LEDA - The End

Txentx0

Saludos desde Francia. Estoy en la provincia que hace frontera con Bélgica y Luxemburgo. Muy bonito todo, pero aburrido.

Acompañando a mi hermano y ayudandole a mudarse, nuevo curro.
Ojalá me pagasen en españa de ingeniero lo que se va a levantar mi bro como fisio... y la casa se la pagan.

Ahí es donde se nota la diferencia entre un país del 1º mundo y españa.

5 2 respuestas
charlesmarri

Amén, hermano.

Echa alguna fotillo y diviértete.

ekOO

Os vengo a contar lo gafe que soy. Bueno, vengo a contaros mis mierdas, para qué engañarnos.

Ayer jugando al fútbol se le salió el hombro a un amigo, aunque pudo colocárselo y siguió jugando, con molestias, eso sí. La segunda vez, cuando se volvió a caer y apoyó el mismo hombro contra el suelo, tuvimos que llamar a la ambulacia por el intenso dolor que tenía y porque no podía colocárselo él mismo. Según nos decía, lo tenía fuera.

Hasta aquí todo bien, ¿no? Bien no, pero normal.

Pues resulta que esta mañana, haciendo tiempo antes de jugar al fútbol ( encima yendo a clase sólo para entregar un trabajo, cómo no), decidí darme una vuelta por ahí. Fue bajar hasta un supermercado y darme la vuelta para ir a las pistas de fútbol y ver un accidente de moto de una chavala. Me acercé rápidamente a ella para socorrerla (junto a más gente) y pedí pañuelos porque tenía una herida en la barbilla. Además, le dolía una de las rodillas y estaba mareada. Alguien llamó a la ambulacia y mientras tanto la levanté del suelo (cortaba todo el tráfico y podía moverse) y se sentó en un escalón. Algo más tarde llegó la ambulancia a la que habían llamado, supongo. Había dos miembros del CNP que se habían acercado, así que me fui. Me llamó Alí y soy moreno, vete tú a saber.

Y para colmo hemos perdido nuestro primer partido del trofeo de la Universidad de Granada tres a uno.

Shit!

1 3 respuestas
I

http://baldursgate.com/

Ahí a las 19:00 va a pasar algo y tengo miedo.

M0E

#3358 Lo siento, pero Starship Troopers es un peliculón y lo pondría entre las mejores de los 90 sin lugar a dudas. Y no va en el sentido de "es tan mala q es buena", sino de q es buena. Verhoeven tocó techo con esta película.

Respecto a Terminator, qué decir, ¿no?

1 1 respuesta
zashael

#3361 Disfruta :c

#3365 Siempre me hizo gracia que fueran argentinos y lo de "¿desea saber mas?" de los videos :c

ekOO

Mañana es la fiesta de la primavera en Granada. El año pasado se reunieron más de 20.000 personas. Yo no digo nada.

Qué guapo, ¿no?

1 respuesta
charlesmarri

A mí, personalmente, me parece triste. Que el alcohol y el fútbol tengan esa fuerza en las personas pero para otras cosas no haya tanta unión.

1 respuesta
Mr-Carradine

#3363 Me ha pasado algo "parecido", el otro día a última hora mi profesora de griego me dijo que no llegaría al 1 en junio. Acto seguido tocó el timbre y tras salir de la clase, se cayó por las escaleras (unos pocos escalones, pero es una señora de edad). Un mes de baja.

I'm a wizard?

ekOO

#3368 Moralista a tope.

No sé, yo soy de los que piensa que cada uno es libre de hacer lo que le salga de ahí abajo. Y ni me parece triste ni nada por el estilo.

La gente se lo pasa bien y disfruta. Qué triste.

1 respuesta
charlesmarri

No digo que sea triste en sí la fiesta. Yo voy todo los años. Digo que es triste que haya movimientos así que mueven a tantas masas pero luego para otras cosas más importantes, que las hay, la gente se echa para atrás.

Pero sí, alcohol a tope, vaya.

Mikaki

Cómo pasa el tiempo, justo entrando en primavera y hace nada era Navidad.

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Primavera? Esto es verano. Qué calor, cojones. Con lo que me gusta a mí el calor...

Polakoooo

#3363 Hay tres cosas que no entiendo de tu post:

1 Por qué ambulancia está en negrita.
2 Por qué la primera era una ambulacia y la segunda una ambulancia
3 Me llamó Alí y soy moreno, vete tú a saber.

