LEDA - The End

Txentx0

Si solo fuese eso... y por ll, h donde no hay y donde deberia haber, nada...

Infinitos fallos. Vamos, que yo escribo mejor golpeando el teclado con mi rabo

charlesmarri

Opino como metanoia, o como se diga. Me cuesta tomar en serio muchas veces a los que escriben con los codos.

Por otro lado, este jueves recibo un premio del Ayto. de mi ciudad por haber ganado un Concurso con unos amigos al crear un guión para un corto. 85 euros por cabeza que me vendrán muy bien. Y ahora me voy al piso de mi novia durante dos días y el sábado es mi cumpleaños. Y mi vida no os interesa, pero estoy feliz y quería contarlo.

Besos, guapos.

B

#3930 es leeros a algunos por aquí y tener que ir agrandando en mi mente la lista de cosas que nunca dominaré xD, ánimo con la lectura!

1 respuesta
urrako

#3933 Yo a veces también me siento igual xD Pero, ¡consuélate! ellos nunca comprenderán los misterios del Universo como nosotros muahahaha

:P

2 1 respuesta
Spank

¿Y los pobres ingenieros que no sabemos ni escribir ni mirar un microscopio? ¿Nadie piensa en esa pobre gente?.

1 respuesta
B

#3934 xDD aunque cada vez tengo más claro que si algún día me explican el secreto del universo tampoco lo entenderé, incluso aunque después de muerto existiera un Dios que me lo explicara, tampoco lo entendería xDDD
#3935 el problema de los ingenieros aquí es que nos educan para ser ingenieros-obreros, tenemos que salir del cascarón y ser Iron Man!!! xD

2 respuestas
Spank

#3936 Estamos en España, seríamos algo así como Espartoman o Ordenadoresde512MBMan.

Life sucks.

1 respuesta
I

#3936 Ser Iron man debe de ser lo mejor.

2 respuestas
P

A mí me produce cierta satisfacción cuando alguien que me cae gordo escribe con faltas graves de ortografía. Soy un genio del mal en miniatura.

B

#3937 #3938 yo de momento ya estoy montando mis retropropulsores:

1
urrako

Sois unos nazis de la ortografía...

3
I

Tengo 2 libros en inglés (Penguin). Uno es Dracula y el otro es Oliver Twist, quiero empezar uno de ellos y no me decido; mi nivel de inglés está bastante jodido. ¿Cuál tiene un lenguaje más 'sencillo'? No los he leído en castellano, ésa fue una de las razones de comprar ésos.

Yo hubiera optado por Teo goes to the park, una lástima que no les quedara en stock :P

4 respuestas
Spank

#3942 En castellano son bastante simples los dos, quizá incluso tiene un lenguaje más accesible Oliver Twist pero tampoco...

H

Yo me leí Drácula en inglés y es fácil pero si tu nivel no es muy allá olvídate y pilla libros especiales para aprender, aunque sea una mierda de literatura xD

B

#3942 sin ser un experto, yo leería Dracula por los siguientes motivos: Mola más, y es más reciente... Pero quizás escribe a propósito en plan recargado por eso de ser un vampiro, ahí ya no sé qué decirte.
El que mola en inglés es Sherlock Holmes, te sientes como un gentleman constantemente xD.

1 respuesta
metanoia

#3942 Las Crónicas de Gor, de John Norman, siempre que estés preparado para unas historias mediocres tirando a malas entre esclavitud femenina, un planeta alienígena habitado por humanos, enormes insectos ocultos en montañas que manejan todos los hilos y frenan el progreso tecnológico y demás lindezas. Eso sí, son entretenidas y tienen un vocabulario bastante sencillo, son los primeros libros que empecé a leer en inglés y aprendí mucho.

Son 26 libros, pero el primero se lee en una o dos tardes.

urrako

The hobbit. Lenguaje sencillo y si lo has leído en castellano te será más fácil aún.

