LEDA

LiKaN

Ibañez y con sus chistes repetidos y trillados hasta la saciedad, pues me hace feliz.

charlesmarri

¿Dónde cojones están los bocadillos de chorizo tirados en las aceras? ¿Qué ha sido de ti, Ibañez?

2
E

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/clausurada-fiesta-granada-cuatriplicar-aforo-permitido_2013052600078.html

Ahí estuve yo. 25 euros para nada. Entre la organización de la fiesta y nuestra propia organización, 25 euros a la basura.

La policía pegó porrazos. Faltaría más. A un colega mío se lo llevaron arrestado unos diez minutos. Y se lo llevaron a base de tortazos en la cara y collejas. Todo muy legal. :¬¬:

También hubo subnormales tirando botellas de cristal a la policía. Encima, tiraban las botellas en medio de toda la gente. Una barbaridad.

Así esta la vida.

3 respuestas
S

#543

Algo habríais hecho.

2
Sputnik1

#543 dices que ibáis allí a formar un club de lectura y por eso viene a cuento, ¿no?

1 respuesta
E

#545 Llevaba Cuadernos Rubio.

2
Polakoooo

Eso os pasa por querer conquistar europa echando sustancias en las bebidas de nuestras mujeres, que dicho sea de paso, sus padres las visten como putas. Así que bien visto tienen lo que se merecen.

2
mortadelegle

#543 Mi fiesta de graduacion fue clausurada este viernes por meter menores en una sala.

Y yo que dije que no iba y me decían, tio te lo vas a perder? en serio? y yo si, es que no me apetece.

Por cierto en la ceremonia de graduacion el director utilizo una cita de Goethe, no la genial cita que puse anteriormente, sino por el contrario algo de un arbol que brota otra vez en primavera, lo tipico que escuchas al clero y a los consejeros de desarrollo personal.

urrako

#535 si tuviese un sombrero que quitarme lo haría sin dudarlo.

2 respuestas
B

#549

¡Qué lástima
que no tenga un sombrero
que quitarme!
Sin embargo,
en este rincón de Mediavida
tengo manitas
etcétera etcétera

xD me ha venido la inspiración así de golpe y porrazo, perdón por el retraso.

B

Tras el éxito de El gato con botas (el primero tenía que tener el sello moix ;) ) y de Peter Pan, le ha llegado el turno a Robin Hood:


Despótico, hostigar y usurpador antes de los 6 meses de vida,
creo que las nuevas generaciones van a empujar fuerte!

1
B

Acabo de descubrir que "la mayoría" de números reales no se pueden definir. Cómo se te queda el cuerpo?

Also: piensa un número

1 respuesta
B

#552 Cómo era aquello de que las personas son como los números: complejos, irracionales, etc etc etc
y supongo que en algunos casos "primos"
:P

#554 Eres demasiado generoso, como siempre!
:**

1 respuesta
B

#553 en ese caso querida amiga, estos números nos describen a todos aquí.

5 1 respuesta
soulsville

Hola, muchachos. Un día más es un día menos sin ser Duronman. Recordadlo.
Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, y desde Karnaval no he vuelto a leer una novela realmente destacable. Un poco de Updike por aquí, un poco de Goytisolo por allá. Ahora estoy con El diablo a todas horas, de Donald Ray Pollock. Pereza. Me pregunto qué demonios aporta un rollo Cormac McCarthy de nuevo en 2013. Otra vez Vietnam. Otra vez EEUU. Otra vez la violencia y la religión, el pecado, el sexo, el alcohol. Sí, a todos nos gusta eso. No puedo decir que sea mala, pero para eso ya me leo al susodicho, ¿no? No sé.

El caso es que ha salido el nuevo libro de Germán Sierra, Standards, editado por Pálido Fuego ( http://www.palidofuego.com/standards-german-sierra/ ) y es un acontecimiento a remarcar. Uno de los autores patrios contemporáneos que merecen la pena; seguramente ya lo haya recomendado por aquí alguna vez. Me haré con él en cuanto termine con la puta mierda del pesao este.

Y de paso os dejo un montaje con imágenes del filme Besos robados; Truffaut. Créditos al fantástico blog http://juventudenmarcha.wordpress.com

Ay, el amor.
Lo meto en spoiler, son bastantes.

8 1 respuesta
B

#555

Bonheur fané, cheveux au vent
Baisers volés, rêves mouvants
Que reste-t-il de tout cela
Dites-le-moi

Para no hacer un nuevo post, edito:

"Dort sind Leute! Denkt Euch, die schlafen nicht!"
"Und warum denn nicht?"
"Weil sie nicht müde werden."
"Und warum denn nicht?"
"Weil sie Narren sind."
"Werden denn Narren nicht müde?"
"Wie könnten Narren müde werden?"