1 respuesta
ekOO

#3374 Presencia de dos ambulancias en menos de 24 horas. Gafe total.

Me sobra una tilde. Me llamo Alí y soy moreno. Una coña.

PD: Eres un troll. :(

1 respuesta
Polakoooo

#3375 No te creas, mi primera y tercera dudas eran reales.

¿Te llamas Alí? Explícame, Alí es un nombre de por sí, una abreviatura o como va eso. ¿Te llamas Alí nosequé o nosequé Alí o simplemente Alí?

2 respuestas
Mr-Carradine

6 1 respuesta
ekOO

#3376 Mohamed Alí. Y sin ser boxeador. Puedes quitarle la tilde, si quieres. Pero al decirlo no, ¿eh?

¿Te mola?

1 respuesta
I

#3376 Supongo que has captado que su familia no nació en Cuenca.

1 respuesta
Polakoooo

#3378 La verdad es que sí y mi pregunta era en serio, por si te has quedado con la duda. ¿Entonces Mohamed Ali es un nombre compuesto? Es decir, cuando rellenas formularios en la casilla de nombre pones Mohamed Ali o Mohamed en nombre y Ali en apellidos? ¿Sería algo como Juan Antonio o Pedro José?

#3379 Pensaba que lo de moreno era porque tomaba mucho el sol...

1 respuesta
charlesmarri

Y cuando uno no tiene KFC en su ciudad, recurre al ingenio:

Arreglado.

1 respuesta
metanoia

#3377 Mola mucho esa portada.

1
ekOO

#3380 Nombre compuesto, sí. Mohamed Alí; Juan Antonio.

Cómo voy a ser moreno por tomar mucho el sol si soy mediavidero. Tenéis unas cosas...

1
I

#3381 No se ve la foto, pero en el de aquí engordas sólo por respirar el aire del local xDDDDDD.

#3385 La comida es lo mejor y la mejor droga es la cafeína.

#3386 Los lunes-mañana son los nuevos viernes-noche.

2 respuestas
B

La comida está sobrevalorada. Las drogas son la nueva comida.

Y los domingos, días de pillar, son los jueves de los universitarios.

1 1 respuesta
M0E

Los viernes son los nuevos viernes.

#3384 Tú ríete, pero yo pregunté al llegar aquí qué día era el mejor para salir y me dijeron que el lunes, q es cuando son las fiestas universitarias. Contesté que no se rieran de mí. Lo comprobé el lunes siguiente: bestial.

2 respuestas
I

#3386 Yo lo digo porque mi ritmo es ese de matarse a currar el finde, y entre semana nada o light. Cuando es viernes por la mañana, abro el FB y veo a 30 contactos con las fotos de: "Por fin viernes"; me dan ganas de matar bebés.

No sabía eso de las fiestas universitarias de allí :)

1
Shotti

Ojalá volvieran los tiempos de las espadas y el honor, donde si un hombre mataba a otro lo hacía a pocos centímetros de su piel y no desde un puto helicóptero como unos jodidos cobardes (Vale que también se habían inventado ya los arcos, pero disparar un arco encierra mucho más honor, obv).

Es que hasta podíamos guillotinar a nuestros líderes si eran unos ineptos...

charlesmarri

Cuando acabe "Juego de Tronos", que se me está haciendo cuesta arriba por haber visto la serie antes, quiero ponerme con Hemingway. ¿Qué me recomendáis?

Con él o con "La conjura de los necios". Quiero algo de literatura fresca. Tengo también "Factotum" y "Mujeres" de Buko por acabar, pero éstos me los leeré rápido, que "Cartero" me lo ventilé en pocos días.

¡Gracias!

M0E

Yo Factotum me lo leí en un avión xD, me quedé bien jodido el resto del viaje. De Hemingway me he leído "Por quien doblan las campanas" dos veces y me gustó tanto la primera como la segunda, aún con el paso de los años. También xq hay un personaje que es la Sierra del Guadarrama en ese libro que le da un matiz especial para mí.

"El viejo y el mar" es un coñazo. "Adiós a las armas" te gustará si te interesa la Primera Guerra Mundial, a mí es que todo lo q tenga barro y trincheras me apasiona. "París era una fiesta" es un retrato curioso de una época, y da que pensar al extrapolar el motivo principal del libro y las situaciones descritas a cierto mundillo literario madrileño y su mitología endogámica y jodida xD.

No sé si es literatura fresca, ¿a qué te refieres?

1 1 respuesta
Tema cerrado