LEDA

G

El Fascismo no se crea ni se destruye, sólo cambia de forma.

El Fascismo tiende al caos en un sistema cerrado.

El Fascismo estaba alli antes de que el Fascismo fuera.

M0E

Fascismo son sus besos.

urrako

¿Sabíais que Margaret Tatcher fue una intelectual que apoyó el régimen dictatorial de Marx?

2 1 respuesta
B

#453 Es que Maggie fue mucha Maggie.

G

Marx, Groucho? O te refieres a Orson Welles en el papel de Churchil a.k.a fumando espero al nazi del tercer(o) reich.

1 respuesta
B

#455 Por aquí cercá tengo "Groucho y yo", del propio Marx, edición de 1980. No pude leerlo, y no por falta de ganas; andaba melancólico, andaba triste, sucumbí, hoy vivo bajo cero.

1 1 respuesta
S

#456

Yo sí lo he leído, esta entretenido, Groucho no era escritor pero escribía decentemente. Una de las cosas que me gustó fue su explicación de la crisis del 29, de forma simple explica muy bien lo que pasó y porque afecto a tanta peña con pasta.

1 1 respuesta
Tenazas

#457 y qué es lo que dice de la crisis del 29? Tengo curiosidad

2 1 respuesta
mortadelegle

Discurso de José Calvo Sotelo:

"Frente a ese Estado estéril, yo levanto el concepto del Estado integrador, que
administre la justicia económica y que pueda decir con plena autoridad: no más
huelgas, no más lock-outs, no más intereses usurarios, no más fórmulas
financieras de capitalismo abusivo, no más salarios de hambre, no más salarios
políticos no ganados con un rendimiento afortunado, no más libertad anárquica,
no más destrucción criminal contra la producción, que la producción nacional
está por encima de todas las clases, de todos los partidos y de todos los intereses.
(Aplausos.) A este Estado le llaman muchos Estado fascista; pues si ese es elEstado fascista, yo, que participo de la idea de ese Estado, yo, que creo en él, me
declaro fascista.
(Rumores y exclamaciones.)
UN DIPUTADO: «¡Vaya una novedad!»

2
Sputnik1

aplausos.

rumores y exclamaciones.

En mitad del discurso se hace una pausa, Calvo Soltelo bebe agua y lee su acotación él mismo, pide aplausos, da la indicación de director de orquesta: es director de públicos.

Ahora rumores y exclamaciones, vamos, masa.

El fascismo es un espectáculo.

5 1 respuesta
G

cierre patronal, cierre patronal, como mola el cierre patronal, cierre patronal, cierre patronal
a todos nos gusta el cierre patronal (8)

M0E

#460 Entre medias, la Pasionaria le amenaza de muerte en el Congreso. Le descerrajan un tiro en la nuca de madrugada.

1 1 respuesta
Sputnik1

#462 medias negras sin ropa interior

Polakoooo

La culpa de la guerra civil fue de la república. La culpa de las violaciones, las minifaldas. Todo cuadra.

2 1 respuesta
M0E

#464 ¿Y de quién fue la culpa de la Revolución Rusa? ¿de los Zares no?

La culpa siempre es del otro.

1 2 respuestas
mortadelegle

#465 De los filetes, o de marx.

Polakoooo

#465 Esa cursiva es la clave de lo que podría ser mi respuesta.

Mejorar
Empeorar
Pa´ lante
Pa´ trás

1
Kartalon

Lo mejor es culpar siempre a la bebida de todos los "errores" cometidos; incluso cuando nos lleva a hacer aquello que estábamos deseando hacer.

Polakoooo

Días de vino y rosas...

...digo, gaviotas.

1
E

-¡Derecho al sufragio femenino!
-¿Y si votan a Lerroux?
-Pfff

1
B

Cómo no me puede gustar este hilo si en dos páginas paso de sentirme Ortega y Gasset a sentirme Paco el de casa parné.

A todas esas quizás en octubre tenga mi primer artículo con mi ISBN y todo :D qué ilusión!

3
S

#458

A ver si lo recuerdo bien, básicamente explicaba que todo dios como loco estaba invirtiendo en eso de la bolsa, que siempre daba beneficios, etc, etc, etc, pero de repente un día todo empezó a palmar, y claro para no perder la pasta invertida se pusieron a invertir más dinero en las empresas de las que tenían parte, y luego todavía más dinero para que no cayeran, pero luego igualmente todas cayeron, así que mazo de peña con pasta se quedó sin nada.

También decía que él, aunque palmó un huevo de pasta, alguien de confianza le dijo que lo dejase que no iba a remontar, y que al menos así no lo perdió todo.

G

Isildur Sebastían Bermudez Newday?

Ortega y Gasté, todo lo que tengo en la cabeza, oh maiii gaddd, si algún día logra salir en formación, cual desfile de las fuerzar armadas....
será para no volver a entrar no es minusvaloreis el cerebro es una herramienta de tal magnitud que cuando no puede entender RELLENA!! RELLENA!!!
Eso es per-fec-to.

Sabias que la cosa iba mal cuando veías a tu broker saltando por la ventana. La crisis no se saka para enseñar, el kela sakapara enseñar es un parrguela.

Sputnik1

Eternamente fan del gafapasta farragoso del programa que hay ahora en La2:

el ridículo como arma arrojadiza contra el estatus quo

la gran manera de estar en el mundo es el vivir sin verse

el ser humano tiene un desconocimiento de autognosis

la risa degradante que intenta minusvalorizar

y así.

1
Polakoooo

Me he acordado de vosotros, right-wing loosers:

1 respuesta
S

#475

También lo he leído, es tremendamente surrealista, personajes totalmente "buenos" y personajes totalmente malos con comportamientos absurdos únicamente al servicio de las pobres ideas que queire vender..

Que conste que a mí me parece genial que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si te has quedado tarada, no escribas libros ¡pardiez!

1 1 respuesta
Txentx0

Hace tiempo que no se que postear en este hilo. Ya no leo ningun libro que merezca la pena. Solo vivo, viajo, bebo y soy feliz.

Ah, y me voy a comprar un comic de Spirou, media infancia ahí.

1 1 respuesta
Raijin

#477 Pero si hablan de todo menos de libros.

Txentx0

Filosofía y arte, ahí si que estoy pez.

B

Dragon Ball en boing, el camión de la basura suena triste, hoy estoy excesivamente pedante y superficial, sería capaz de llamaros negros con tal de sentirme popular y aceptado.

1
Tema cerrado