LEDA - The End

P

Alguien debería dejar de postear borracho. O directamente, de emborracharse.
¿Es que nadie se está leyendo el libro de Russell? ¬¬'

2 respuestas
ludo90

#3061 Yo con El Malogrado tuve suficiente, paso de leer libros raros xD

1 2 respuestas
B

#3061 ¡Yo!

#3062 Pues deberías.

Kartalon

Jodido urrako, puto alcohólico.

El truco está en no beber ni enamorarse. Más o menos, lo que yo hago.

P

#3062 Yo no lo encuentro raro, lo que llevo leído hasta ahora me parece que tiene bastante sentido. I recommend it.

#3066 Por tu culpa cuando quiero usar :c, lo cual antes hacia con toda naturalidad, siento que te estoy plagiando o algo así. Te odio :c (no realmente)

1 respuesta
zashael

#3065 Yo ya lo termine :C

#3065 No serias la primera ni la ultima que lo hace :c!

1 respuesta
metanoia

A mí el de Russell me está gustando también.

De todas formas no dejéis de postear borrachos :clint:

charlesmarri

Claro, como urrako es mod a él se la chupáis metafóricamente, pero si yo llego borracho y digo cualquier chorrada me crucificáis.

Urrako: el mod que nunca contestaba a los privados.

3 3 respuestas
B

No encuentro la versión que quería, así que dejo ésta que es de mis favoritas.

1 4 respuestas
Kartalon

#3068 Te amo.

#3069 A ti te amaría si no fueras tan bohemia.

2 respuestas
Spank

#3069 Lo que yo decía, demasiado mainstream.

B

#3070 Me faltan más billetes en la cartera para ser bohemia de verdad xd Lo mío son reminiscencias de otra vida.

1 respuesta
charlesmarri

#3070

Pero no soy gay :/

Y añado: La ciudad de Batman es de mear y no echar gotham.

Y me voy a cocinar.

#3074

Tienes razón. Espero que sigas amándome, entonces :muac:.

1 1 respuesta
Kartalon

#3073 Yo tampoco, vaya manía de ligar el concepto de amor a la sexualidad. :(

#3072 ¿Billetes de rublos o de tren? Hubo un tiempo que coleccionaba billetes de tren. Eran buenos tiempos.

3 respuestas
B

#3068 Es lo que tiene la autoridad, si cualquier otro llega borracho es un panoli perdedor, si es un mod es más guay si cabe. En las próximas elecciones a moderador te voto

W

#3074 El amor intelectual no tiene sexo, tiene seso.

#3068 MOD= Me Onano Día si y día también¿?

1 respuesta
B

#3074 De curso legal, aunque en la cartera llevo un billete del metro de Madrid de cuando fui al concierto de Elbow y un seis de corazones con aspecto de haber llegado a mí desde Siberia.

Molaría mil tener un billete del primer Transiberiano.

1 respuesta
B

Me voy a cagar en el jodido juanker de #3046

A ver como cojones arreglo el PC sin formatear, porque buscando en google "virus policia" salen chorrocientas páginas con soluciones, a ver cual es la buena. Se ve que esta proliferando el puto virus de un mes hacia aca

1 3 respuestas
charlesmarri

#3078

Eso te pasa por meterte en webs donde los usuarios enseñan su falo. ¿En serio enseñan los usuarios su polla ahí? ¿A esto hemos llegado? ¿Es ésta la MV que quería Letto?

1 1 respuesta
W

#3079 No es la FEDA.ME que quiere un joido usuario, quieres una invitación o qué?

1 respuesta
holeshow

#3078 Restaurar sistema. A un amigo mío le pasó y lo arregló así.

Y por cierto, para vídeos raros éste. Escuché anoche esa canción y al buscar el vídeo en casa me encontré eso xD. ASOT ASOT ASOT ASOT ASOT.

Kartalon

#3076 Diciéndolo con tono de rapear y añadiendo al final un "Mendoza, Mendoza, oza, oza", queda extrañamente poético.

#3077 Seguro que dichos billetes tienen restos de estupefacientes.

#3078 ¿Qué antivirus tienes? Lo digo porque esa es una versión de un virus relativamente viejo que creo que empezó por UK.

(Ya decía yo que Unaya parecía muy joven.)

1 respuesta
charlesmarri

#3080

Sí. Porque sólo hablo de oídas y me gustaría ver qué se cuece ahí dentro.

2 respuestas
W

#3083 tienes mas de 18 años, vas a hacer buen uso de FEDA.ME y respetarás al diferente? Si son 3 síes reales te doy una...

/me waitting for an answer

1 respuesta
charlesmarri

#3084

No lo entiendo. ¿Que respete a quién?

Tenazas

Acabo de ver en el facebook de un amigo la típica foto de lo que pidió en un restaurante. Entre mucha comida rara había un plato con huevos. Leo el pie de foto y resulta que son de tortuga...

No sé, me ha dado pena. Será que tengo dos tortugas y aunque no me hagan ni puto caso me entretengo como un enano viendo como se pelean por el territorio del jardín. No me vengáis con el debate relativista de páginas anteriores xD

B

#3082 Bitdefender 2011

No vuelvo a entrar en Feda.me xD clausurada quedara mi cuenta

1 respuesta
Z

#3083 Está en el TOP 1 de sitios más patéticos de internet. Solo hay canis y gordas. Como en Badoo, vaya.

Acabo de venderle mi entrada para el conci de M83 a un subnormal por 40 euris y hace un día magnífico en la capital. Que me voy a pasar entero en un sótano jugando a Leyenda de los 5 Anillos.

1
W

#3084 Con esa pregunta vas a durar poco en FEDA.ME... Al distinto, al que difiere de ti, al que no coincide contigo, al que te hace la tangente, al que no es como tú?

1 respuesta
Txentx0

¿Que cojones ha pasado?

En pamplona sabemos soportar el alcohol como para no dar el cante en mv, cada finde que sales luego posteas con faltas ortograficas para aparentar ser un borracho para luego tener excusa en tu dctadura. Urrakatazo!!!

Recien acabado el First Certificate Exam, a ver si apruebo

3 respuestas
Tema cerrado