LEDA - The End

charlesmarri

Puedes bajarte el libro desde mi perfil. Es uno de los últimos relatos.

1 respuesta
H

Y darte una visita gratis a tu perfil? Jamás.

Sputnik1

#4166 Arrepentirte en un futuro xDDDDD

Ahora todo el que no lo haya leído pensará que habla de sexo con bebés y comprar acciones de Facebook.

#4173 O cuando se escucha cómo opinan. Igual acabas de conocer a tu padre.

Yo he descartado que se conozca a las personas por lo que crean, por sus narraciones, sus mundos pictóricos y sus guirnaldas, porque fuera de eso pueden ser tan corrientes como el vecino más gris. Hace ya tiempo que dejé de interactuar con gente de blogs guays/interesantes porque era una decepción tras otra xdd porejemeplo.

1 respuesta
charlesmarri

La verdad es que no entiendo toda la retahíla que me ha echado. Supongo que uno conoce realmente a las personas cuando lee cómo escriben.

1 respuesta
Mr-Carradine

Hablando de Hopper, a partir del 12 de junio exposición de Edward Hopper en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

http://www.museothyssen.org/thyssen/exposiciones_proximas/88

La espero con ansias.

1 2 respuestas
H

oO

Gracias por el dato lol me encanta. HAbrá que pillar marihuana para la ocasión.

Muesly

#4175 Te estás volviendo todo un gafapasta

H

Como me dijo una vez un amigo, che dale a la escritura loco. Cuando me lo termine te digo lo que pienso.

1 respuesta
I

charlesmarri, eres un pervertido. Date por desheredado.

1
B

#4165 pos no sé si motiva, pero a mí me gusta mucho, y a veces sí motiva (por ejemplo cuando ves lo lejos que llegó Churchill siendo al principio tan mal orador). También me estoy mirando el de Zen 305 que pensaba que iba de Zen y es de autoayuda en plan soltando la vida de deportistas entre frase motivadora y frase motivadora... Y la parte de la vida de los deportistas me gusta.

1 respuesta
zashael

#4180 ¿Recomendarias el segundo? :c

1 respuesta
B

#4181 si a tu colega le va el deporte y este tipo de libros sí... Si no, es el típico libro de coaching con cositas de deporte y de superación deportiva (habla de Merckx, Magic Johnson, todos esos vamos xD). Lo digo porque según a quién este tipo de libros no les gustan... A mí me parece que dice cosas de sentido común, pero es ameno y no sé, se lo regalaría a algún amigo que estuviera un poco bajo y le gustase el deporte. El primero se lo regalaría a algún colega más friki de esto de los discursos, como yo xD.

1 respuesta
Polakoooo

Que os den. Antes de que se cerrara esto tenía un montón de comentarios inteligentes y mordaces y brillantes reflexiones que compartir con vosotros.

Ahora lo único que se me ocurre es: mierda, caca, pedo, culo, pis.

1 1 respuesta
LiKaN

#4183 Pues lo que se le ocurre a todo forero medio, yo incluido.

soulsville

"Y el orgullo invitaba a seguir adelante, ya fuera a seguir adelante hasta matarse, o bien hasta «enmendarse», como antes tan a menudo, solo, con ayuda de treinta botellas de cerveza y contemplando el techo. Pero esta vez era muy diferente. ¿Qué ocurriría si aquí la valentía entrañara admitir la derrota total, admitir que se era incapaz de nadar, aceptar incluso (aunque por un instante la idea no pareció del todo mala) internarse en una clínica para curarse.? No; fuera cual fuera el objetivo, no se trataba sólo de «salir de aquello». En eso, ningún ángel ni Yvonne ni Hugh podían ayudarlo. En cuanto a los demonios, estaban en su interior así como en el exterior; tranquilos por el momento (acaso durmiendo una siesta) seguían no obstante rodeándolo y habitándolo; lo estaban poseyendo. El Cónsul miró al sol. Pero había perdido al sol: no era el suyo. Como la verdad, era casi imposible encararlo; no quería ni acercársele siquiera, menos aún exponerse frente a su luz para verlo de frente. —Y, sin embargo, lo veré de frente —¿Cómo? Cuando no sólo se mentía a sí mismo, sino que además se creía su propia mentira y volvía a mentir a aquellas facciones engañosas, entre las cuales no estaba ni siquiera su propio honor. Las mentiras que se decía carecían incluso de una base consecuente. ¿Cómo entonces podía tenerla su esfuerzo por ser honrado?— Horror —dijo—. Y sin embargo, no cederé —¿pero quién era Yo, cómo encontrar aquel Yo, adónde había ido «Yo»?— . Haga lo que haga, lo haré deliberadamente —y deliberadamente, por cierto, se abstuvo de tocar su copa—. La voluntad del hombre es irreductible."

