LEDA - The End

M0E

Rave es poco

Kenderr

6 1 respuesta
Millonet1

#3542 JAJAJA muy grande

C

Esto que sientes no es nuevo
te ha pasado antes, lo pone en las poesias de mierda que hacias antes, hace como tres temporadas, incluso el dolor de cabeza esta ahi también.

Pero al final es como si siempre fuera la primera vez, como las pesadillas de la peli 1408 la habitacion maldita, es como un sueño del que no se puede escapar. Toda una vida. Es extraño pero aunque pase el tiempo no he aprendido nada bueno que se pueda hacer cuando uno se siente triste y solo en mitad de la noche. Aun me da miedo, pero al menos, viendo que ya ha pasado antes, veo que quizá sobreviva un poco mas, aunque sea para estar igual de nuevo, una vez mas, un poco mas viejo, un poco mas loco.
Me gustaria tener algo para, cuando me voy a dormir, pensar en ello y sonreir.
Me gustaria dormir abrazado a alguien y que me hiciera sonreir todo el tiempo.
No entiendo como no le pasa a todos los demas.
Seguro que incluso mis sueños dejarian de ser una puta mierda.
Es como si me hubiese convertido en un garaje y cada dia hubiese mas ferralla en el, y no se ni siquiera donde ponerla ni si sirve para algo, y entre todo eso, dos o tres imagenes que sostengo entre las manos como puedo pero no se si nunca, parece ser, las podre unir y hacer un coche.

Me doy cuenta de que siempre he esperado que todas mis putadas y obsesiones tuviesen algun sentido algun dia, como una peli. Todos los palos.
Me pregunto si seré feliz algun dia.
Me pregunto si algun dia se me pudrirá el corazón sin avisar o si se habrá podrido ya.
No se si resultara raro. pero es que, pensandolo, es asi como me siento y si no fuera asi pues no estaria escribiendolo supongo.
Me pregunto si le pasa a alguien mas,
me pregunto si le pasa a la gente que conozco.

21-4-12, novena temporada de la serie "Ramon's Creek"

B

Jamás pensé que pudiera haber algo tan funesto como "El vengador tóxico IV" hasta que vi "El ataque de los tomates asesinos"...

1 respuesta
B

#3545 Venga ya, a mí me encanta xDDD y la cancioncilla es cojonuda.

#3547 Claro, es brillante xD

1 1 respuesta
B

#3546 "Hemos probado con balas e insectos. Pero nada parece hacerles daño."

spoiler
1 1 respuesta
B

Feliz Día del Libro/Sant Jordi a todos.

overking

Nunca me regalaron una rosa!

Txentx0

Apuntaros al concurso de relatos

Its free!!!

urrako

Hola niñas!

Os traigo novedades:

LEDA es un Off-Topic de Libros y cómics. Se acabó contar nuestras vidas a no ser que sea relevante para la cuestión literaria a tratar. Se acabó venir a postear vídeos de grupos de mierda y utilizar esto como desecho en general.

Pretendo que LEDA sea una tertulia en la que surjan de forma espontánea discusiones de interés para el foro por lo que seguirá manteniendo la esencia caótica y errática que había caracterizado al thread anteriormente.

1 3 respuestas
Kenderr

#3551 Si cuento mi vida en verso... ¿ Contaría como relacionado con literatura?

5
Kartalon

#3551 ¿No es un poco contradictorio que siendo un "Off-Topic de Libros y cómics" o, traducido, fuera del tema de libros y cómics, sólo se pueda hablar de libros y cómics?

Además, si M0E se queda sin este vertedero, ¿qué le quedará?

PD: ¡Viva Castilla Comunera!

Vox populi, vox dei. Todos contra el rey bastardo Urrako de los Austria.

2 2 respuestas
charlesmarri

¿Entonces cuál es la diferencia entre escribir aquí o abrir un hilo de debate normal y corriente en el foro general de Libros y cómics?

