LEDA - The End

2 comentarios moderados
metanoia

¿Qué ponía? Aquí hiede a dictadura y censura.

2 respuestas
Spank

No posteéis a esas horas hombre, que se me van los mejores post D:

1
charlesmarri

Ya tenía que ser algo duro para borrarlo en vez de ocultarlo.

M0E

La próxima Gran Guerra la librarán los de Libros del Silencio contra los de Blackie Books.

http://librosdelsilencio.com/ficheros/Compania_K_20120414_La_Voz_de_Galicia.pdf

(La batalla de Tipos Infames xDD algo así)

B

Las misteriosas habilidades de un gato viejo. ¡Muy bueno! Y me vuelvo al trabajo.

B

Compañía K es una colección de más
de un centenar de relatos breves
cuya narración atribuye a sendos
soldados de la compañía y que
configuran un tapiz demoledor
sobre la gratuita estupidez de la
guerra, más absurda si cabe para
las gentes corrientes llegadas del
otro lado del Atlántico.

Tiene pinta de ser una maravilla o que sobren 3/4.

http://open.spotify.com/track/5bCqcRefOVM58DnetqkzU0

1
Txentx0

Típico!!!

Luce el sol, hace calor... hoy es un día para tomarse unas cervezas heladas en un parque. Tumbado en el cesped y admirando al género femenino con escotes y faldas que anuncian tiempos cálidos y felices.

Pero hay que estudiar. Precisamente hoy... el mejor dia del año con diferencia. A veces creo que dios me odia

2 respuestas
Spank

#3729 #problemasdelprimermundo

5 1 respuesta
Txentx0

#3730 esa era mi intención. Pero pensaba que tardaríais mas en echar mierda xdd

zashael

#3729 Estudiar esta sobrevalorado :c

charlesmarri

¿A cuánto cobras las clases? Yo estoy ayudando a un muchacho a sacarse unas oposiciones de inglés para la Guardia Civil y es gratificante ver que hace las cosas bien, sí.

1 respuesta
B

#3733 Pues me suelen dar 10-15 pavos diarios por un par de horas. Aunque también me dan primas si a ella se sale todo bien. Si este curso saca todo me dan 150 euros que destinaré a mi depósito para ir a Tokyo el año que viene.

#3734 Joder, son ricos XDDDD Lo que les cuesta darme calderilla que es para ellos. Malditos ricachones...

Also, los viajes a Japón se han abaratado con el desastre de allí, piensa eso. Tengo un presupuesto estimado de 1.300/1.400€ para pasar yo solo dos semanas.

Also, ya veo que habéis baneado al final a ZOo00OOm. Congrats moderatas. Por un LEDA homogéneo right?

5 respuestas
charlesmarri

Joder, con primas y todo, qué nivel. Tokyo... podrías llevarme. Es mi destino platónico. Y tiene los billetes de avión más caros del mundo.

zashael

#3734 Alguna norma se habra saltado, ya seas tu, el o cualquiera, nadie esta por encima de las normas generales de la web :c

1
ju4n3l3

#3723 no recuerdo bien el nombre, pero rezumaba pedantería y superficialidad. Se quejaba del por que de su muerte en este foro. Ah, ademas su primera visita era un tal pr0zac, curiosamente también baneado. Eran sobre las 2 de la mañana y como que se parecía misteriosamente al estilo de Zoo0o0o0ooo0o0o0o0o0o0m.

Ahí lo dejo.

urrako

#3734 Nosotros no hemos baneado a Zoooom, a ver si dejamos de hablar sin saber...

B

#3734 no sé si lo has dicho en plan coña, pero los mods no pueden banear, son los admins. Lo máximo que puede hacer el mod es al ocultar o borrar post punishear y cada 3 punish se bloquea la cuenta (que no se banea).

#3740 shhh pero eso es secreto!

1 respuesta
zashael

#3739 bueno, tecnicamente podemos banheammear la gente con poca antiguedad y esas cosas :c

1 respuesta
Spank

La verdad, yo personalmente me alegro por ello, a mi me sobraban sus intervenciones, en todas y cada una ofendía a alguien, no es plan.

Also me voy a empezar hunger games y en inglés, que estoy muy universal y abro aquí una pregunta, vosotros que sabéis, ¿Un libro para reflexionar sobre las cosas sin que me entren depresiones graves? o algo motivante, es que últimamente no salgo de Mundodisco porque me da pereza encontrar otras cosas.

2 respuestas
charlesmarri

¿Ese presupuesto contando viaje y estancia? ¿En serio? ¿Vas a dormir en la calle? Tenía entendido que era hipermegaultra caro todo.

Por otro lado, queremos saber la verdad sobre:

1 respuesta
urrako

Ah, por cierto, este thread no es para hablar de Zoom ni de lo poco o mucho que os gustase, y menos ahora que no puede contestaros.

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Pero sí podemos escribir cualquier cosa random cuando estemos borrachos, no?

B

#3741 yo pregunté por lo mismo hace un tiempo y no hay manera... Bueno, ahora estoy leyendo uno de discursos que "cambiaron el mundo" y es interesante y te hace pensar, xD no sé si te serviría. Jesucristo era muy listo, y George Washington también.

1 respuesta
Spank

#3745 Yo no soy muy listo, pero lo que si se es una cosa, que no soy advino y que podías haberme puesto el título del libro Goddammit!

1 respuesta
B

#3746 http://www.laie.es/libro/palabras-que-cambiaron-el-mundo/311007/978-84-935545-1-4

Sorry xD, estoy espeso últimamente por lo que veo.

B

Sabía que si ponía eso todo dios iba a saltar D: Isi tárgets jejeje

#3742 En serio. Se duerme prácticamente como en una lata de sardinas (hoteles baratos pero buffffff), cierto, pero es lo que hay si se quiere ir allí.

2 respuestas
H

Saludos, soy el marqués de las calzas pollunas.

1
Spank

#3748 Tengo dos amigos que se han ido de luna de miel a Japón y han vuelto después de 3 semanas, solo el viaje más el nosequé que tienen que comprar para desplazarse (creo que es como una tarjeta "todovale") ya es como tu presupuesto xD

1 respuesta
Tema cerrado