LEDA

B

#600 Pedofilia?

1 respuesta
Sputnik1

Joder qué pucherazo express ha habido, ¿no?

1
Polakoooo

Yo solo hago caso a mi usertools.

M0E

Joder, si lo sé acepto xd.

1 1 respuesta
LiKaN

¿Esto no debería salir del consenso del pueblo? Ah, no, espera, urrako nazi.

B

http://economia.elpais.com/economia/2013/06/06/actualidad/1370530706_723204.html

Ya sabéis que todos estáis en el paro porque no os educan bien. Pero tranquilo, que podéis ir a hacer unas prácticas 4 años trabajando "de gratis" para X empresa, para eso, para adquirir la formación.

S

"Pucherazo", "si lo se acepto", ¿ya tenemos nuevo mod y no me he enterado?

Edit : Vale, no me parece mala elección pero si se le dan poderes a Iuma hay que dárselos a Moe joder, for the lols!

1
B

Pucherazo, tongo, una vergüenza brutal.

Tan brutal que el nuevo moderador soy yo.

charlesmarri

Aquí va a haber más salseo que en los vídeos de elRubius.

B

Salvo que pongan un anuncio de Heinz en el banner, difícilmente. Las cosas seguirán normalitas. Y los tiritos, me seguirán resbalando.

Además, para cagarme en Dios ya tenemos el Rincón Rancio. Bueno no para cagarse en Dios, porque allí Dios soy yo.

Snorky

: *

4
E

Os tomáis muy en serio esto de MV. xDD

3 1 respuesta
M0E

#612 Se toman demasiado en serio a sí mismos.

Kartalon

Turing believes machines think
Turing lies with men
Therefore machines do not think

B

He encontrado un ensayo sobre demostraciones y refutación que os puede servir para entender la situación actual de las matemáticas, #549 creo que te interesará
http://math.uchicago.edu/mann/Lakatos.pdf

1
Txentx0

#604 lo dices como si alguien te hubiese ofrecido el puesto. Menos lobos

#617 no tenía ni idea. Pensaba que decias que yo te había ofrecido el puesto. De hecho, si no supiera que estas muy mal de tiempo hubieras sido una opcion

1 respuesta
M0E

#616 darkavm me lo ofreció cuando se creó el subforo, pero tampoco me arrepiento xq creo q lo habéis llevado guay, ya me entiendes.

#616 Ya.. y de no ser así, os lo habría dicho. Pero oye, puede ser un buen momento para animar este rincón, ahora q tengo findes libres. Por cierto, que congrats por lo del curro, ¡que eso sí me parece resaltable!

#618 ¿Y de lo tuyo? genial tío.

#618 Bueno, el mundo se empezó a ir a la mierda cuando los ingenieros dejaron de bajar al taller, cuando dejaron de INGENIAR. Vas a aprender un huevo de cosas.

1 2 respuestas
Txentx0

#617 encontrar un trabajo en España un mes después de acabar la carrera. Yo lo metería mas en el saco de lo milagroso xD.

#617 No es exactamente de lo mio. Yo soy ingeniero eléctrico y me han ofrecido curro de chispas. Pero es del mismo mundillo que es lo importante.

1 respuesta
S

Está muy bien que contéis esas cosas (no es ironía) pero algunos ya nos habíamos hechos ilusiones de un salseo tras la respuesta de Txentxo :(.

1 respuesta
M0E

#619 Más clase que un colegio, niño ;)

6
G

la elección del moderador me ha recordado a cierta intentona de ligarme una guiri en una discoteca de mala muerte del sur de España. Uno que se cree guapo; la daba por rendida, me la llevaba en filetes. Y entonces va y se enrolla con una bakala de estos más tosco que el rudimiento de una piedra, todo simple él, y comiendole la boca ella, y yo con cara de Daniel Craig en 007.
Bueno.

1 respuesta
Cryoned

Asimov

Gaiman

C clarke

Y Pratchett

Le faltan monitores creo.

6 1 respuesta
B

Malcolm McLaren, Solzhenitsyn, bendito talento guiri y su BBC, Norman Mailer define a los 80, Kevin Spacey no es humano, quedan dos latas y algo de tabaco, beatboxinn at the h00d yo.

B

Bueno, me he traido a España los siguientes libros in English:

  • World War Z: 9,99 libras

  • El primer libro de Juego de Tronos: 8,99 libras

  • El primer libro de los juegos del hambre: 7,99 libras

  • El primer libro de la saga Jason Bourne: 7,99 libras

Salvo el de World War Z, son buenos libros para comenzar mi coleccion de esas 3 sagas :P Y me quise pillar el de Dexter, pero pense que ya me habia gastado mucho... Aun asi, estan bien de precio, porque me hicieron descuento de 4 libras, a parte de otro descuento de 4 libras que me sirvio para pillar otro libro de World War Z.

Y luego veo los precios en España y dan ganas de matar... no me fastidies :(

1 respuesta
Cryoned

cheesy

Txentx0

#624 cuando leas el de Bourne da tu opinión al respecto o crea un tema. Siempre me han interesado, pero por A o por B nunca los he empezado.

#627 yo tengo los dos primeros de Dexter y estan bastante bien. Algo diferente que leer y el protagonista es mucho más hardcore que en la serie. Además de que la historia es diferente que en la serie

1 respuesta
B

#626 Ya me han dicho que el libro con las pelis poco tiene que ver. Una pena que no haya podido pillar el de Dexter también xD

Ya dare mi opinion en mi nuevo hilo, que tambien hay que escribir ;P

1 respuesta
charlesmarri

#621

¿Tenías también el cuerpo de Daniel Craig en 007?

#622

El micro de Gaiman supongo que será para hablar e ir relatando la novela. Eso me lleva a pensar en que muchos escritores "escriben" u ordenan sus ideas así. Yo no puedo.

En otro orden de cosas, hoy, mientras dormía el whisky, he tenido un sueño donde escribía un cuento para críos de una pelota que brillaba en la oscuridad y tenía un nombre que rimaba con su apellido. Y me hacía rico.

A saber.

1 respuesta
M0E

#628 ¿Pero vives ya en Madrid o aún eres Bukowski de provincias?

1 respuesta
charlesmarri

#629

Aún sigo siendo un pueblerino que sigue ahorrando para pirarse a currar fuera (de hecho he pensado en gastarme los ahorros en alquilar algo en Madrid durante dos meses y echar CV´s como un hijo de puta... pero... no sé) y por eso compro alcohol de 5 euros. Pero este mes y el que viene me voy a pasar por Madrid bastantes días. En plan turista de esos que tanto odias. Aunque en vez de ponerme hasta el culo de drojas lo voy a hacer de KFC.

No estoy preparado aún, lo sabes.

Leí que te piraste fuera de Inglaterra, creo. Espero que te esté yendo bien :D

1 respuesta
Tema cerrado