LEDA - The End

I

Si alguien de aquí piensa suicidarse de verdad, podría matar antes al Rafita ese asesino de Sandra Palo. Sería algo así como una buena acción de despedida.

Yo lo haría, pero todavía tengo que plantar un pino (no scat); para el hijo no tengo dinero y para el libro no tengo talento.

B

#3449 Hombre, si es así como vivo ahora mismo. Pero no sé, la gente le añadía un dramatismo y una gravedad... que tampoco. Sufrir sufrimos todos, joder.

Y sí, ya te digo, desde que me drogo disfruto por la óptica de lo desacostumbrado (como la percepción cambia, todo es nuevo). Es... diferente. Tampoco diría mejor, pero... bueno.

4 respuestas
I

#3452 ¿De qué tipo de drogas hablas exactamente? ¿Crees que lo tuyo es endógeno u ocurrió a raíz de un suceso?

#3454 Ahí ahí.

#3438 Hostia, llevo un rato riéndome con tu comentario xDDDDDDD.

1 respuesta
Mr-Carradine

#3452 Pero entonces qué te metes? Siento curiosidad.

1 respuesta
urrako

felicidades a iuma y a pedobear por las becas/cartas de recomendacion

y pedobear, dijiste que no querias que te dijesen lo siento pero yo te lo voy a decir porque entiendo por lo que estas pasando, más o menos ya que cada situación es un mundo. las palabras son vacías en estos casos y bueno, no sé, ánimo. no dejes que te arrastren los sentimientos que estos días puedan surgir.

M0E

#3452 Todos tenemos problemas. Con el paso del tiempo ves las cosas más claras, y analizar ciertas vivencias con la perspectiva que aporta el paso del tiempo siempre es un añadido. Dramatismo y gravedad ninguna, precisamente ése es otro problema que tiene la masa social frente al suicidio, que son muchos siglos de moral cristiana y esta sigue latiendo en el corazón de moralista aún sin fe mediante.

Y lo mismo con las drogas, y lo mismo con la apatía. Cada uno intenta ser feliz como buenamente puede.

Yo tentativa ninguna, pero me senté con mi madre y hablé tranquilamente de mi disposición hacia suicidarme. Evitando en lo posible los dramatismos de la situación, llegamos cada uno a nuestras conclusiones y entendimos el punto de vista del otro. Y sobre todo: seguimos siendo igual de libres de tomar nuestras decisiones después de la conversación. Ahora llamo a casa una vez por semana.

Shotti

Se me cae el mito señores, a muchos os tenía por personas extremadamente cools e inteligentes y resulta que sois unos suicidas y/o yonkis.

#3458 Pues ya sabes cabrón, no dejes que te destruya.

2 3 respuestas
M0E

Y mira qué bici más guapa además.

I saw the best minds of my generation destroyed by madness, starving
hysterical naked, blabla bla bla

#3459 Claro tío xD. ¡¡Y luces frontales y traseras con tres tipos de parpadeo!!

#3457 Tranqui hombre, si yo estoy muy contento con la vida.

2 3 respuestas
I

#3457 Según la gráfica la mayoría somos gilipollas.

#3458 ¿Lleva timbre? No timbre, no party.

1 respuesta
P

#3457 Yo no soy ni suicida ni yonki. Tampoco forochateo mucho aquí. Crisis existencial.

W

Esa puerta de salida de la Vida la conocemos todos desde que sabemos que existe la muerte. Convivimos con esa vía de escape definitiva por eso hay que buscar o esperar alternativas hasta comprobar que no hay otra salida.

La experiencia me ha demostrado que siempre hay por lo menos 2 salidas a cualquier problema. Con 37 años he vivido mas que muchos africanos, asiáticos,... que querían vivir pero fueron devorados por su destino.

1 respuesta
M0E

#3461 Por su destino, o por un león.

#3463 Llevaba las cizallas escondidas en el abrigo. Fui a romper una y me sentí mal. En la siguiente esquina estaba esa preciosidad, sin candado ni nada, en medio de la acera, impidiendo el paso de los viandantes, aparcada al lado de un Mercedes deportivo.

Si viene Ukuki me dirá que practicamente le he hecho un favor al tío robándosela, supongo. ¡Son tantas cosas buenas!

W

#3458 De donde la has robao salao? Que sonido hizo la cadena al romper?

1 respuesta
W

#3452 Jeb Corliss " Grinding The Crack"

Jeb Corliss sufría una depresión pero antes de saltar desde un sexto lo hizo desde un avión a 3000 m. Aunque últimamente no anda muy bien se debe a un accidente no piensa la muerte como escape sino como límite.

2
B

Vaya, mira que no entro mucho aquí pero me pensaba que había más gafas de pasta y menos lo que se ha visto aquí. Interesante ver lo que pasa por la mente de unos y otros.

Como curiosidad dejo el vídeo del accidente de Jeb Corliss, vaya pelotas y vaya actitud tan cojonuda.

