#3429 No puedes racionalizar todo.... pero bueno.
Bueno, como habrás percibido soy una persona depresiva... el caso es que he pagado mi capacidad para absorber conocimientos y mi imaginación con una escasa inteligencia emocional. Las relaciones infructuosas añadieron a mi ya frágil sensibilidad un odio visceral que dirigí de distintos modos: a mí, a mis padres, al resto.
¿Trastorno asocial o algo? La verdad es que me da igual.
Empiezas con las drogas por lo que empiezas. Las usas por puro hedonismo como calmantes, aprovechando que los procesos físicos propios de la depresión son más favorables al estilo de vida hedonista. Ahora mismo no quiero suicidarme. El placer que recibe uno de las drogas.. de no pensar en general, es demasiado grande a día de hoy para cuestionarme mi existencia. A día de hoy, ¿para qué vivo? Para nada, pero estoy demasiado colocado a menudo para importarme. Esto se lo he explicado en numerosas ocasiones a mis padres, que me dejan sobrevivir como puedo, a menudo bastante jodidos por lo que muchos pasan: no pueden controlar lo que hago con mi vida y sé, que si llegase para mí el día de saltar de un 6º piso o algo, ellos morirían de la impotencia y de la pena. Alimento su tranquilidad lo mejor que puedo, día a día. Nunca muestro al exterior lo jodido que estoy para no preocuparlos.
Podría decirse que sí, vivo a día de hoy para evitar el escándalo familiar, pero también admito el peso del espíritu de supervivencia y el hedonismo puro.
Nota: tu percepción de los límites del suicidio son, con perdón, patéticos, y se basan en las cuatro fantochadas del Manual de auto-ayuda del Dr. Random. Las palabras son muy bonitas, sí.
PD: me ha llevado un rato escribir con el teclado roto. Me lo acabo de cargar.
#3434 Bueno, suicidio de estar en un 6º piso y que te agarre tu hermano antes de saltar y te dé una ostia. Aunque la mejor fue en aquel parque infantil, en los columpios. Iluso de mí, pensé qe el columpio de madera sería lo suficientemente duro para acabar conmigo. Por desgracia sólo me abrió la cabeza y perdí el conocimiento.
No sé si te valen los ejemplos.