Lo tendré mucho en cuenta. He querido ir allí desde que vi "Lost in translation". Sí, soy un moñas.
Hay varios hilos en el foro de viajes abordando ese tema :c
En otro orden de cosas, he terminado mi primer 'libro' (ni eso, es un pdf gualtrapas), es de temas de entrenamiento y tal, pero el hecho de tirar mitos y explicar el porque de cada cosa de forma sencillita, para el tipo de publico al que va dirigido esta bien :c
#3741 A mí hace tiempo no paraban de recomendarme Meditaciones de Marco Aurelio. Reflexiones y consejos en apenas 50 páginas. Interesante cuanto menos.
#3752 Avisa y nos lo pasas o nos lo cobras, que me interesa.
#3758 Bueno, pues se lo doy a mi novia y que le aproveche.
I'm a street walking cheetah with a heart full of napalm
I'm a runaway son of the nuclear A-bomb
I am a world's forgotten boy
The one who searches and destroys
Honey, gotta help me please
Somebody gotta save my soul
Baby, detonate for me
Look out honey, 'cause I'm using technology
Ain't got time to make no apology
Soul radiation in the dead of night
Love in the middle of a fire fight
Honey, gotta strike me blind
Somebody gotta save my soul
Baby, penetrate my mind
And I'm the world's forgotten boy
The one who's searchin', searchin' to destroy
And honey, I'm the world's forgotten boy
The one who's searchin', searchin' to destroy
Forgotten boy, forgotten boy
Forgotten boy said hey forgotten boy
#3762 Check IP's, youngster. Ha caído un inocente.
#3769 un trabajo para "Sistemas de Telecomunicación", una asignatura de teleco que mola, pero es tediosa. ¿Cuenta como literatura?
Mientras discutís sobre mi identidad y mi relación con ZOo00OOm (digamos que me lo follo) voy soltando esto:
Desde que los ministros de Rajoy, en especial Montoro y Ana Mato, decidieron explicar didácticamente los porqués de la demolición del Estado, entendemos las cosas mucho mejor. He aquí un resumen, claro como el agua, de sus argumentos: Se pone precio a la sanidad para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivos para que siga siendo universal. Se liquidan las leyes laborales para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables. En cuanto a la educación, ponemos las tasas universitarias por las nubes para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública. No es todo, ya que al objeto de mantener el orden público amnistiamos a los delincuentes grandes, ofrecemos salidas fiscales a los defraudadores ambiciosos y metemos cuatro años en la cárcel al que rompa una farola. Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir, de modo que mentimos, sí, pero al modo de los novelistas: para que la verdad resplandezca. Dentro de esta lógica implacable, huimos de los periodistas para dar la cara y convocamos ruedas de prensa sin turno de preguntas para responder a todo. Nadie que tenga un poco de buena voluntad pondrá en duda por tanto que hemos autorizado la subida del gas y de la luz a fin de que resulten más baratos y que obedecemos sin rechistar a Merkel para no perder soberanía. A no tardar mucho, quizá dispongamos que los aviones salgan con más retraso para que lleguen puntuales. Convencidos de que el derecho a la información es sagrado en toda democracia que se precie, vamos a tomar RTVE al asalto para mantener la pluralidad informativa. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades.
Ya dije que no quería que esto se volviese un Salsa rosa cuando se reabrió el hilo, y lo volví a advertír hace escasas horas. Este thread no es para cotillear ni para discutir sobre aspectos de la moderación.
#3773 me curro una amistad internetil contigo y a la hora de la verdad me ejecutas como al primero, esto no es comunismo ni es nada .
Fuera coñas, ¿alguien ha leído "The Pickwick papers"?
En plena guerra fría, Cirilo Lakota, de origen eslavo, es elegido Papa. Un único tema parece preocupar a la Iglesia: la renovación, el constante debate de sus ideas. Tras diecisiete años de prisión en los gulags, Cirilo I ocupa el trono de Pedro. Su antiguo verdugo es ahora el primer ministro de la Unión Soviética: el poder material frente al poder espiritual. La posibilidad de una terrible hambruna se cierne sobre el pueblo ruso, y con ella el peligro de invasión de los países vecinos y, quizás, un enfrentamiento armado con las potencias occidentales.
Ya que habláis de Japón diré que estoy a punto de empezar a organizar un nuevo viaje con un antiguo moderador y usuario de este foro (Bush, a algunos les sonará). Y que aquí dejo un video q hizo de su viaje (24 días a su bola organizado por él mismo y con presupuesto limitado).
Mañana Stansted-Murcia like a boss.