LEDA - The End

I

#4200 Sube. Queremos ver más.

charlesmarri

Adelante, no te cortes. De hecho, tenía pensado abrir un hilo de fotos de libros.

1 1 respuesta
charlesmarri

Quizás no tenga mucho que ver, pero haciendo yo pesas en mi cuarto he recordado que Ramón y Cajal fue culturista, si no recuerdo mal, por una muchacha y gracias a ciertos descubrimiento del culturismo ganó el Nobel. O algo así. No recuerdo muy bien.

Y ya. Quería contarlo.

Dralions

Tres euros todos:

Cuatro sesenta:

Los de hoy:

Un euro cada uno:

Varios (cincuenta céntimos por libro, habrá alguno de un euro como mucho):

Este <3:

Tengo muchísimos más, y cierta usuaria como tres o cuatro cajas llenas.

2 1 respuesta
charlesmarri

Te odio.

5
M0E

Si tu te vas no queda nada
sigo cantando con la luz apagada

:_____)

1 respuesta
P

Gracias Cajal, por ponerle tu nombre a mil partes diferentes de las neuronas.
Aunque cuanto más la comprendo, y eso que es poquito, más me gusta la neurociencia. Y también la genética. Todo parece estar determinado, da miedo.

charlesmarri

JAJAJA. ¿En serio?! JAJAJAJA.

No paro de escuchar la dichosa canción por toooodos lados. Me encanta como los 40 Principales ponen canciones a base de talonario.

charlesmarri

Supongo que conocéis a Gustave Doré, y si no lo conocéis ya es hora. Fue un ilustrador que a mí, sinceramente, me encanta.

El caso es que en mi casa tengo un volumen de "La Divina Comedia" que puede medir medio metro de largo. De esos volúmenes que lucen antiguos y son preciosos pero también incomodísimos de leer. El caso es que este volumen está ilustrado con el arte de Gustave Doré y estoy en la busca y captura de algo tal que así pero en formato pequeño.

¿Alguien conoce alguna edición como la que pido?

Por otro lado, me he topado con esto que no sabía que existía: http://www.amazon.es/Cuentos-drol%C3%A1ticos-Honor%C3%A9-Balzac/dp/849376437X/ref=cm_cmu_pg__header Y tiene pinta, también, de que tarde o temprano acabará en mi estantería.

Babas.

1 respuesta
B

De verdad, estoy encantando con mi nuevo proyecto literario: jamas he tenido tanta fluidez de ideas. No soy mucho de leer libros (que raro para un šescritorš :O) pero el tema esta en que, no se como decirlo, pero la gente a la hora de hacer un libro, supongo que se atasca al inico.

Creo que con esta linea que he planteado, me estan quedando unas lineas temporales bastante chulas, ademas de ideas de nombres, personajes focalizados, entornos de paisaje...

Pero quedara lo mas duro: plasmarlo en letras. A ver que me depara, pero me esta encantando porque cada dia voy anotando cosas nuevas y como pulir escenas en esos relatos y como encuadrar cosas para relatas mas tarde en el libro (tengo pensado en entregar por capitulos xD)

#4209 Me tendras que enseñar el tema de copyright y demas mierda: no es que me flipe, es que soy un maniatico de la informacion :O

1 respuesta
charlesmarri

Lo que tienes que hacer es soltar ya algo tuyo, que te leamos. El Copyright yo uso:

http://es.creativecommons.org/
http://www.safecreative.org/

Para algo más "serio", aunque a usos legales supuestamente eso de ahí arriba funciona (o eso me comentaron), tendrás que rellenar un impreso del Registro Central de la Propiedad Intelectual y entregarlo, que creo que cuesta unos 12€:

http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/RegistroPropiedad/ImpresosSolicitud.html

Y creo que poco más.

1 respuesta
B

#4211 ¿Noto ciertas ganas por leer?

Soy un troll literistico D:

Sputnik1

#4202 Apoyo eso del hilo de fotos de libros.

Hay que darle bombo al valor estético de los libros físicos, es un gran valor.

urrako

http://www.rtve.es/alacarta/audios/te-para-tres/para-tres-mil-variaciones-goldberg-28-06-10/813910/

Monográfico sobre las Variaciones Goldberg de Bach. Entre ellas la interpretación de Glenn Gould (Goa'uld para los amigos de Stargate xD ) personaje sobre el que pudimos leer en El malogrado. Dedicado a Hipster (#4172).

PD: No dejéis de escuchar otros programas de Té para tres.

#4231 xD Lo dejas caer como que no quiere la cosa.

#4193 #4194 Sí, yo peleo. Debería estar dormido ya pero los nervios me tienen desvelado xD

#4195 Pues me haría mucha ilusión. Al final hago minikdd de Libros y cómics ya que espero ver a Zooooooom.

2 respuestas
H

Te puedes creer que han quitado una de las Varaciones tocadas por Glenn Gould de Youtube? Esa en la que al final dice, "You know something, that's Bach for those who dont like Bach".