1 respuesta
charlesmarri

Hay que tener unos huevazos de oro para hacer eso.

holeshow

Me acaba de regalar mi padre la edición impresa de Patria sindicalista. No sé muy bien cómo interpretarlo pero creo que me está llamando fascista. Es como M0E: tan raro que a veces no le sigo.

1 respuesta
I

Debió de partirse las piernas mínimo.

#3467 Si a tu padre le brilla mucho cerca de la mano, es oro. Sólo con eso puedes saber el camino.

M0E

Me voy a pegar un finde que no os lo creéis. ¡Y mañana es San Patricio! Lo mismo paso por casa de aquí al domingo. Pasadlo como si no hubiera un mañana, sed felices.

1 1 respuesta
Kartalon

Suicidarse es de gente de letras. Alguien de ciencias debería ser capaz de pararse antes de plantearse una solución tan drástica, racionalizar, pensar las distintas salidas y soluciones, y darse cuenta de cual es la solución más práctica y racional.

PD: Fuera coñas, respeto el suicidio y que cada individuo sea capaz de decidir sobre su propia vida, pero creo que alguien suficientemente inteligente (en todos los aspectos de la mente humana) debería ser capaz de encontrar disfrute, curiosidad o cualquier otro tipo de emoción en algo tan inmenso como el mundo en el que vivimos. Sonará tópico, pero el suicidio es un invento de la sociedad de consumo, aquellos que tienen que procurarse sus propios alimentos día a día no se plantean el suicidio.

5 2 respuestas
I

"Alguien de ciencias debería ser capaz de pararse antes de plantearse una solución tan drástica, racionalizar, pensar las distintas salidas y soluciones, y darse cuenta de cual es la solución más práctica y racional"

#3470 ---> #3451

#3474 Eso es porque os dicen vuestro futuro sueldo (en caso de tenerlo) en España al acabar la carrera.

zashael

#3453 xDDD :c

B

#3469 Te has pirado de España a salir de fiesta y delinquir no? Siempre que te leo o hablas de desfasar o de robos, yo creo que tampoco hacía falta irse tan lejos, en España tenemos bastante de ambas cosas

1 1 respuesta
Fascaso

#3470 Pues el índice de suicido entre los físicos debe ser bastante alto. Es de lo 1º que me comentaron cuando entré en la carrera.

2 respuestas
M0E

#3473 Pero claro, así es como se aprende. La cosa es que creo que hablar de las 12 horas de barman que me pegué el miércoles en un Hotel que albergaba unas conferencias internacionales de Marketing online es bastante menos molón e interesante.

Efectivamente para eso me quedo en España, pero es que además estoy mejorando mi inglés, q en conversación me sentía un poco tarzanesco, y lo necesito para un curro.

Aunque el sitio era bonito. También hablo de eso, de edificios bonitos.

¡Y de tés!

#3476 La tercera más bien xDD.

3 respuestas
Kartalon

#3474 Ni de coña, la profesión con una tasa de suicidio más alta es la de médico. (Como no hayas confundido "physician" por físico...) O eso me suena. De todas maneras era una coña.

#3475 Deja de contarnos milongas, estás viviendo tu segunda adolescencia.

#3475 Jodidos adolescentes perpetuos >.<

1 respuesta
Kartalon

Venga, un dibujillo para animar un poco este hilo que hoy esta tan depresivo:

6
I

#3475 ¿Te suelen pedir muchas soplapolleces tirado a delicatessen?

El verano pasado entraron al adorable lugar en el que trabajo un par de guiris con aroma añejo y a palo metido in the ass. Les senté en el sitio en que les gusta a los de su especie: cerca de la ventana para que vean un poco de agua salada y fui a ver qué iban a querer.

Uno de ellos quería una Coca Cola (fácil) el otro quería un café. No era black coffee, ni coffee with milk, ni American coffee, ni capucchino coffee, ni coffee + random alcohol, ni espresso ni nada más.
Después de intentar descifrar lo que me decía aquel tío, al final desistí y le dije que sí había entendido lo que me había dicho.

Fui a la barra, puse la Coca Cola y acabé haciendo un tipo de café inventado que le hago a un hindú de la cocina: café en vaso largo, corto de café, leche al punto de magma, nata de manga dentro, un poco de sirope de vainilla, un toque de Baileys, y encima 2 kilos de espuma de la leche.

Tras llevarlo el tío me miró raro pero no me dijo nada, al rato pasé por allí y me dijo algo parecido a: "I didn't order you that, but it's pretty nice" (con matices xD), y me pidió otros 2 más iguales.

Al final se fueron contentos y me dejaron 10€ de propina. Y eso, chicos, es tener MUCHA POTRA.

2 1 respuesta
ludo90

Cómo puedes poner xDDDD y luego :C amazing que te cagas la pera limonera...

Zashael juro por Zeus y los titanes que descubriré un post en el que no pongas :C

1 respuesta
B

#3475 Lo de barman mola más que salir de fiesta, que eso lo hacemos todos. Lo de robar bicicletas tiene su punto interesante, eso no voy a negarlo.

Disfruta (y aprende) que vivir fuera es un placer, espero que me toque a mí en pocos año vivir eso

1 respuesta
Tema cerrado