LEDA - The End

B

#330 Muchísimo, me está encantando. El primer libro (El color de la magia) lo compré en edición de bolsillo a 2 euros en fnac; supongo que lo habrá en más tiendas.

1 respuesta
Colgajo

#330 Siempre y cuando te guste el absurdo humor inglés

Kenderr

#330 Muy recomendable.

Hasta el videojuego antiguo mola.

Pd: El mejor personaje

3 1 respuesta
B

#333 xDDD Cómo mola. Yo quiero un Equipaje con patitas que me siga a todas partes :3

Me planteo buscar la aventura gráfica para rejugarla, pero tal y como está el percal..

1 respuesta
L

Siempre he considerado que empezar por El color de la magia es mala idea, yo empezaría por la saga de la Guardia (además a Txentx0 le gustan las novelas policiacas).

LiKaN

Yo me acabé El color de la magia antes de empezar el Juego de Ender. La verdad es que Terry Pratchett es un genio, tengo los cuatro siguientes (hasta el Rechicero) y me los quiero comprar todos. Normalmente hay libros que te hacen gracia en algunos momentos, pero a mi estos me parecen hilarantes.

Y joder, los juegos de psx también son la ostia xD

1 1 respuesta
B

He aprobado algebra abstracta! ya soy matematico! hoy me emborracho a vuestra salud!

9 5 respuestas
Sputnik1

#337 Tú y tus asignaturas de nombre elevado.

Congrats! : DD

Txentx0

#337

Si apruebo los 3 examenes que he hecho estas 2 semanas estaré a una anual y el proyecto de ser ingeniero.

Enhorabuena. Envidia sana

B

#330 #331 #336

Es una oferta que lleva meses en todas las librerías y el precio viene impreso en la propia tapa.

Efectivamente no es su mejor libro, por ser el primero, pero es un genio, de eso no hay duda, yo tengo la lista de sus libros y voy tachando los que van pasando por mis manos, es totalmente adictivo y me encanta recopilar sus frases, ejemplo:

"Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los Dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas, juegan a cosas que no son el ajedrez con los destinos de los mortales y los tronos de los Reyes."

2
Sputnik1

Aprovecho para preguntar una cosa, tengo que hacer un trabajo sobre estigma social, ¿recomendáis hacerlo sobre el protagonista de Memorias del subsuelo o pinta mejor el protagonista de La conjura de los necios?

Estoy que no lo veo y por tirar un dado y meter de por medio a una persona random.

urrako

#337 Voy a parafrasar al siempre sabio Soulsville

Ojalá fuese tú, Duronman.

2 1 respuesta
zashael

#337 Noraboa meu :c

B

Gracias a todos :')

#342 ojalá yo fuese tú ahora, sabiendo los errores que puedo evitar (para empezar, sentirme inferior a los prepotentes que hay en la docencia)

2 respuestas
D

#344 Enhorabuena. ¿Has tenido alguna mala experiencia relacionada con docentes?

1 respuesta
GreatKingRat

#344 Enhorabuena! :D

Meleagant

#337 ¡Felicidades! ahora ya puedes buscar curro de informático xD

1 respuesta
B

Contarsus algo más, que no puedo dormir.

NueveColas

Margarita tenía un gato, con las orejas de trapo, y el culo de papel; ¿quieres que te lo cuente otra vez?

  • Si la respuesta es sí, pasa al post nº #349

  • Si la respuesta es no, pasa al post nº #349

LiKaN

Que poeta es Roncero.

DiosUniverso

Yo me acabo de leer "Se lo que estas pensando"

M0E

Yo me acabo de pensar "Sé lo que estás leyendo"

(Es gracioso porque lo sé ;))

3 1 respuesta
urrako

#352 No creas que no es poca la lucidez necesaria. A veces ni a saber qué leemos o qué hacemos nos lleva la vida.

1 respuesta
B

#353 Me gustas más borracho.

1 respuesta
urrako

#354 Pues estás de mala suerte porque la semana pasada resultó catártica y he decidido alejarme durante un tiempo de alcoholes, tabaco y drogas de diseño. Fíjate que el viernes ni vomité en la vuelta a casa.

3
DiosUniverso

Mejor no contesto xD

D-DaRkSt0rM

Me picó la curiosidad hace unos días de conocer a Lewis Carrol al encontrarme mi sobrina viendo Alicia en el país de las maravillas. Cogí La caza del Snark y maldita la hora. Diácono frustado, consumidor de estupefacientes, mago mediocre, matemático enfermizo, epiléptico, escritor inconexo y peor fotógrafo. Menudo combobreaker, joder :/

Ale, ya lo he dicho... ¡que os muerda el culo un Bandersnatch!

Y que no pille nada de este hombre ZOo00OOm o comenzará a crear palabras mezclando unas con otras. Que si le sumamos lo que ya arrastra de Burroughs, menuda fiesta :/

2 1 respuesta
B

#357 Se te olvidó pedófilo también XD

No sé, mi interpretación de Lewis Carrol es menos cruel. Para mí, él sabe que es un fracaso, un drogadicto, y que su vida es una mierda cuando escribe eso.

No he leído "The hunting of the Snark, pero yo no soy partidario de opinar que, por ejemplo, el mundo de Alicia sea un mundo ilusamente lógico "por hacer la gracia". Creo que extrapola un poco sus miserias, sus percepciones, sus miedos... No es "un mundo cualquiera", se trata del mundo en el que él mismo ha sido encerrado. Un mundo lógicamente cruel. Una pesadilla.

Por cierto, creo que sobran las últimas dos líneas. Vais a convertir esto en una caza de brujas. No es necesario ridiculizar las opiniones de otro, sólo es preciso argumentar. Yo personalmente no estoy a menudo de acuerdo con sus valoraciones literarias. No creo sin embargo que se merezca un linchamiento por ello. Podría linchar yo verbalmente a muchos que dan opiniones absurdas sobre múltiples cosas, y no lo hago, porque respeto vuestra forma de ver las cosas.

Que conste, que en cuestiones de estilo, Lewis Carrol no es mi autor predilecto ni mucho menos, pero sigo pensando que tu interpretación de la nonsense literature es ante todo ávida de un nexo, de un sentido. Precisamente lo que él te trata de argumentar con su texto es que él es un mago mediocre incapaz de darle explicación a nada, porque nada es tan sencillo como lo pinta la ciencia positivista. Es la eterna paradoja de lo lógico y lo ilógico.

1 3 respuestas
B

#345 por desgracia sí xD.
#347 aún me queda acabar la otra y luego hacer doctorado xD, no hay prisas.

D-DaRkSt0rM

#358 Para nada he intentado ofender a ZOo00OOm, es más, hasta el momento todas sus valoraciones literarias me han parecido sublimes y me han provocado más de una carcajada. Y las comparto. Demasiado políticamente incorrecto, demasiado arrojo en sus palabras, demasiada sangre en alcohol y hasta arriba de estupefacientes. Me encanta, joder :3

Y diré más, me he mensajeado con él en varias ocasiones y es un tio chu-chu-chupiguay. Tampoco es plan de comer pollas a mansalva, pero vaya, quiero que quede patente que la interpretación que has tenido de mis dos últimas líneas no fue correcta xD

Le daré una segunda oportunidad a Carrol, quizá hasta logre apreciarlo.

¡Ajos puerros!

2 2 respuestas
Tema cerrado