  • Ahí están, piensa, los que nunca duermen.
  • ¿Y por qué no?
  • Porque nunca se cansan.
  • ¿Pero por qué?
  • Porque están locos.
  • ¿Acaso no se cansan nunca los locos?
  • ¿Cómo se van a cansar los locos?
1
Polakoooo

Poema a la Clase Media
Clase media
medio rica
medio culta
entre lo que cree ser y lo que es
media una distancia medio grande

Desde el medio
mira medio mal
a los negritos
a los ricos
a los sabios
a los locos
a los pobres

Si escucha a un Hitler
medio le gusta
y si habla un Che
medio también

En el medio de la nada
medio duda
como todo le atrae
(a medias)
analiza hasta la mitad
todos los hechos
y (medio confundida)
sale a la calle con media cacerola
entonces medio llega a importar
a los que mandan
(medio en las sombras)
a veces, sólo a veces, se da cuenta
(medio tarde)
de que la usaron de peón
en un ajedrez que no comprende
y que nunca la convierte en Reina

Así, medio rabiosa
se lamenta
(a medias)
de ser el medio del que comen otros
a quienes no alcanza
a entender
ni medio

Mario Benedetti

2
M0E

Mario Benedetti es un puto coñazo. La gente más petarda de esta vida le lee bastante. Es una ecuación que jamás falla. ¿Lees a Benedetti? galleta. Cuanto más le lees, más galleta.

Es aún peor que Coelho, joder.

2 1 respuesta
Polakoooo

#558 Moe, vuelve.

1 respuesta
M0E

#559 El que por suerte no vuelve es Benedetti porque está muerto. Lástima que no vaya a ver el momento en que sus lectores le sigan.

S

Me están entrando ganas de comprar sus discos, ¿algún libro suyo recomendable?

1 respuesta
M0E

#561 Salvaría La Tregua. La usaría para darle con ella en la cabeza. Pero la salvaría, incluso con ese final, en serio.

1
charlesmarri

No os importa una mierda, lo sé, pero he vuelto a escribir después de un parón considerable. He empezado la que quiero que sea mi primera novela, de la cual ya tenía ideas apuntadas y escritas. A ver qué sale de aquí.

1 1 respuesta
B

#563 Animos, mono.

Yo la mia la tengo registrada como propiedad intelejtual. A ver si tenemos el gusto de leernos las novelas ;)

G

Claro claro Benedetti es peor que Coelho. Claro Claro. La Tregua te gustó, una novelita muy tristona de contable y amor y laburo y muebles y catarrito mortal, ay, ay. Los poemitas sociales te parecen un coñazito, muy de poesia aceptable y facilita. Bueno, lamentablemente pienso igual que tú de Benedetti pero no sé, te veo en una tribuna muy elevada.
Jon Fante tampoco te gustaba y Faulkner una mierda!! mucho mejor Dos Passos que es el moderno. Bueno y Thomas Mann aburridisimo, y Musil un maricón pesado, y Proust, un entronado de los elitistas en busca de refugio y Joyce, oh Joyce es muyy buenooo. Maupassant? Flaubert? Stendhal? Mediocres realistas.
No sé señor Moe, ¿que lee usted? Tabuchi , Sciascia? o Bolaño, ¿apesta tambien? Manuel Puig? Arlt? Borges? Bioy Casares ? Bukowski si es bueno, no? y Céline? Y Ginsberg? y Kerouac? y los rusos? Dostoievsky, Tolstoi, Gorki, Turgenev? Bulgakov? Hay alguno aqui que se pueda leer o son todos coñazos? Cortazar?

todos los que queréis escribir deberíais dedicar 18 meses a la lectura, de un orden de 4 horas diarias y beber bastante y fumar y correr y follar inclusive sea. Todo sea por no empezar desde donde empiezan muchos a escribir.

2 respuestas
Txentx0
2
metanoia

#565 Tranquilo, ¡respira!

1
G

tranquilo estoy, respirar no me gusta tanto, es como Benedetti.

M0E

#565 Yo he leído como tres o cuatro libros en mi vida y todos han acabado en la basura. Tanto si quieres demostrar algo como si quieres hablar de literatura mejor prueba con Pedobear que sabe mucho más que yo y siempre está abierto a conversar.

S

Hostia una conversaladrilloción entgre Gadafamor y Pedobear puede acabar con el universo o algo.

Tema cerrado