NueveColas

#3553 Este thread es el conjunto universo tío, para deleite de Duronman.

1 respuesta
Kartalon

#3555 Pues por lo que nos dice Urrako es su complemento más bien...

Temas que se pueden tratar en este hilo:

1
urrako

xDD

Menudos grosmos sois chavales.

#3553 Quizás me he expresado mal o he elegido mal la palabra. A lo que me refiro es que este thread pretende canalizar aquellas discusiones o cuestiones que quizás no merezcan abrir un thread.

No sé, si no os gusta nadie os obliga a participar en él, pero no creo que volver a dejar que se convierta en el blog personal de algunos sea lo más apropiado. Charla distendida sí, pero dentro de unos límites. No sé, vamos ensayando sobre la marcha pero creo que sabéis a qué me refiero; o no ya que me explico como el culo :(

2 respuestas
Kartalon

#3557 Estás cargándote completamente el espíritu de este día con afirmaciones como si no os gusta nadie os obliga a participar, ¡realista! ¡Borbón! ¡Caraculo!

(El último iba de regalo <3 )

¿Qué será lo próximo? ¿Poner a unos cuantos alemanes y holandeses a moderar esto?

Kenderr

Yo apoyo a Urrako, es más, propongo crear un Comité de Salvación Ledica para juzgar esos posts que se salgan del dogma.

4
metanoia

Pero si la única gracia del hilo eran las pullas de ZOo00OOm y la gente que picaba, pa' eso vuelve a cerrar el chiringo.

1
B

Bueno, pues yo vengo a traeros algo curioso y relacionado con la literatura. Mañana a estas horas estaré con los entresijos del primer modelito de la Feria 2012 :3

http://thecomposites.tumblr.com/

Holly de Desayuno en Tiffany's. Tiene un aire a Scarlett Johansson.

2
Txentx0

Estoy de acuerdo con urrako, me alegra de que se haya reabierto LEDA, el subforo ultimamente estaba muy muerto. Pero espero que no se convierta en lo que ya sabemos, una zona deprimente y repelente en la que algunos son unos relamidos y otros optan por el suicidio.

Charla distendida!!!

Le he hecho la 13 14 a cuchulian (o algo así) me ofrecí como juez imparcial en su novela, pero entre el escaso tiempo libre y la saga Mundodisco que me absorbe, no he tenido mucho tiempo

1 1 respuesta
B

Si sale Don Ignatius!

El juez Holden le ha quedado más Voldemort de lo que imaginaba

1 2 respuestas
B

#3563 Sí xD el detalle de labio superior oculto por el bigote me parece genial. Las descripciones de su boca me daban repeluco y es tal que así.

Al juez le imaginaba algo más gordo.

Kenderr

#3563 Yo le imaginaba con la cara más redonda.

Txentx0

Imposible, se supone que Madame Bovary era Preciosa. Presuntuosa, ligera de cascos y muy soñadora, pero muy guapa.

[/decepción]

Son cosas mías o tiene la sombra de lo que parece una barba??!!!

1 1 respuesta
ludo90

#3562 Creo que el contaba con eso, pero te queda medio mes por delante, no es Rothfuss pero le pone empeño :)

Pakazo

#3566 Tiene barba y, siendo francesa, más pelo que tú y que yo en la sobaquera.

overking

#3557 eres el enemigo de la libertad, deja que el pueblo se guié a si mismo.

Kartalon

He ido a las casetas del día del libro solo, había muchas parejas felices, el sol brillaba y yo allí, solo. Vi "El Incal" de Jodorowsky y Moebius. ¿Cuanto vale? X€ Miro mi cartera, miro las parejas felices, vuelvo a mirar la cartera. Me dirijo al cajero. Saco X€. Con esos X€ pago el libro. Miro las parejas felices, bajo la mirada hacia mi libro, y comienzo a reír de manera estridente y lunática. Ahora eran ellos los que me miraban a mi.

2
Tema cerrado