III Concurso de Microrrelatos MV 2024

LiKaN

#30 No me lo tomo a mala no te preocupes. Sobre lo que comentas de la parcialidad, desde fuera es cierto que puede parecerlo y entiendo que a alguien le pueda dar la sensación. Desde mi punto de vista, en mi caso no. No voy a dármelas del adalid de la decencia y la honestidad, pero al final, los concursos me consumen tiempo del día a día, el pequeño pago por ello sería poder participar también. Es algo que hago de buena voluntad porque creo que este tipo de concursos son muy positivos para los que participamos, escribir en cierta manera es terapéutico (y en mi caso también lo es mantenerme ocupado en proyectos más allá del curro). A lo que quiero llegar, no gano nada organizando el concurso, ni pretendo hacerlo. Es más, en el caso de que ganase un CT, pediría que me pusiesen el que gané hace años en otro concurso. Y esto sonará un poco egocéntrico, pero sinceramente me fio de mi mismo para que el concurso sea lo más imparcial posible.

A la hora de escribir, no me guío por lo que escriban los demás, es más, hago el ejercicio de no leer los relatos de una manera directa y simplemente compruebo la frase de inicio y las palabras totales. Luego los relatos a la hora de leerlos yo no los tengo guardados por autor, sólo por título.

Y sí, no es perfecto, pero a no ser que todo el mundo vea mal mi participación, seguiré participando. Más que nada, porque si no hubiese ni un CT de premio, también los organizaría.

Además, es posible que el siguiente concurso tenga otro organizador, por variar y descansar. Espero que te haya resuelto la duda, no me lo tomo a mal, pero parece de lo más normal.

Eso sí, estás ban de los concursos, por disidente. :P

11 2 respuestas
Rollo

#31 Entiendo, amigo. Buena suerte en esta edición.

1
Imperator21

Me da algo de vergüenza pero creo que voy a participar jaja que me llama la atención.

1 respuesta
maw1

Contad con mi pluma, as usual

charlesmarri

Desde hace años casi todos los que organizan, han participado. Y 0 problemas. Somos gente honesta. Salvo que haya ahora una PS5 de por medio. En ese caso no.

3
tirutu

El tema de la Switch se resuelve muy fácil. Cada ganador se la pasa al siguiente y hay Switch para todos.

5 1 respuesta
ruizales88

#33 vergüenza ninguna amigo, el anterior fue mi primer concurso y me lo pasé genial, tu escribe lo que quieras y sin vergüenza como te digo que aquí nadie se ríe de nadie somos gente adulta, mucho ánimo y seguro que lo haces genial.

1
Polakoooo
#31LiKaN:

es posible que el siguiente concurso tenga otro organizador

jaja qué gracioso. Tuve a Sinaia en el sótano años...

3 1 respuesta
Cukie

Venga, apuntadme!

Sinaia

#38 y no veas cómo quedó el martillo de gemas

1 1 respuesta
Aarseth

#36 Me niego. 😂😂

demetrio19

Yo me apunto de nuevo !!

hda

Tengo alguna idea en la cabeza. A ver cómo la ejecuto.

1 respuesta
The_Jouse

A relatar se ha dicho.

Jastro

sigo sin sacar algo decente, estoy en blanco con el inicio xD

_-Dereuda-_

#43 Y la idea?

1 respuesta
hda

#46 pues en mi línea, jaja. Me gustaría escribir algo disruptivo.

Polakoooo

#40 así que el de los montoncitos de tierra en el portal eras tú?!

Czhincksx

A mí la frase me parece una maravilla. Se puede escribir cualquier tipo de historia con ese comienzo. El problema está siendo encontrar una historia que quiera contar.