Millonet1

#3945 Siiii, yo estoy leyendo "The hound of the Baskervilles" y es imposible no imaginarselo con su traje en plan:

1
Vobix

#3930 ¿Por qué hablas tan raro? ¿Quién o qué te ha poseído? Esas cosas no las decías antes.

1 respuesta
D

#3938 off-topic: Iron Man es uno de los personajes de Marvel más débiles en lo referente a su vida privada con diferencia. Precisamente es una de las cosas que más me gustan del personaje.

1 respuesta
Spank

Hay cosas en esta vida que me recuerdan a LEDA.

D

#3949 Es la influencia de ZOo00OOm, que me ha poseído en lo metafórico y lo literal y la(s) semilla(s) que ha plantado en mí está(n) dando sus frutos, bla, bla, bla, blabla, bla. Pero esperemos que eso último solo en lo metafórico, huh.

#3950 Daredevil, Hulk.

Btw, preparo un ensayo sobre comics y el impacto en la sociedad norteamericana y en la definición de su identidad que me van a poner un CINCO CON CINCO O ASÍ. Impresionante va a ser.

2 respuestas
D

#3952 He dicho que es uno de los personajes más débiles. No he dicho que sea el que más o que no haya otros, como los que citas (entre otros). Esencialmente dije eso porque la gente se queda únicamente con la faceta de fucker (principalmente por las últimas películas de Iron Man) y se olvidan de sus miserias, que no son pocas.

1 respuesta
Mr-Carradine

Me da pena no poder estar este San Isidro en Madrid.

1 respuesta
zashael

#3954 A mi me da pena estar :c

1
B

#3953 yo no me olvido, nevar forget la partida de ajedrez en vivo contra Obladiah Stane. Aún así es mega pro, mi top 5 en orden son:

• Dr. Strange
  • Iron Man (y por no hablar del what if "Tony Stark fuera el Dr. Extraño")
  • Capitán América
  • Daredevil
  • Punisher (sigue pwneando a Batman si quiere, sorry DC-fags)
Sputnik1

Conforme más avanzo en El sistema de los objetos más convencida estoy de que conquistaría a decoradores y a la fauna de Pinterest. Y eso que precisamente es el fetichismo vacío lo que analiza y critica.

#3952 Pasa por aquí ese ensayo si te sale interesante.

Yo tengo que hacer uno relacionado sobre los Estados y el poder, y otro sobre cualquier revolución (como por ejemplo, la revolución turística como fenómeno de posesión -esta infernal- sobre ciudades, lugares, blao). Ojalá las cosas se escribiesen solas conforme las piensas/te documentas.

1 respuesta
D

#3957 Empiezo a pensar que me he pasado de ambicioso. También tengo en mente algo sobre los road trips como el nuevo modelo de viaje iniciático o algo así. No sé. No sé. Mi profesor me ha jodido bien. Tema libre, já.

Si alguno conoce buenos ejemplos de road trips me haríais un buen favor. Especialmente en cine, que es donde ando más pez.

3 respuestas
Sputnik1

#3958 Depende de las páginas que tenga que tener xd. A mí siempre me pasa, yo me pongo trascendental y hay compañeros que presentan Qué es Etiopía, con fotos típicas de niños negros, y eso también vale. Lo vital, en el fondo, es saber centrarse en una época o saber dónde quieres terminar.

Btw, yo de películas ni idea pero igual te sirve echarle un vistazo a Los autonautas de la cosmopista, o al espíritu que lo impregna:

Entre mayo y junio de 1982, Julio Cortázar y Carol Dunlop llevaron a cabo la insólita empresa de recorrer, a bordo de su camión Fafner, la autopista que conecta las ciudades de París y de Marsella, con una consigna: no abandonar jamás la autopista antes de haberse detenido en todos y cada uno de los paradores que ésta tiene distribuidos a lo largo de sus 800 kilómetros. A un ritmo de dos paradores por día, el recorrido dura más de un mes.

1 respuesta
B

#3958 Inspira poquísima seriedad pero el soso de Ewan McGregor tiene una serie que se llama El mundo en moto.

1 respuesta
Tema cerrado