La vida es un asco. Odio que me quiten mis canciones de oyutube, no es la primera vez. Jode un huevo.

Btw este programa de Té para tres a qué hora es y cuándo? No sé si quoteando dos veces verás el aviso otra vez.

#4214#4214

1 respuesta
urrako

#4215 No sé, yo soy un inetfag y me descargo los podcasts o lo escucho vía streaming. Lo de sintonizar la radio no me va xD

PD: Ahora que me fijo dejó de emitirse xD

PPD: Y sí, es una putada eso. A mí me paso con el Rock of ages de Def Leppard :(

H

Y encima tenía las Variaciones de Glenn en Megaupload pero no me las llegué a bajar en este PC xD Dio porco

Kenderr

Plastificais vuestros libros? o los encuadernais con papel?

2 respuestas
I

#4218 Los de texto cuando tenía 10 años.

Vobix

#4218 ¡Jamás! Que el paso del tiempo haga lo que tenga que hacer.

Kenderr

Me dejaron un libro forrado en papel, luego en el tren solo podia pensar que esto es como poner un forro al colchon por si te meas.

1 1 respuesta
Sputnik1

Para quien pueda/le interese:

Los días 7 y 8, y 14 y 15 de junio, el Espacio Fundación Telefónica (Madrid) acoge el ciclo de cine “El cine (en París) en los tiempos del Cubismo“, con conferencias los jueves 7 y 14 a las 18:30 h, y proyecciones los días 7, 8, 14 y 15 de 18:30 a 21:00h.

Este ciclo tiene como objetivo mostrar el enorme impacto que la visión de las primeras imágenes en movimiento causó en un gran número de artistas de vanguardia y la recíproca influencia que se produjo al instante entre las dos artes. El acceso es libre.

#4221 xDDDD

¿No sientes la tentación de dibujarle cosas? O escribir impresiones en las solapas del forro. No se pueden enfadar contigo, es sólo cobertura. Yo sólo los forro en papel para eso o para disimularlos en la estantería.

3 respuestas
M0E

#4222 :*

P

#4222 ¿Disimularlos? Qué escondes, ¿Freud?

1 respuesta
B

#4189 Dime (si te conectas, que supongo que no) que luego vas a salir por Madrid y es posible tomarse algo contigo. Justo ayer hablamos de ti en una tertulia muy molona xd

Ayer también me prestaron Ensayos impopulares de Bertrand Russell, un negro me regaló un elefantito y un camarero dos palitos de chocolate.

Estoy acojonada, señores. Llevo 4 días que no son normales.

#4222 Mola : ) seguramente pueda pasarme y si es el edificio de Gran Vía aún mejor.

1 1 respuesta
D

Si esta es la vida que me espera
preferiría esperar fuera
hasta el momento en que me muera
me iré sin decir adiós

Renuncio a la reencarnación
o a cualquier otra dimensión
No necesito un paraíso
no preciso salvación

No hace falta ser muy listo
para comprender que no
se ha inventado un mecanismo
que inhibe la decepción

Algo de hierba. Algo de cine. Sexo sucio. Amanecer. Algo de hierba. Más días de curro. Algo de noise gallego.

Todavía sordos.

Ahora parto a ver al mod más costroso del foro, que me ha adelantado que voy a tener que pagar las cervezas, pero ni tan mal.

Madrid es el puto sitio.

P.D: hablar de la estética de los libros y subir fotos de atroces ediciones del siglo pasado, de segunda mano además, es risas.

2 1 respuesta
zashael

#4226 Cada dia me gusta menos Madrid, no se, me pasa al reves que a ti :c

#4214 Lo intentare, que ya engo compromisos y tendira que mentir un poquillo :c

Spank

Hoy he estado ordenando mi estantería de libros y os recomiendo encarecidamente uno que si no lo habéis leído tarde llegáis: "La ladrona de libros", una chica alemana en plena segunda guerra mundial, la historia la narra la muerte, muy recomendable.

Y con esto me viene una pregunta que haceros, he visto el libro y todavía le tengo guardado la típica cosa de publicidad de plastiquete (En la que normalmente ponen: 5ª edición o cosas similares, que es como una banda para el libro), ¿Vosotros qué hacéis con esas cosas, las tiráis o las guardáis?.

1 respuesta
LiKaN

#4228 Pegamento y libros, mala combinación, se come las páginas/portadas al tiempo.

Sputnik1

#4224 Sí xDDD, pero no es la idea. Es para que se fundan con el resto del blanco.

#4225 Hace poco lo han reabierto al público rehabilitado y tiene un montón de historias. ¿Hasta cuándo estás en Madrid?

Suele ser así, la ciudad, si te mueves y te abres a lo que ocurre. A mí me pasaban cosas del estilo al principio también, y piensas que un sitio donde vive tanta gente diferente tiene ese toque especial, pero influye mucho tu predisposición (:

1 respuesta
Tema cerrado