LEDA - The End

W

#3144

Urrako urrako
baja del arbolako
akí abajako
se está a gustako

Pd: él que no ha fracasado... nunca... disfrutará del éxito a sako, pajarrako

1
charlesmarri
2
Sputnik1

Mi compañera va a sacar mejillones, patatas y va a partir queso :_) qué bien me cuidan, tengo dos madres.

Encima ha sobrado cobertura de chocolate y estoy venga mojar cereales en el bowl.

Todo esto para dar envidia y decir que no tengo nada mejor de lo que hablar, por supuesto.

1 1 respuesta
P

#3153 Los mejillones no me gustan. Me recuerdan a fareros barbudos y tormentas en el mar. Y huelen raro.
(ºoº )/

1
B

Cereales+chocolate+mejillones+queso

Tu compañera no te quiere tanto, vas a morir.

Yo tengo un sueño que me caigo pero estoy viendo este documental de japoneses que no follan; al parecer son legión.

http://www.rtve.es/television/20120221/documentos-tv---imperio-sinsexo/499871.shtml

Es otro mundo para todo.

edit: cafés de gatos xd qué agobio de sociedad.

1 2 respuestas
_

Iba a entrar para decir que no sé qué cojones se fuman los guionistas de cine como para crear algo como lo que tienen puesto los dueños del piso justo enfrente a las ventanas de mi sala (algo de un coche que parece ser que se mearía en KIT y Michael Knight) pero Sputnik me ha jodido entero dándome envidia.

Maldita sea, yo era feliz sin saber lo bien que la cuidan.

Mikaki

Qué ganas de chocolate

1 respuesta
LiKaN

A mi el chocolate a palo seco no me gusta, es demasiado empachoso :(

#3157 ¿Has pasado de gatomon a gato?

3 respuestas
Mikaki

#3158 Sí, mola más la realidad _

Hay un chocolate, que luego tiene chocolate blanco por dentro mm.

W

#3158 si es a palo seco es cacao, el chocolate es mezcla siempre...

La manteca de cacao existe en una proporción cercana al 50% en las granas de cacao. Es la manteca el elemento más valioso del chocolate.

http://es.wikipedia.org/wiki/Theobroma_cacao#Proceso_qu.C3.ADmico

http://es.wikipedia.org/wiki/Elaboraci%C3%B3n_del_chocolate#Procesado_del_chocolate


Teobromina

Spank

#3158 ¿Con qué tomas el chocolate tú?

A mí el chocolate que más me gusta es el de las napolitanas *********.

1 respuesta
Sputnik1

#3155 Eh, que esos cafés de gatos son geniales xDDD. Bueno, lo serían si los gatos no estuvieran tan hartos de que todos acudan a cortejarlos.

Una sociedad muy frustrada ésa.

Btw, tenías razón, además he comido tanto que quiero morir y hemos terminado viendo Casablanca dos veces por no levantarnos del sofá a recoger xDD.

#3161 Creo que ESE chocolate es el único que no me gusta, qué cosas. Ése y el negro.

#3163 El día que veas al conejo comer napolitanas aceptamos que tenemos un problema.

Es un chocolate muy empalagoso para mi gusto... El de los croissants de chocolate tampoco me hace mucha gracia.

1 respuesta
Spank

#3162 ¿No te gusta el chocolate de las napolitanas? ¿Y tienes a un conejo fumando en pipa en el avatar?

Cada vez entiendo menos este país.

1 respuesta
LiKaN

No, joder, me refiero a cosas como churros con chocolate o tarta de chocolate con chocolate y chocolate. Comerte una onza de chocolate con una señora magdalena está guay, una napolitana de chocolate pues también, pero hay cosas que empachan de sobremanera.

PD: Cosas saladas >>> cosas dulces

Cryoned

El chocolate da asco.

#3166

Me has pillado :( xD

Pero me gustan las patatas fritas : D

1 respuesta
I

#3165 Ninguno esperábamos que te gustara xDDDDD.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Jesus C***o: sra espero k o k as puesto en el espacio personal lo leas y recapacites por k ami me a dolido mucho k me ayas dejado por ese tio espero k te des cuenta pronto de lo k estas aciendo con el corazon del chico k mas te a kerido y el corazon k as adorna tu a tu gusto espero k recapazites mi amor no kiero segir sufriendo ssi beo k no recapacitas en un mes me tiro a las vias del tren por k mi vida sin ti no tiene essentido

9 Mar, 22:24

marditah muheres!

1 respuesta
LiKaN

#3167 Es gracioso porque me recuerda a algo de páginas anteriores.

Kartalon

Lo digo públicamente y completamente sobrio (al contrario de como lo haría cierto moderador): urrako me parece un gran moderador.

12 1 respuesta
Shotti

#3169

3 1 respuesta
Mikaki

¿Cómo decir que no? ¡Vamos a maatarnos!

Kartalon

#3170 No es la primera vez que me lo dicen.

En esta noche.

Pero estoy seguro de mi sexualidad :$

1 respuesta
Shotti

#3172 Yo estoy empezando a replanteármela, me perdería la parte de conocimiento vital que encierra la homosexualidad si muero hetero.

Si quieres probar, mp.

#3174 Acabas de quotear a Nietzsche.

Kartalon

Vivo al lado de la plaza de toros, llegando a mi casa a las 4 menos algo había un grupo de sudamericanos de unos 40 años de edad, borrachos como cubas y vestidos como si fueran a una boda en las inmediaciones de la plaza.

No se, me ha parecido curioso, gracioso y algo surrealista. (Sobretodo porque todos medían la mitad que yo, que no soy muy alto.)

#3155 Que asco.

#2173 Lo siento, estoy seguro de mi sexualidad como ya he dicho. El cuerpo femenino es demasiado estético para mi, y el cuerpo masculino... Me da asquito.

2 respuestas
Mikaki

Uno se queda bobo.

#3174 Quizás salían de algún evento, y con la pedrada se han quedado en la calle que se está agustito.

holeshow

Nada como llegar a casa tras un duro día y encontrarse con que el colchón ha desaparecido. Me siento como Sal en Bear Mountain.

#3177 He oído que este año vienen fuertes; con casi 60 kilos de peso y otros tantos inviernos a sus espaldas.

1 respuesta
P

#3176 ¿Quién te lo ha tirado? Dicen que las chinches han regresado. A lo mejor se lo han llevado ellas.

1 respuesta
Txentx0

Menuda resaca, apenas puedo moverme.

Los dos patxaranes a las 6 de la mañana me destrozaron.

1 respuesta
_

Los hay que están peor que tú, yo por ejemplo.

He dormido una hora, he hablado por teléfono y me han preguntado si estaba drogado, leo cosas que creo que ya he leído antes y tengo un leve pero continuo dolor de cabeza que me está dejando KO, además de una sensación continua de despiste y de que olvido algo.

Lo peor de todo es que no salí.

zashael

#3178 Recuerdo un fin de año, tarde tardisimo que no quedaba alcohol del norma, empezar a pedir tubos de pacharan al grito de "pacharan los años, pacharan". Lamentable :c

3 2 respuestas
Tema cerrado