Bajó el volcán; M LoOowry.
que facemos.

2 1 respuesta
Kenderr

Es hora de releerse Introducción a la Historia de Marc Bloch para inspirarme un poco en temas historiantiles, encontré en la feria de libros de ocasión una edición del 65 bastante chula.

1
H

Pero ¿ adónde te lleva todo esto a la larga?[...] Me refiero al conocimiento. Una de las primeras penitencias que me impuse fue aprender de memoria la sección filosófica de Guerra y Paz. Claro que eso fue antes de que pudiera escaparme como un mono de Santiago entre los aparejos de la Cábala. Pero luego el otro día me di cuenta de pronto de que lo único que recordaba de todo el libro era que Napoleón tenía espasmos en una pierna.

B

Hoy me han regalado La hija del capitán y Máximas de François de la Rochefoucauld.

A menudo perdonamos a quienes
nos han hecho daño, pero no
podemos perdonar a quienes se
lo hemos hecho.

Prometemos según nuestras
esperanzas, y cumplimos según
nuestros temores.

1
urrako

Mañana piro a Madrid a las 8:00 para participar en la velada de boxeo Puños Fuera

Y para no incumplir mi norma personal voy a añadir que a la vuelta tengo pensado algunos proyecto para el subforo que espero os gusten.

3 5 respuestas
Txentx0

#4189 Uno de ellos debe ser resucitar el GdL... el de entrevistas quizas tambien...

3 1 respuesta
urrako

#4190 Of course, pero tengo alguna novedad interesante que pienso madurar este finde. Ya te comentaré el domingo :)

zashael

#4189 Si engaño a alguien voy :c

charlesmarri

Es lo primero que hago así. Muchos son divagaciones.

¿Boxeas tú o sólo vas a ver?

1 respuesta
Mr-Carradine

#4189 Joder, porque coincide con la final de la Champions League, que si no me acercaba con un colega que hace boxeo y le molaría acompañarme. Una pena xDD

¿Peleas tú?

1 respuesta
zashael

#4182 Se lo compre al final, ya te dire :c

1 respuesta
Dralions

He vuelto a casa con El guardián entre el centeno, Rimas y Leyendas, Narraciones extraordinarias de Poe, Las guerras de nuestros antepasados de Delibes, Crónica de una muerte anunciada y Trainspotting. De segunda mano, tres euros por todos (no por cada uno sino en total).

Seguid vendiendo vuestros inútiles libros en formato físico, huahuahua.

2 3 respuestas
I

#4196 Di la verdad, los has robado.

1
Ivlas

#4196 Yo llevo en lo q va de año cerca de 300€ en libros.

Comprados por, y para mi :D.

Y tengo una lista con unos 40 aprox que me quedan, y los voy a comprar por supuesto.
Sarna con gusto no pica.

charlesmarri

¿Dónde has comprado todo eso?!

Dralions

En una tienda de segunda mano de mi ciudad. Un lugar único. Si queréis subo algunas fotos de cositas que me he encontrado. Son libros de segunda mano, la mayoría ediciones con solera, lo mismo que te encontrarías en la Cuesta de Moyano, pero oye, me encantan estas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado