KDD Libros y cómics. ¡Dime a la cara si te atreves que te gusta Grr Martin!

HNW

A esto habría que irle dándole forma, ¿no?

No tanto planes (que también) como fechas. Yo vuelvo de vacaciones el día 7, y el 9 vuelvo a partir hasta el 16. Es decir, tengo libres el fin de semana del propio 7 (más o menos) y el del 19-20. Yo me apunto a lo que sea, como por ejemplo a tirarnos a fumar y mirar las nubes en el Retiro, mientras vamos construyendo un fuerte de litronas y leyéndonos poemas de Rimbaud.

O lo que os la ponga tiesa.

#122 No. Por mí cualquier cosa con tal de que no me pille fuera. Que está feo que yo diga que 19 o 20 cuando hace escasos mensajes Zashael ya ha dicho que esos mismos días se va fuera.

3 2 respuestas
Sputnik1

Ahora que hay vacaciones para casi todos no tendríamos por qué ceñirnos a los fines de semana, ¿no?

Yo los findes es que ni puedo.

#121 Pues g0es método nazi y que la fecha se ciña más para los que vienen de fuera/se van a ir. Igual eso nos deja un margen del día 8 para coincidir todos. Veo que es domingo: para que coincidais todos.

urrako #1 pon a desfilar fechas.


¿Quiénes de fuera vendríais seriamente? A parte de Duronman.

1 respuesta
zashael

#121 No te preocupes por mi, igual me quedo sin ambas cosas que el dia 19 tengo un tema de trabajo :c

Txentx0

Yo voy este fin de semana a Madrid. De vienes a lunes, si alguien quiere quedar pa tomar algo que avise por mp

1 respuesta
M0E

#77 No son grupo propiamente dicho, son dos djs y da la casualidad de q son muy amigos mios desde hace años xD.

1 respuesta
H

#125

Vente a Madrid a verlos y me llevas entre los modernitos madrileños.

1 respuesta
M0E

#126 Y en Madrid estoy. En la terraza de casa de mis padres tomando té frío y decidiendo si bajo o no. Hace mucho calor, ¿no? iba a dar un paseo xo me está dando mucha pereza.

¿Algo interesante?

1 respuesta
zashael

#124 ¿que vienes al orgullo gayer? No se si tendre tiempo, pero te avisaria :c

1 respuesta
Txentx0

#128 No, Voy a salir de fiesta con un amigo que estudia en madrid. Desfase al 100%

1 respuesta
H

#127

No que merezca la pena sólo calor pero hay que salir de vez en cuando xD

#129

Cuidado con el alcohol, que nos conocemos

Txentx0

No debeis preocuparos por el alcohol

Es de sobra conocido que los mods de libros son abstemios y cuidan cuerpo y mente de las drogas

1
9 días después
H

upup algo habrá que hacer esto no se puede perder no era mala idea.

B

Poco más y nos queda una KDD nihilista xD

2 1 respuesta
H

#133

pero qué soso eres, resucito el tema con el peligro de ser rechazado y me sueltas tonterías sobre el nihilismo.

QUEDA, ÁMAME. Los nihilistas necesitamos kdds literarias.

Nott

.

1 respuesta
H

#135

Vente en bus, no te jode.

1 respuesta
M0E

Yo si voy pongo la ketamina.

urrako

A ver si me explico. Yo voy a ir a Madrid en 1, 2 ó 3 semanas. Cuando tenga dinero, vamos. Tengo cosas divertidas que hacer así que iré fijo. La cosa es procurar quedar unos cuantos pero si alguien no quiere y/o no puede y acabamos quedando 3 no pasa nada. Ya se volverá a hacer en otra fecha y con otro plan si el actual no satisface al personal.

1 respuesta
B

A mí me iría bien saberlo con un poco de antelación xD

3 respuestas
H

#138

Mátalos a todos y que Dios los sacrifique Urrako.

Hombré más de 3 seremos seguro xD HAbría que decir una fecha y tal.

urrako

Me he puesto a darle vueltas y me he calentado. Lo mismo voy hoy por la tarde o el sábado por la mañana/mediodía.

A algunos quizá no os de tiempo a planificarlo para venir pero es lo que hay. Mi mente es errática y responde a impulsos. Los que podáis venir hacedlo, no os arrepentiréis. En el peor de los casos podréis ver que todo lo que dicen en Intereconomía de los perroflautas es verdad y que hay más aun.

#139 Te aviso con 12 (o 36) horas de antelación. ¡Vente!

PD: Recapacitando si os parece mejor y este finde es demasiado pronto el viernes 20 o mejor el 27 podría dejarme caer por allí.

1 1 respuesta
Sputnik1

Viernes 20 ftw. 27 menos, pero qué remedio si sale, sale.

A mí al menos me viene mejor, hay mejor margen de maniobra y más tiempo en esa fecha para quien calcule estar. Edea por ejemplo este finde ni está en Madrid xd

#139 ve llenando las alforjas.

1 comentario moderado
M0E

Si fuera el 30 o el 31 a lo mejor...

1 respuesta
Sputnik1

Recapacito, al final ese finde también trabajo. #144 ídem, o entre semana.

Que sea lo que Dios quiera, al final.

Txentx0

Esas fechas imposible para mi. Pasadlo bien

Kenderr

#141 Yo puedo los tres sin problemas, me toca verano madrileño.

Y el 22 esta RR Martin en el espacio telefónica, se podría hacer la kdd allí para que Urrako le presente sus respetos y alabe su obra.

7 días después
urrako

¿Qué os parecen los días que van del 27 al 31? A mí me es indiferente cualquiera de los 4 o los 4 incluso. Lo digo porque hay gente que esos días les viene bien. Yo por mi parte preferiría que n ose demorase más porque en agosto no sé si estaré disponible. Además, tanto alargar el tema ya resulta cansino xD

Si queréis bien, si no quedo con Zooooooom, Hipster y quien ande por la zona y nos chutamos algo bueno mientras ponemos a parir a tal o a cual forero para al final intentar ligar con alguna fulana de la zona. Eso suponiendo que no acabemos en La Gotera o en algún otro antro de esos que me gustan xD

2 respuestas
Txentx0

#148 Si no ponen No hay Tregua de Barricada, no mola nada

1 respuesta
B

#148 yo lo intentaré, lo prometo. Pero estoy muy pobre y estoy calculando gastos para Alemania y eso no ayuda xD.

1 respuesta

Usuarios habituales