Mañana más y mejor.
#3510 Joder qué grande. Ser moderador del foro libros debe ser una gran carga como para llevarla siempre desde la sobriedad xD.
Me voy a dormir que mañana es un día laaaargo de trabajo, y además me pierdo el Clásico
Coño, vuelve a estar esto abierto
Niños no os leais nunca, nunca, nunca, y repito nunca, "El Confidente" de Kurt Eichenwald, peligro de bucle infinito en su interior
Tengo la sensación de que el libro pasa las páginas hacia atras porque conforme "avanza" la trama vuelven a darse exactamente las mismas situaciones que en capitulos previos, y aunque en parte mola porque esta basado en hechos reales con con datos sacados de grabaciones del FBI, es un jodido tostón ciclíco
Tendré que terminarlo por respeto, que nunca me dejo un libro a medias, pero trabajito me va a costar
si uno tiene insomnio por lo que no duerme por las noches, qué coño ha de hacer por las mañanas? las típicas tostadas con aceite para el desayuno? Contestar a los saludos mañananeros "sí, muy buenos días"?
Parece que no era una ilusión de borrachera, esto está abierto de nuevo.
#3512 carga psicológica bestial xDD
Ahora hay que andar con ojo con las manitas que son públicas y vamos a ver como os chupáis las pollas los unos a los otros.
¿En serio? ¿Otra vez vamos a contarnos nuestras vidas y a intentar fardar? Al final va a ser verdad que te he sobrevalorado, urrako.
Evita decir de dónde vienes y a dónde vas, evita decir de dónde vienes y a dónde vas, evita...
La vida puede ser la hostia. Y para colmo ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
Me estoy dando cuenta de que me gusta más la Pepsi que la Coca Cola.
#asífardoyo
#3528 No lo he visto, enhorabuena en cualquier caso.
#3535 La reencarnación de P.K Dick es célebre por sus laboratorios de clonación de Tintín Macutes, así que yo no le daría mucha importancia.
Esta vez leeré más y escribiré menos. Creo.
En otro orden de cosas, ¿qué opináis de que tenga tanto éxito aprovechar el morbo de lo grotesco en la escritura? Ahora me refiero a "Azul casi transparente" pero en general muchas novelas de los últimos 50 - 60 años lo usan, y en realidad no creo que haga falta para explicar una historia.