KDD Libros y cómics. ¡Dime a la cara si te atreves que te gusta Grr Martin!

E

Imposible, en julio empieza el Ramadán. Pero si me animo, prometo ir en jilaba.

No, en serio, ¿Madrid en julio? Jajajajaja Qué va. Si os venís a Málaga aseguro hachís, niñas guapas y playas de mierda. Vosotros sabréis.

Aunque en julio probablemente ande por Marrakech, Fez o Casablanca muriéndome de calor, así que no va a ser posible. Si organizáis algo pa' después del verano, tal vez me animaría.

ludo90

Yo me apunto quiero ver como gafapastean algunos en la vida real xDD

1 comentario moderado
zashael

#33 No creo que bhaya muchos usuarios que se puedan colocar en un grupo asi :c

1
2 comentarios moderados
urrako

Aquí no ha pasado nada. Nadie me ha trolleado y yo no he borrado una foto pensando que era de un user ni he acabado borrando más respuestas para ocultar mi cagada xD

3
Txentx0

Ostia urrako xDDDDD

Estaba claro que era una coña.

¿Qué ha pasado? Nadie ha visto nada

Millonet1

No gozaría mas hacerla en Pamplona en San Fermines? :)
(Que no se note que si no se hace asi no puedo)

Mr-Carradine

Si es en Madrid y ando por acá en esas fechas, casi seguro que iría.

B

Sorry. Yo voy el 7 de julio a Madriz. Tengo otra KDD con más gente (interesante).

Veré allí si los planetas se alinean a ZoOoOoOm además [insertar número random de o, 0 y O]. Y ahí concluye la KDD con gente de Madriz con la que me apetecería quedar. Como mucho un par más, los demás pueden freírse en los fuegos del infierno.

3 1 respuesta
Txentx0

#41 no te preocupes. Es reciproco. Te lo haremos saber para no coincidir

9 1 respuesta
charlesmarri

B

#42 Agradezco muchísimo tanta deferencia : )

3 1 respuesta
B

A mi si me sacan de mis 40º sevillanos a la sombra me da frío

2
urrako

#44 Yo sí quería que vinieses. Seguro que podíamos ponernos hasta el culo de una forma efectiva.

1 1 respuesta
B

#46 :3 Sólo estaba trolleando a la gente. Es muy divertido ver a medio foro dolido, y jugar con ellos y ver cómo se creen que en realidad digo algo en serio por aquí :D (las preguntas serias suelo responderlas seriamente ojo :) ).

Pues claro que estaría genial. Me he quedado con intriga de conocerte después de los relatos de zoOoO0Oom. La desgracia es que de pecunia no es que vaya precisamente sobrado... puedo ir el 7 y doy las gracias. Y voy por causas mayores (mujeres), que probablemente no me hubiese movido de casa sino, por simple y esdrújula pereza.

1 respuesta
charlesmarri

Entonces si, por ejemplo, en el foro de cine hacen una KDD y yo entro y digo: "no voy a Albacete porque la mayoría de vosotros no merecéis la pena, de ir sólo lo haría por un usuario que ya, supuestamente, no está en este foro", los gilipollas (y no dolidos, porque dudo mucho que a alguien le duela no gozar de tu lo que sea) son los que te dicen que el que sobra eres tú; aunque luego venga y diga: "jeje, no, que era bromuki".

Ok, vale, que me había perdido.

1 respuesta
B

#48 Tú te perdiste hace mucho, bro. Pero no te preocupes, es por aquí.

:333 Con hamor

1 2 respuestas
charlesmarri

#49

Y pensar que al principio hablábamos de Tokyo de buen rollo y todo. Te me has ido, Pedo :_(.

#52

Pero en tu nick aparece la palabra "pedo", jeje. Respect, bro.

1 respuesta
Kenderr

#47 ¿Divertido? ¿Te crees que trolleas algo? La mayoría de aquí llevamos demasiado tiempo como para que nos afecten estas cosas lo más mínimo.

Tendrías que haber conocido la época dorada de MV donde los flameos eran de calidad, lo que tu haces no puede denominarse trolleo.

3 1 respuesta
B

#50 ¿Ah sí? Ni me acuerdo.

La verdad es que eres un objetivo fácil. Tienes muchos puntos débiles. Sólo me aprovecho de ellos, no te lo tomes a mal, en el fondo no sé ni quién eres : /

Huehuehue

#51 Contigo no hablaba. Pero ty Mr. Importante, lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una mierda"

#50 Yia. Nombre random la verdad xD

1 respuesta
ludo90

Vale no seais pesados sois todos super guays ahora sigamos con el tema original.

charlesmarri

Creo que, con un par de botellas de Almirante, he ido a por un ron bueno, y unos gusanitos, a la mayoría se nos quitaba la tontería, la pedantería y la idiotez y acabaríamos bailando Juan Magan como pringados y riéndonos a las tantas de la madrugada.

Pero es que en los foros todo el mundo se pone muy serio y cree tener la razón. Pero en la vida real es otro rollo. O no. Yo espero que muchos de aquí no sean así en la vida real. O yo qué cojones sé.

1 respuesta
Millonet1

Esta ultima media pagina sobra...
Ontopic: Enserio, en San Fermines seria la metapoya

1 respuesta
B

#55 a mí me gustaría ir a Pamplona la verdad xd (no digo para la KDD, digo alguna vez en la vida)

B

Yo no tengo problema por ir a cualquier punto del mundo, siempre y cuando se me dé el tiempo para agenciarme el dinero, que no todos somos ninis aquí.

#54 Ni eso, yo creo que con saludarse uno se da cuenta de que una persona dista mucho de ser lo que muestra en la internete.

#58 No te he insultado, pero tranquilo, ahí van mis dies y mi reporte.

#59 Puse mal el número. Los dioses también nos equivocamos.

1 1 respuesta
H

#49 A ver no vas pues ya está deja de joder el thread a los que nos interesa. Criajo.

1 respuesta
charlesmarri

#57

¿Reporte a mí? Te cachondeas con lo de la salida y me reportas.

Yo cada vez entiendo menos.

1 respuesta
HNW

Punto. Criajo. Punto.

Que yo mejor si es a partir del 16 de Julio, porque las semanas previas las pasaré drogándome en Ibiza y Benicassim, pero también quiero hacerlo con vosotros. Y como a fin de cuentas el principal interés de la gente será poderme pegar in the face pues si no voy me sentiría como faltando a mi cumpleaños.

Usuarios habituales