LEDA - The End

B

#360 Siento mucho haberte malinterpretado. No, no lo mío era simplemente precisamente porque lo comprendo del mismo modo que tú lo haces.

Sobre lo de leer Carrol, no te sientas obligado a ello. A veces hay autores que a uno no lo acaban de convencer y tal. Si ves que no te gusta, es de masocas leerlo pues.

ZOo00OOm, para mí, es una persona con la que tengo una relación de amor y odio. Es tan sacrílego que me parto cuando leo algo suyo y la gente se pica. Al mismo tiempo, es tan anti-clásico a veces sin motivo que también motiva mi ira xD

2
D

a todo esto... ¿Dónde andará ZOo00OOm?

1
DiosUniverso

Mis amigos me regalaron dos libros y lamentablemente los dos van de asesinos en serie, aunque el segundo espero que tenga algo de paranormal porque si no me vuelvo loco

1 respuesta
urrako

#358 No creo que tengas que venir arriando la bandera de la pedantería dialéctica como arma cuando alguien supuestamente ataca a algún amigo tuyo...

6 1 respuesta
Sputnik1

#363 Véndeselos a Txentx0.

1 respuesta
DiosUniverso

#365 No hombre, es un regalo.

Cuanto me daria.

B

Hoygan vengo a decir que me regalaron hace un tiempo el libro de Warhammer 40.000 " Hijos del Caos" no lo leais nunca.

B

#364

¡Me persigues!

1 1 respuesta
Txentx0

Aunque dijese que me encanta la novela policiaca, no soy una hermanita de la caridad. :D

Cada día me siento más estupido en este foro, entre tanta mente privilegiada. Ya me gustaría expresarme tan bien como la mitad de vosotros.

Kenderr

Larga vida al reino de Monomotapa!

urrako

#368 Qué va, es tu perfidia que subconsciente pero irremisiblemente te lleva a buscarme xD

1 respuesta
Z

#360 #358 Jo, chicos, de verdad que hay días que quedaría para follar con vosotros. Luego me acuerdo del repeluco que dais y no, pero vaya, que :3

Que yo no os digo nada porque el perineo os lo podéis frotar vosotros solos, pero sois la clase de gente que saludaría con el puño cerrado, como a mis negros.

No escribo mucho porque ando con libros que no os iban a gustar y con lo de la autoescuela. Voy por la señal que tiene un burrito. Es genial, jajaja.

Pero a veces os leo como si dijerais cosas que me importasen una mierda. Love :*

EDITO: Que en lo que respondía y me hacía una paja se ha llenado esto de gente gritando askatu y paz y Z0o00OOm mola. Que geniales. Benchis para todos.

B

#371 ? No te entiendo, en serio.

Me acusas de chupipandismo, cuando en realidad medio foro gira entorno a tu imagen y figura (lo cual me parece de puta madre, pero paso de ese rollo). Me tratas de picar con blah blah blah se meten con tu amigo. Nope, realmente, estoy defendiendo a ese forero, porque en general hay un puteo generalizado a él. A mí también, me lo demuestras constantemente. En general suelo defender a aquellos foreros que creo que lo merecen. Suelo argumentar, y dar validez a opiniones alternativas (en algunos casos no, obviamente. Todos tenemos convicciones).

¿Cómo reacciono? Pues riéndome, en primer lugar, de tus vanos intentos de llamar mi atención. Mira, ahora mismo tengo que quitarme un pelo en el culo que me está jodiendo bien jodido... y no es una metáfora.

¿Suficientemente artificioso? <3

Pd: ahora es cuando te picas y me metes un punish :X

#377 El que merodea rabioso por medio foro no soy yoooo (8)

Qué bien me lo estoy pasando, gracias :D

1 2 respuestas
overking

tengo miedo

1
B

Ah, que os lo estáis tomando en serio xD Voy por pistachos y vuelvo.

#376 ¿Y las cáscaras pa dónde?

1 2 respuestas
B

#375 ayer me llevé a Razz una bolsa de pistachos. Lo bien que sientan a las 4 de la mañana :D

#375 nada, salí a fuera a comer, soy una persona cívica xD. Ya me da suficiente rabia encontrarme vasos de plástico rotos por el suelo... Soy un maldito burgués, ahora que lo pienso.

1 2 respuestas
urrako

#375 Parece ser que él sí...

#373 Tómate una tila majo, se te nota encabronado xD

1 respuesta
B

#376 Bajón. 4 AM. Trancettos

Después de comer:

Día siguiente. Te sientes como un gordo.

1 respuesta
B

#378 ostia, tiene pintaza esto de los Tranchettos... Apuntado queda

1 respuesta
B

#379 Acabo de llevarte por la mala senda :qq:

Txentx0

Ese tipo de tentenpies son cuando vas un poco perjudicado. A mi me pierden los gumblins.

urrako

#373 A tu edit:

PD: ¿No es contradictorio que hables de vanos intentos de llamar la atención (chico bájate dle pedestal que ni que fueras tan importante) y luego te eches la parrafada? Aclárate las ideas.

1 2 respuestas
Resa

#382 Nope, I'm a mage.

B

Qué hambre >.< Voy a hacer luego croquetas de zahanoria y cebolla, a ver como sale el experimento.

B

#382

PD: discute tú solo, chico. Aclarado estoy. Tu comentario sobraba, no pasa nada. Rectificar es de sabios. Unha aperta.

1 1 respuesta
Vobix

¿Pero os vais a dar de hostias o no?

Resa

Acabo de leerme el conde de montecristo y vengo a hatear un poco.

spoiler
urrako

#385 Recurso fácil y típico marcharte diciendo "pero que sepas que yo tengo razón brau brau". Esperaba más de ti... O bueno, quizás no.

¡Hasta luego majo!

2 1 respuesta
Z

Podemos montar una cúpula de los truenos: Urrako & The Chupipander Vs. JUVENTUD CON CRITERIO.

Nos cagamos en todo libro que no sea el Quijote, soltamos la de USA > UK, la de que el rock apesta, la de que tal y la de que cual. Yo lo veo.

Lo digo porque esto se está convirtiendo en el subforo que me hago de merienda hoy y si vuestras opiniones sobre Fiódor ya son un poco así, las culinarias no os quiero ni contar.

Edea y sus croquetas para conejos están hundiendo el subforo.

2 respuestas
B

#389 Pues bien que te iría un plato lleno.

1 1 respuesta
Tema cerrado