III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

charlesmarri

Oye, pues si quieres... porque yo de Excel estoy pegado.

werty

pues voy haciéndolo y ¿lo envio a MVrelatos?

y envíame la lista de participantes para poner yo los nombres y que solo tengas que poner los votos :)

1 respuesta
kOnOrZ

Bueno... ¡aquí va a haber tongo!

¡Tongo he dicho!

1 1 respuesta
charlesmarri

#182

No puedo darte los nombres de los usuarios :/.

#183

Nooo.

Txentx0

Tongo, del claro además :P

charlesmarri

Sé que estáis de broma, pero como ya dije: todos los votos de todos los usuarios se harán públicos, así que de tongo nada!

1 respuesta
werty

#186 tonces los pones tú xd he puesto algunos que sé que participan, te dejo el resto pues.

Enviando a mvrelatos.

1 respuesta
charlesmarri

#187

Gracias, tío!

metanoia

Yo los terminé anoche y enviaré los votos por la tarde. Al final los últimos que he leído (que no son los últimos según el orden original) han sido los que más me han gustado con bastante diferencia. Eso sí, raro era el relato que no tenía al menos una decena de faltas ortográficas. Ante la duda uno tiene internet para buscar, que no cuesta tanto.

kroaton

Vale, ya tengo mis 10 preferidos... y puedo decirme a mi mismo "Gracias por participar" :D :D

Voy a decidir cómo saco a los 3 finalistas de esos 10....

charlesmarri
Mi opinión (TODOS LOS RELATOS):
1
charlesmarri

Voy a votar ya.

Y otra cosa: ¿tan difícil es copiar el código y quitarle los espacios para que quede así

?

Os voy a matar.
1 2 respuestas
kroaton

#192 Votaciones enviadas!

La culpa de los CODE es tuya, que en el #1 están puestos así :D :D

Turamb0

¡¡Vamosss solo dos días más!! Charles, se cruel con los que no voten a tiempo. La fecha es inamovible, dijiste.

varuk

#192 Una pregunta, si dices:

Señores, os falta una semana para acabar de leer y votar. Las votaciones, como dije, se cierran el día 9 a las 00:00.

Oficialmente se cierran a las 12 de la noche entre el día del viernes y sábado pero ¿querías decir eso? Es decir, ¿se cierran el día 9 a las 23.59?

charlesmarri

Se puede votar hasta el sábado 9 hasta las 00:00. Y faltan más de 20 autores por votar.

1 respuesta
LiKaN

En teoría sería hasta las 23:59.

/troll

charlesmarri

Es un segundo que me permito regalar :*.

Txentx0

#196 Más de 20 autores... Te tocará la típica de enviar mps a cada uno amenazando con partir piernas.

Funciona!!

1
Vexeta

.

werty

a mi me quedan 3, ahorraos el mp xd

offtopic: wow, 130k usuarios xd

charlesmarri

El autor que no vote para la fecha, que es inamovible, se queda con su relato fuera. Yo aviso.

Kenderr

Yo voy por la mitad xD

1
-Manu
Últimos comentarios

Me temo que la votación será bastante parecida a una quiniela...

Vexeta

.

charlesmarri

Mañana me piro fuera de la ciudad que tengo un examen en otra ciudad y ya no vuelvo hasta el sábado por la tarde. Ergo: no voy a estar aquí para ponerme en plan hater para aquellos que no hayan mandado el privado. Os pido a los que estéis por aquí que de vez en cuando deis el coñazo.

Y advierto a los autores que no voten que su relato quedará eliminado. La fecha no se mueve.

Un cordial besito.

kaponcio

Votaciones enviadas! Espero llegaran correctamente, no me entero mucho con eso del CODE y tal :S

Me tarda que se publiquen ya, para poder comentar los relatos abiertamente!

edit: Post nº 1000, like a atraped!

1 1 respuesta
charlesmarri

#207

Están bien ;)

Vexeta

.

1 respuesta
charlesmarri

#209

Está todo bien.