LEDA - The End

Kartalon

Dedicado al aristócrata y todos aquellos que se encuentren en tierras de Su Majestad.

3 1 respuesta
M0E

#3121 Mola xq Tolkien sale más o menos en Oxford y xq llevo un rato intentando buscar "cocaine" on that map.

Creo que no sale De Quincey y eso es un -2.

1 respuesta
P

#3113 ¿Cómo hace la gente para leer en la cama? Yo acabo con el cuello hecho mierda.

1, 2 y 3 son cojines, y aún así estoy algo incómoda.

3 respuestas
I

#3123 Almohada doblada, y sí, al rato el cuello hecho mierda xD.

2
charlesmarri

Tumbado...

Kartalon

Yo prácticamente siempre leo sentado.

Sentado en el retrete, en la silla, en un banco, en el suelo. Recuerdo una vez que acompañé a una amiga en el Primark y me senté en el suelo a leer un poco, hubo momentos que temí por mi integridad ante ciertos tacones y eso que escogí un rincón iluminado pero poco transitado.

PD: Por si alguien lo duda, donde más leo es en el retrete.

1 respuesta
I

#3126 http://www.publico.es/275573/leer-en-el-vater-no-es-cosa-sana

Leer en el váter puede sentar mal.

3 respuestas
Kartalon

#3127 Como pelotas de ping pong, así te lo digo.

M0E

Mal no, peor. Yo tengo una almorrana a la q apodé Tolstoi. Y no lo contaría si no fuera más cierto que vulgar.

Sputnik1

#3123 Cambiando de postura mil veces. Creo que no hay otra ideal: ninguna.

Txentx0

Me acabo de dar cuenta que ya hemos superado las 100 páginas. Somos como los de las mañanas pero con monóculo y coñac.

1 respuesta
Selerian

#3127 Curiosamente leí un artículo que, por el contrario, recomendaban leer en el váter porque la lectura ciertos músculos internos y facilitaba la cagada.

¡Los poetas del mañana son los estreñidos de hoy!

charlesmarri

#3131

Y con clase.

metanoia

#3123 Yo aunque me ponga la almohada doblada detrás se me va bajando poco a poco, y cuando me doy cuenta tengo la cabeza apoyada directamente en el respaldo de la cama (no sé muy bien cómo sucede pero siempre es así). Luego acabo tumbándome de lado dando vueltas sin parar hasta que finalmente vuelvo con la almohada, y así hasta que termino con el cuello sonando como una hormigonera.

Kartalon

#3122 En realidad está en Birmingham. Oxford pilla bastante más al sur xD

(Alineado con el golfo ese que marca gales, que no tengo ni puta idea de cómo se llama. Mis conocimientos de geografía son pésimos.)

charlesmarri

http://store.steampowered.com/app/7670/

5 euros. Si no lo habéis jugado, ya estáis tardando. Además, aquí en el foro de libros os encantarán las referencias filosóficas y de diferentes pensadores.

Ardo en deseos de que traduzcan el libro "Rapture" de una vez.

1 respuesta
Kartalon

#3136 ¿Bioshock? ¿Referencias filosóficas? Puede ser, yo estaba demasiado electrocutando y quemando splicers.

1 1 respuesta
LoBezNo

#3127 me has quitado casi la ilusion por la lectura. Las horas del trono son de las mejores sesiones!

charlesmarri

#3137

Supongo que lo sabrás, pero está basado en la obra de Ayn Rand llamada "La rebelión de Atlas", que es un tocho importante y bastante filosófico donde mete bastante caña a muchas corrientes filosóficas.

Quizás algún día le lea, pero me han dicho que es cansinaco, pero tiene frasazas como ésta:

"No digas que tienes miedo de confiar en tu mente porque sabes tan poco ¿Estás más seguro abdicando ante los místicos y descartando lo poco que sabes? Vive y actúa dentro de los límites de tu conocimiento, y continúa expandiéndolo hasta el fin de tus días. Redime tu mente de la casa de empeños de la autoridad. Acepta la verdad de que no eres omnisciente, pero que convertirte en un zombi no te dará omnisciencia- que tu mente es falible, pero abandonarla no te dará infalibilidad- que un error al que hayas llegado tú mismo es más seguro que diez verdades aceptadas por la fe, porque el primero te deja con los medios para corregirlo, pero las segundas destruyen tu capacidad para distinguir la verdad del error."

Para mí es una tía que me gusta pero me parece que llevó al extremo su pensamiento. Creo que hay que ser más equilibrado en ciertos sentidos y no crucificar las cosas tan fervientemente, como por ejemplo la fe, que para mí es necesaria. Y no hablo de cristianismo ni su puta madre.

"El manantial" es una gran película basada en otro de sus libros. Para mí un peliculón.

1 2 respuestas
Kartalon

#3139 Lo se, lo se. Era un toque de humor con gran parte de verdad (lo mejor de ese juego es quemar y electrocutar splicers, no lo puedes negar).

(De hecho he pensado el intentar hacer una coña pseudo-pedante de Ayn Rand, pero como no he leído nada y podía patinar mucho, he pasado xD)

#3141 Amén hermano. Aunque me quedo con el Deus Ex, el primero, y el HR si eso, si no fuera porque es tan corto y el mundo les ha quedado medio vacío. (El Invisible War no existe.)

2 respuestas
charlesmarri

#3140

Es un puto juegazo. A ver qué tal el Infinite.

1 respuesta
charlesmarri

#3140

No he jugado al Deux Ex. Hace poco estuve por pillarme ése o el "Hitman" y acabó ganando el calvo. Pero caerá.

Sputnik1

Jojojo, mi compañera está haciendo tarta.

Fijaos en que no digo bizcocho, digo t a r t a.

1 respuesta
urrako

Hola, buenas.

Las razones por las que posteo borracho no creo que importen; son triviales. Pero no os equivoquéis. No soy guay, soy un fracasado y de los buenos. Que os riáis conmigo o de mí es elección vuestra, pero que algunos creáis que por ser mod actúo distinto a cómo lo haría de no serlo poco me conocéis.

PD: No he contestado pms y demás porque estoy algo liado y se me han pasado. Pero os quiero a todos, incluso a los que no me aguantáis.

3 1 respuesta
B

#3139 Has puesto el peor ejemplo de fotograma de la película. La historia de amor es ridícula. Tengo pendiente la novela, pero en ese aspecto el guión da pena.

#3143 Dentro de un tiempo voy a pasar al siguiente nivel comprando varillas eléctricas. Y se reían de mí cuando decía que aprendería a hacer tartas..


Y a lo importante. Esta tarde he probado el Mass Effect 3 con los gráficos a tope y definitivamente lo peta mucho. Espero tenerlo en breve ^^

2 respuestas
Sputnik1

#3145 Hazlo, es increíble cómo montan las claras en un minuto. Yo voy a tener que comprarme unas para mantener el nivel de vida al que me está acostumbrando esta mujer.

Voy a la cocina, que ya se filtra el olor a chocolate por la rendija de la puerta :3

1
B

Anoche pensé que era Katy Perry, pero no.

Mikaki

No hay comparación.

1 respuesta
B

#3148 Bueno, ésta tiene la voz más aguda pero el estilo es muy parecido. Obviamente ahora noto más la diferencia.

#3150 No se puede explicar, hay que verlo. Muchas reacciones absurdas y diálogos de besugo, y eso que Ayn Rand supervisó el guión. Por lo demás, me gustó.

charlesmarri

#3145

No recuerdo cómo se desarrollaba la historia de amor, sinceramente. ¿Qué pasaba?

1 respuesta
Tema cerrado