LEDA

KarlosWins

.

7
Cryoned

¿No será pretenciosidad?

2
charlesmarri

¿Todavía seguís por aquí con el rollo de la superficialidad, pedantería, pretenciosidad y demás?

Mis niños, no cambiáis.

M0E

#630 Yo no odio a los turistas, yo no odio a nadie. Yo lo aborrezco pero para mí, el resto que intente ser feliz como pueda, tolero incluso la horterada (aunque no por eso dejo de señalarla). Y ojo, que uno puede ser turista en su ciudad, mira por ejemplo los sevillanos.

Sí, ahora vivo y trabajo en Luxemburgo. La verdad es que difícilmente podría haberme ido mejor. Soy un tipo con suerte.

Y por mi parte, la trascendentalidad puede morirse.

2
G

Yo Hago li mismo k C Clarke. Me fajo ls lomos al escribr con, una sabana

urrako

Un breve apnte. Dejad de venir al thread para convertirlo en vuestro particular espejo mágico. Aqui se habla de literatura, arte o pensamiento en general. Si venís a contar vuestra vida o tocáis de forma tangencial los temas anteriores para bajo dicho pretexto contar vuestra vida os podéis crear un blog que aquí esa actitud ya no interesa.

A ver si podemos dejar las autofelaciones sin que tenga que empezar a señalar uno a uno como si fuésemos niños pequeños.

3 2 respuestas
Polakoooo

#636 déjate de breves apuntes y participa.

1
M0E

#636 ¡Saca tema!

#639 Nop, pero me suena, alguien me ha hablado de ella. Tal vez aquí. Tal vez hace no mucho...

1 respuesta
B

#638 ¿Habéis leído Los tipos duros no bailan?

1 respuesta
G

Norman Mailler, alcohol y pedantería, sí, lo empecé y lo dejé.

Me siento como Bill Murray, no sé si en el día de la marmota o sentando a las 4 de la mañana en la barra del hotel, un momento de relax es un momento satori, me paseo por el largo campus viendo estresados alumnos
alienados y pienso: Soy Bill Murray, estoy cansado.
¿Dónde está mi Scarlett?

Si esto es un thread de literatura recomiendo efervescente-mente la lectura de Tiempos dificiles de Charles Dickens, ese perro sabia escribir, digan lo que digan .
Y en cuanto al pensamiento general propongo la refutación casera del viejo adagio del libro de Eclesiastes que reza: "Vanidad de vanidades, todo es vanidad".

1
B

Me gusta el viento. No sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar.

1
M0E

E

4
Kartalon

Selectividad.

3 respuestas
mortadelegle

#644 Como extrapolamos datos cuando queremos.

Aunque he de reconocer que yo la he hecho este año y salvo alguna dificultad particular relativamente sencilla.

Y luego esta CTM...

1 respuesta
Kartalon

#645 ¿Quien ha extrapolado qué?

1 respuesta
B

10.5 sobre cuánto?

mortadelegle

#646 Pues que obviamente no tiene nada que ver con selectividad, mas que nada porque no existe tal cosa como "control de ciencias sociales" como asignatura elegible en selectividad.

1 respuesta
S

#644

Tiene que ser fake, amos no me jodas xd


Buen título, doy por hecho que ha sido puesto bajo los efectos de algo.

KarlosWins

.

Kartalon

#648 Selectividad por las fechas, ni había caído en lo de sociales pero tampoco importa, no era más que una excusa para compartir tan bella lírica en 140 caracteres.

No pretendía extrapolar nada.

No te duela por mucho que acabes de hacer la selectividad.

M0E

#644 Yo no sé cómo insertar twits, pero me ha gustado este:

Me desconcierta ese 88 ese Hail Hitler repentino, ¿por eso la mano arriba? ¿qué monstruo escondes, Nereita? me ha follado la mente en un momento.

