Me leo un libro Coelho para poder ser un hater como vosotros o no merece la pena?
#3333 ¿Ya te has quedado a gusto?
#3335 No, que si te digo que a ver si aflojas con los vídeos te haces el loco, pero te duele y ahora has querido vengarte subiendo esa puta mierda.
¿Silent Hill 2 una puta mierda? No lo llegué a jugar entero, pero dicen que es el mejor de la saga. Y ése es un temazo, hombre de Dios.
Y aquí viene cualquiera y pone lo que le sale de los colganderos, empezando por los mods borrachos... Ergo...
#3334 Créeme que los vídeos de charles no te molestan más que lo que me molestan a mí cada uno de tus comentarios despreciando a personas. Tienes suerte como te dije de tener unos moderadores que permiten demasiado juego sucio y no se atreven a cortar la tontería de raíz cuando podrían hacerlo perfectamente.
Puedes como muchos aportar al foro pero te dedicas la mayor parte del tiempo a hacer el gilipollas y no vengas mirando a la gente por encima del hombro que eres el primero en soltar perlas o escribir tonterías. No eres nada especial, no te comportes como tal.
Lo que no entiendo es a qué viene romper el "buen rollo" de aquí. Que sí, que los eventuales vídeos que pongo pueden ser una puta mierda para según qué personas, pero en el fondo sólo son expresiones, como lo que hace aquí cada uno, que viene y cuenta que se ha encontrado con no sé quién en un tren, que si está el trabajo mal, que si patatín y que si patatán. Y perfecto, ESTE POST ESTÁ HECHO PARA ESO, para sacar temas que poco o nada tienen que ver con la literatura y si lo tienen que ver, para tratarlos de forma diferente.
El problema no es la opinión, sino cómo se opina. Pero bueno, somos rebaños mediocres. Supongo que el ego se va equilibrando con la edad.
Googleando un poco me sale un blog de una pava. Pero no entiendo muy bien este comentario.
#3342 El problema está en que picas. Es un hilo para expresarse con libertad, y tanto él como tú tenéis el mismo derecho.
No hay que darle tanta importancia a una opinión, el mal rollo surge cuando se arma revuelo por algo así.
Yo me he acordado de Luna Miguel viendo el nuevo vídeo de Loewe, no sé por qué.
Una cosa es expresarse con libertad y otra atacar cada cosa que se dice por el mero hecho de joder. Creo que quien haya leído algo más de este usuario por ahí sabrá ya de qué palo va. Como muy bien ha descrito Baelish.
Pero oye, que a mí me da igual. No es cuestión de picar en sus llamadas de atención, es cuestión de contestarle de buena fe. A mí me cae en gracia. Se le ve limpio.
Y dejemos ya las tonterías. Queremos saber qué ha pasado con Carradine y el tío del tren. Si hay rollo o no.
#3342 ¿Pero qué vas a entender, alma de cántaro, si está hablando de literatura? No es que no te ciñas al tema del subforo, es que en relación a éste tus aportaciones son nulas. Quejaos de mis formas, y refugiaos en el púlpito de la edad, pero que sea el único que os dice que vuestras peroratas carecen de valor o interés no lo vuelve menos cierto.
#3338 Macho, parece que escribieras con los ojos al borde las lágrimas. Pero me parece que tampoco me sigues mucho la pista, pásate por mi hilo y ya vemos lo que podemos hacer por ti. De tebeos también sé cosas. Te hablo de Spiderman si quieres.
Te has tenido que tragar todas las temporadas de "House" y "Boston Legal" para coger tablas. Enhorabuena.
#3342 Lo siento pero te equivocas en el sentido de este thread. Este thread está para cualquier cosa y para nada. Está para contar nuestras miserables vidas y para discutir sobre Focault. Está para postear vídeos de dudosa calidad (lo siento, a mí tampoco me suelen gustar ) y para meterle ficha a Ed... a alguna user que no se cabree porque la citen en ese plan xD
Este thread es CAOS. Y si no os gusta no entréis xD
Dicho esto en cuanto vuelva a mi casa y ponga en orden mi vida es probable que lo cierre según lo discuta con el señor txantreano. No nos merecemos el caos, merecemos orden y monotonía, somos tristes reflejos de un Ícaro que ni siquiera soñó con la grandeza sino con la mediocridad.
En otro orden de cosas. Lo digo por aquí por no faltar al respeto en otros threads más serios, estoy leyendo/estudiando Física cuántica de Carlos S. del Río. Esto sí es un buen libro; así sí se aprende cuántica y no leyendo la basura de El universo elegante o viendo vídeos de YT. Requiere cierto dominio de las matemáticas pero no está la miel hecha para la boca del asno.
Ale, me vuelvo a la cueva.
PD: Quien se tome este post más en serio de la cuenta que lo relea imaginándome buscando chustas de cigarro en la calle. El patetismo generado tiene que quitarle hierro al asunto por cojones xD
#3646 Anda Torosio no mientas. Sé que tu obra de cabecera es la guía de la tele y el pronto compai
A ver, que LEDA está bien sobre el papel. Pero cuando esto se llena de foreros que se creen que la función del hilo es copiar en él sus estados de Facebook pues mal. Y además, lo siento, no tenéis unas vidas demasiado interesantes. No sé, M0e y su rollo de dandy decadente están bien. Pedobearfan y su supercerebro suponen todo un desafío. urrako cuando viene macareno es la advertencia viviente de por qué deberíais haber terminado la ESO. Ya me entendéis.
Porque madre mía, yo no vengo a contaros lo bonitas que encuentro mis camisetas de Scotch cada mañana cuando me miro al espejo. No os he estado hablando de mis partidas de cartas de Leyenda de los 5 Anillos. No me recreo demasiado con mis experiencias. Masturbarse en público está feo.
Pero he perdido la cuenta de las insípidas anécdotas sobre clases de Office, recetas de cocina o llantos sobre la mediocridad que os rodea, sin dudad restringiendo un genio en continúa pugna por mostrarse o algo así, leídos aquí.
Alguien quien de su opinión acerca de cualquiera de los libros de John Steinbeck?
He pillado Las praderas del cielo y no sé si empezar o qué? Espero que sabré la respuesta antes de acabar el libro.
editar creo que vale la pena :aunque se trate te un error "teclático" cometido a la hora de escribir el nombre de cualquier autor, resulta que duele,no?
Siempre hay profetas dispuestos a abrirnos los ojos al populacho ignorante. Dicen lo que mola y lo que no y así no tenemos que pensar. Yo ahora he aprendido que hay que odiar a charlesmarri y que todos los que escribís aquí sois puta mierda y ahora vivo más tranquilo.
¡¿Pero yo qué he hecho?! :qq:
Lo que sí acabo de hacer es acabar la segunda de "The wire"... Me sigue sin acabar de enganchar totalmente. Me sigue gustando más "Los Soprano".
Joder mira que os gusta sacar polémica por gilichorreces. A veces creo que soy demasiado simple para este sub-foro. Que más dará que zoom desprecie con sus comentarios a todo el que le precie o que utilice palabras sacadas de "Sinónimos de palabras raras por y para gente interesante Volúmen Decimosexto" No es nada relevante que te diga que eres mediotonto por leer a este autor en vez de a ese otro con más consonantes que vocales.
A mi tampoco me gustan algunos de sus comentarios, pero que tampoco es para volvernos locos. Al menos tiene la decencia de escribir "pene" o "marturbación" en 2 de cada 3 comentarios. Total, que llevo cinco horas jugadas al Mass Effect 3 en el día de hoy, y me ha parecido tan increible como que urrako venga a hacer de moderador cuando en la intimidad se viste con túnica, una corona de laurel y se dedica a hacer pelear a los miembros de este subforo unos contra otros.
No sé quien es ese tal Miguel de la Luna ni la mayoría de los autores que ponéis. Que eso puede que no diga nada bueno de mí, pues la verdad es que sí, que me la sopla, pues también. Con lo que se ahorra uno en disgustos siendo una persona relajá.
RPV: urrako cabrón
Yo soy de ciencias. Me saco la chorra y meo vuestros intelectualismos.
(Bueno, en los de urrako no.)
Además, como esto es de libros en general, también puedo hablar de libros técnicos... El otro día estaba en una cafetería leyendo a Spivak para intentar comprender el sentido del infinito, cuando decidí meditar sobre cómo podría Silberschatz haber desarrollado más allá el modelo entidad-relación.
:s
Vaya horas para venir de currar. Y vaya historias os montáis cuando os ofendéis. Rápido y muy fuerte, os ofendéis.
Yo que venía a contaros que he formado un grupo punk llamado "Vidas de Santos". Nuestro primer disco es total punk, música a machetazos, se llamará "Música tradicional cántabra". Se va a cagar la perra.
Ayer estaba hablando con un chaval y empezamos a comentar cosas de cine. Me dice que a él le gusta el gore y las películas Troma. Hasta ahí todo bien, cada uno tiene sus gustos. Lo bueno viene cuando acto seguido me dice que él también ve cine de calidad, "porque oye, a mí también me gustan las cosas buenas como Starship troopers, Terminator y todo eso". Qué grande joder.
edit: moderadores, si cerráis este hilo os corto las pelotas.