#3475 ¿Te suelen pedir muchas soplapolleces tirado a delicatessen?
El verano pasado entraron al adorable lugar en el que trabajo un par de guiris con aroma añejo y a palo metido in the ass. Les senté en el sitio en que les gusta a los de su especie: cerca de la ventana para que vean un poco de agua salada y fui a ver qué iban a querer.
Uno de ellos quería una Coca Cola (fácil) el otro quería un café. No era black coffee, ni coffee with milk, ni American coffee, ni capucchino coffee, ni coffee + random alcohol, ni espresso ni nada más.
Después de intentar descifrar lo que me decía aquel tío, al final desistí y le dije que sí había entendido lo que me había dicho.
Fui a la barra, puse la Coca Cola y acabé haciendo un tipo de café inventado que le hago a un hindú de la cocina: café en vaso largo, corto de café, leche al punto de magma, nata de manga dentro, un poco de sirope de vainilla, un toque de Baileys, y encima 2 kilos de espuma de la leche.
Tras llevarlo el tío me miró raro pero no me dijo nada, al rato pasé por allí y me dijo algo parecido a: "I didn't order you that, but it's pretty nice" (con matices xD), y me pidió otros 2 más iguales.
Al final se fueron contentos y me dejaron 10€ de propina. Y eso, chicos, es tener MUCHA POTRA.