12 1 respuesta
Kartalon

http://miguelalmagro.tumblr.com/tagged/miguel-almagro

1
Sputnik1

Qué turbia esa imagen, me quedo con el texto de Manuel Vicent que adjunta páginas atrás en el mismo blog:

"Un día nuestro planeta se convertirá en un pedregal absoluto lo mismo que Marte, pero gracias a cierta divinidad eso sucederá dentro de miles de millones de años. Desaparecido el hombre de la faz de la Tierra, en ella reinarán todavía los lagartos, los berberechos, el bacilo de Koch y otras criaturas que resistan hasta el final la adversidad del universo. Tal vez el último superviviente será una bacteria semejante a aquella mediante la cual se inició la vida en una charca africana. El tiempo no existe. Entre estas dos bacterias hermanas, el tiempo se habrá constreñido en un punto inmaterial en cuyo interior se hallará toda la historia de la humanidad como un episodio secundario de la bioquímica. A pesar de esto, hay gente que saca el pecho y dice: usted no sabe con quién está hablando. Antes de que la materia se desintegre en las infinitas tinieblas se sucederán los días y las noches durante otros miles de millones de años sobre este absoluto pedregal sin que en él aliente un solo microbio. Se habrá conseguido la asepsia total, puesto que todas las almas. en ese momento estarán navegando por otras galaxias en busca de nuevos cuerpos donde transmigrar y en ellos esta vez serán gallos, escarabajos, oficinistas, salmonetes o registradores de la propiedad, según los méritos que hayan cosechado en la vida anterior. Mientras tanto, por encima del polvo yerto de la Tierra vagarán las emociones que los humanos crearon. En un espacio sin una sola bacteria pervivirá el amor de Beatriz, la duda de Hamlet, el idealismo de Don Quijote, el esfuerzo de Ulises, la imagen de La Primavera de Botticelli, el sonido de algunos versos de Milton. También seguirá adherida a la corteza terrestre la acción del cuchillo de Jack el Destripador, las cenizas del incendio de la Biblioteca de Alejandría, las sombras de la matanzas en la Noche de San Valentín, el humo de los hornos crematorios y todas las esmeraldas del Museo de Constantinopla. Aunque el mundo termine, nadie podrá decir que esa belleza e ignominia no hayan existido y tú con ellas."

(_:

4
gonya707

No soy muy asiduo a este subforo pero acabo de ver esto y queria compartirlo

Young, arrogant tycoon Earl Grey seduces the naïve coed Anna Steal with his overpowering good looks and staggering amounts of money, but will she be able to get past his fifty shames, including shopping at Walmart on Saturdays, bondage with handcuffs, and his love of BDSM (Bards, Dragons, Sorcery, and Magick)? Or will his dark secrets and constant smirking drive her over the edge?

Por supuesto existe :D

1 respuesta
G

La mujer de mi vida, o una de las tres que te corresponden, pasó de mi y se fue con otro tipo.
Nunca supe quien era, hasta hoy. Resulta que se marchó y me dejó por un Swagger.
!Por un Swagger!
Moderador no me hostigues, hoy es mi cumpleaños, 26.
No tengo trabajo, ni casa, ni novia ni dinero.
Encenderé un cigarro.
Me lo merezco, estoy haciendo las cosas bien.

Nott

.

Txentx0

#655 ¿Lo que has puesto en cursiva es cierto? ¿Pone eso como resumen del libro? Y luego dirán que al público al que va dirigido es inteligente y culto... JA

1 respuesta
Kartalon

#658 No entiendo tu comentario... Es obvio que es una parodia chorra de un best-seller igual de chorra, ¿por qué van a decir que va dirigido a público inteligente, culto o lo que sea?

urrako

Me parece un poco triste toda la panda de faranduleros y carroñeros de la escritura que se dedican a sacar obras a raíz de 50 sombras.

En otro orden de cosas, en El País entrevistan digitalmente a Adela Cortina, referente de la Ética y la Filosofía Politica en España. Alguno quizás quiera preguntar algo o leer la entrevista (aún así la postearé una vez termine).

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=10195

1 2 respuestas
Tema cerrado