II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
Kuwabara

Enhorabuena al ganador!

Meto la Switch y las tres anuales en un relato y ni una mierda de punto me habéis dado cabrones. Ya no participo más xd.

Asdrubael

Octavo,¡ni tan mal!

1 respuesta
Sinaia

Mamma mía, ni el 1º ni el 2º pasaron ni mi primer corte xD menos mal que 3º y 4º me arreglan la conciencia.

Enhorabuena a ambos!! :tada::clap::raised_hands: que disfrutéis mucho del reconocimiento :bocinazo: :bocinazo: :bocinazo:

1 1 respuesta
Kuwabara

#543 Yo veo la lista y no tiene sentido... Mis 7 puntos fueron para un relato que no ha votado nadie más xdddd. Cada uno de su padre y de su madre...

Zahrae

Ole!! Enhorabuena @Aarseth ! El relato ganador se llevó mis 4 puntos, por un cambio de última hora que decidí darle los 7 a @Jastro . Me alegro especialmente porque me leí los relatos de la edición anterior y el de Aarseth hubiera sido mi ganador.

Ha estado muy guay participar y leer todos los relatos, hay mucha calidad. Esperando con ganas la siguiente edición ❤️.

2
Kuwabara

Por cierto @theDomicus confiesa... IA verdad? xd

1 respuesta
S

Ha ganado el que yo decía. Era evidente. Si los votantes hubiesen sido gente de nivel en lugar de foreros hubiese ganado yo pero estamos aquí. Enhorabuena!!

1
wolfmanovich

Enhorabuena al ganador! Aunque curiosamente no estuvo en los puntos, sí lo metí entre los 10 mejores

Not bad terminar en una honrosa 13 posición, gracias a los que les ha gustado mi relato

1
Malaspiojos

Felicidades al ganador. Su relato me gustó pero no estuvo entre mis 10 favoritos.

Me espero a las votaciones para seguir disfrutando del concurso.😇

1
Jastro

Sexto, esperaba estar en los 10 últimos muchas gracias por los votos

1
sephirox

Por lo menos se ha hecho justicia.

Enhorabuena al ganador, me alegro de que te la hayas llevado tú @Aarseth (que siempre has participado).

1
charlesmarri

Enhorabuena a los primeros puestos, ha sido genial volver a participar.

Como decía Sinatra:

That's life (that's life)
That's what all the people say
You're riding high in April, shot down in May

2
Zahrae

Btw, buena suerte para empezar un relato con “Se deshará de su cuerpo y buscarán a otra para ampliar la familia” xDDD.

4 1 respuesta
Sinaia

#553 "Para ampliar la familia" queda bien

3
Czhincksx

Enhorabuena al ganador y en general a todos. Ha estado muy guay leeros y participar.

1
hda

Ole ole, merecidísimo @Aarseth :D

1
Czhincksx

Edit: Ah mierda, la publicación de los votos me pilló en mitad de partida del CS y no vi que LiKaN iba a publicar los votos y comentarios agrupados por relato.

Pues lo borro XD

1 respuesta
ruizales88

@aarseth aquí otro que te dio los 7 puntazos, mi más sincera enhorabuena ese de hecho nada más leerlo ya lo aparte en el folio con siete puntos sin ninguna duda.

1
LiKaN

#557 Noooo, puedes ponerlos, simplemente quiero ponerlos agrupados para que estén más a la vista para todos :)

1 respuesta
Malaspiojos

Al parecer si conseguías 11 puntos te llevabas el dibujo de Polakooo

1
Scylx

#538 El conteo está mal, el séptimo es el octavo pues ya hay otros siete delante de él, y así sucesivamente.

1 respuesta
Tras

Enhorabuena @Aarseth tb te has llevado mis 7 puntos. Y enhorabuena tb al resto de participantes.

Muchísimas gracias a los que habéis dado unos puntitos a mi relato: Siempre saludaba.

:)

1
Cukie

#561 hay dos en el sexto puesto empatados

1 respuesta
Scylx

Enhorabuena a @Aarseth, aunque reconozco que no estaba en mi Top 10. El segundo sí, pero no le di puntos.

Y gracias al/los que me han votado, no me esperaba recibir ningún voto, al menos no he quedado último.

1
Scylx

#563 Pues por eso, cuentan como dos, por eso el siguiente no puede ser el séptimo porque ya hay siete delante aunque estén empatados.

1 respuesta
Rollo

Felicidades al ganador. Yo también te puntué bien.

Luego, después de reposar un poco los resultados, doy mi opinión

#565 el séptimo puesto no me lo quita ni dios.

1
Gamo

Felicidades a todos. También a la administración por apoyar iniciativas así.

Me imaginaba que no iba a ganar, pero confieso que creí que estaría más arriba. Lo curioso es que, salvo por Des-conexión, todo lo que voté ha quedado bastante a mitad de tabla, incluido mi ganador @jaime9714 que, de hecho, ha quedado en una posición casi idéntica a la mía xD Así que supongo que también es una cuestión de diferentes filosofías en cuanto a la literatura.

A ver si tengo más suerte y en el próximo me puedo dar una palmadita en el pecho jeje

1 1 respuesta
Czhincksx

#559 na, es mejor a tu manera. Así no están dispersos y luego los leen repetidos.

javifugitivo

Yo me he quedado muy contento con mi relato y su puesto, más o menos es lo que esperaba. Sé que le faltaba un poco de fuerza al final, pero es la idea que se me ocurrió. Por darle contexto, el relato está inspirado en hechos reales: Unos amigos que nunca han dejado a sus hijos con los abuelos a dormir (el mayor tiene 4 años) por que no han tenido necesidad, y yo les aprieto un poco para que sean un poco más egoístas y puedan dormir una noche a gusto.

¡Felicidades a todos los participantes! ¡Especialmente a @Jastro por su magnífico puesto!

1 respuesta
sagem9

Segundo! El primero de los perdedores… nooooo xd

Enhorabuena @aarseth mándame al menos un joy-con

1