KDD Libros y cómics. ¡Dime a la cara si te atreves que te gusta Grr Martin!

urrako

¿Sabéis quien fue el primer gafapasta de la historia?

¿Y sabéis como acabó cuando le dijo a un colega que Updike no se repetía en sus novelas?

Esto es lo que pasa cuando haces una KDD. Sin embargo, ¿quién dijo miedo? xD

Pues eso niñas y niños de Libros y cómics. ¿Qué os parecería hacer una KDD a mediados de julio una vez terminemos exámenes?

No os preguntéis que puede aportaros una KDD sino que podéis aportar vosotros. Yo por ejemplo drogas :P

Si os interesa proponed lugar, fecha, plan, etc. Por mí la hacemos en Madrid por la cosa de que está céntrico y tal. Además conozco algunas okupas decentes por si acaso hiciese falta pasar la noche.

1
Kenderr

Yo voy, pero solo si quedamos en una biblioteca.

9
Polakoooo
2
Txentx0

Mediados de julio. Imposible para mi. No me perderé sanfermines.

Me has pillado por sorpresa urrako, para rato esperaba una kdd

charlesmarri

Podemos hacerla en comunidad con los del foro fitness. Diálogos de proteínas y Sócrates. Eso sí, a la hora de la cena va a haber complicaciones.

2 1 respuesta
B

La vística xDDDDD

Si sigo en Madrid por esas fechas iré para hacer como que pienso cosas muy elaboradas mientras me dedico a observaros.

1
zashael

Estare por Madrid seguro (salvo el finde de antes del 25), que me acerque o no ya es cosa de como me funcione la cabeza en esas fechas.

#5 Soy un habitual de ambos :c

1
patuki

Suena bien! si puedo ir, voy ^^

seguir informando de fechas y demas

1
Sputnik1

Podíamos aprovechar y ver la exposición de Edward Hopper, que nos interesa a muchos, y seguro que da que hablar.

O podemos tirar de exposiciones gratuitas/exposiciones de mierda para despotricar como modernos.

O quemar libros de Murakami.

O...

Yo imagino que seguiré en Madrid, así que me apunto al plan seguro.

#10 Ésa también es buena xD.

3 1 respuesta
Kenderr

#9 O ir a la sección de libros de la Fnac y hacer un corrillo alrededor de la gente juzgando en voz alta lo que compran.

9 1 respuesta
B

Me tiraría más en un lugar más castizo, un León, Ávila, Salamanca...

Yo si puedo ir sería un solo día, y depende de fechas estaré en Alemania. Pero me gustaría ir!

Y si se organiza... qué os parecería que cada uno lleve un libro y entre los que lleven libro se haga un "amigo invisible"? Muy cursi o no tanto?

1 2 respuestas
Kenderr

#11 Podría estar curioso, dependería de la gente y tal.

Pd: Todos regalando el psicoanalista.

1
zashael

Me parece mas interesante lo de las drogas la verdad :c

8 2 respuestas
B

#13 cagüen la leche! Abrid un foro de Drojas y lo juntáis con los de la creatina :P

O hacemos amigo invisible de drogas, es otra opción.

1 1 respuesta
Txentx0

Por las drogas no os preocupeis.

Los dos mods nos encargamos...

Yo si no cambiais de fechas imposible.

1 respuesta
urrako

#13 Podríamos hacer un amigo invisible pero con drogas xDD

No, en serio, lo del libro me parece una buena idea.

#15 Las fechas son orientativas melón. Lo ideal es buscar una fecha que venga bien a quienes estén interesados. A mí particularmente me da igual mientras sea después del 11 de julio xD

PD: Es posible que nos veamos en Pamplona en los sanfermines!

2 1 respuesta
zashael

#14 No consumo, solo cuando entrenaba, sino mi recuperacion muscular era 'complicada' :c

#16 Tu y duronman ahi con la misma idea :c

HNW

Yo hace tiempo que os vengo leyendo, y me he registrado solo para manifestar mi ilusión ante la idea. Sé que todavía no soy nadie, ¡pero espero ir aportando como muchos de por aquí hasta ser uno más!

No sabía muy bien donde presentarme así que dos pájaros de un tiro, jeje.

(lo de las drogas no sé si habláis muy en serio o de qué drogas estáis hablando, pero me parece un poco pasada)

3 1 respuesta
luismito

hey tengo ganas de comentar comics y libros, seguramente este en madrid asi q es posible que me pase

kdd de libros y drojas? XD, comprar la droga esa q te vuelve canibal a lo zombie y hacemos un kirkman

1
charlesmarri

#18

LiKaN

Lleva cuidao donde pasáis la noche que luego os faltan carteras, móviles, órganos internos...

Que pena tener el verano tan ocupado, charlesmarri me debe unas gambas con mojito.

1 1 respuesta
charlesmarri

#21

¡Y te las pagaré! El día menos pensado!

Kartalon

Yo voy si es en Salamanca, y más concretamente si es en el Alcaraván o en la Rayuela.

Sino paso.

1 respuesta
B

#23 juejj hijo, qué finolis.

Yo estaré en Salamanca en agosto btw xD, tengo bodorrio en un pueblo de 300 personas!

M0E

Yo propongo Oxford para la KDD. ¿Hace falta que dé motivos?

1
H

Berlín>Oxford.

Pero bueno con Madrid me vale. Aviso no soy tan hipster como aparento.

1 respuesta
Kenderr

#26 Debería ser norma ir como aparentamos en el foro, para evitar desilusiones.

Si Urrako va sin una flauta o un perro perderé la ilusión.

1 respuesta
B

Y yo cómo narices voy? xD hablando con una esfera a lo Hamlet?

patuki

#11 si es león o salamanca está echo!!! ^^

por lo de las drojas no os preocupéis :D

urrako

Salamanca todavía, pero en León ni de coña. León, Oviedo y Pucela son ciudades rancias. Huir de ellas es lo más inteligente.

#27 Tranquilo que no decepciono, de hecho cuando me veas recoger chustas por la calle para reliarlas y fumarlas fliparás xD

Usuarios habituales