy pensando en que quizás debería haber dado votos al relato que quedó en 5º posición en mi ranking… la verdad es que ha sido bastante difícil decidirse 🥲.

S

#495 ahora ya da igual decir relatos no? Ya no se puede votar

1 respuesta
Scylx

#497 #491

Cierto. ¿Podemos hacer ya nuestras apuestas?

LiKaN

Esperarse a que publique por si hay alguno que me manda sus votaciones y hago la de la buena voluntad.

_-Dereuda-_

Yo no tenía nada claro cuál era el mejor, así que definitivamente soy el ganador, gracias gente!

2
kroaton

Para mí el mejor ha sido el del niño con su padre jugando con los pepinillos teledirigidos.

13
TheDomicus

A mí me ha gustado el del inspecto pedante, aunque no respetase la premisa inicial.

1
Txentx0

#491 ha ganado la avaricia. Sin ninguna duda

#493 tú decides. Vamos a cantar tongo igualmente, yo si fuese tu me la quedaba. Al final es un meritazo

Malaspiojos

Hoy tengo un mal día, espero que este hilo lo mejore. Guiño de ojo, plin plin

S

#495 hostia yo ese no lo he metido ni en el top.

4
Gamo

Como molaría que al final hubiese una Switch sorpresa para cada participante.

3 1 respuesta
LiKaN

Todo son jijis y jajas hasta que al ganador le llega un TP-LINK.

2
Kuwabara

#506 Si nos la trae Sidney Sweeney y nos hace una mamada ya se queda el día espectacular.

Malaspiojos

😒😒

Asdrubael

¿He ganado?